Karla Martínez Promueve Sonrisas Sanas Entre los Hispanos en los Estados Unidos como la Nueva Portavoz de la Crema Dental Colgate Total®

NEW YORK, 11 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colgate Palmolive, el líder mundial en cuidado bucal, anunció hoy su asociación con la respetada personalidad de la televisión, Karla Martínez. Colgate eligió a Martínez, actual presentadora de Despierta América de Univisión, como su portavoz para la crema dental Colgate Total® para elevar el conocimiento acerca de la importancia del cuidado bucal entre las familias  hispanas en los Estados Unidos.

"Estamos muy emocionados de trabajar con una persona con tanta energía y que cree de corazón en la importancia de un adecuado cuidado dental", dijo David Cardona, Director de Mercadeo Multicultural de Colgate-Palmolive. "Hay  una gran sinergia entre Colgate Total® y la manera en que Karla promueve la búsqueda de un estilo de vida saludable, lo que la convierte en  la elección ideal como nuestra nueva vocera".

Como la nueva cara de la crema dental Colgate Total®, Martínez es todo sonrisas mientras enfrenta su nuevo papel y busca elevar la conciencia acerca de los hábitos saludables en cuanto a la salud  bucal entre la comunidad hispana.

"Cuando niña siempre decían que yo tenía una sonrisa Colgate, así que se ha convertido para mí en un sueño profesional trabajar con Colgate", dijo Martínez. "Como mamá ocupada y profesional, tomarme el tiempo para mantener mi sonrisa saludable es una prioridad. Estoy honrada de haber sido elegida por Colgate para ayudar a educar a mi comunidad sobre los beneficios que ofrece Colgate Total® por 12 horas y el impacto positivo que tiene el adecuado cuidado dental".

Colgate Total®, la crema dental más recomendada por dentistas, reduce el 90% de gérmenes por 12 horas.* Colgate Total® contiene un ingrediente anti-bacterial que protege contra el crecimiento de las bacterias que pueden causar caries, gingivitis y mal aliento.

Para conocer más sobre Colgate Total® y Karla Martínez,  visite http://www.colgate.com/espanol

*Legal: 12 horas después del cepillado vs. una crema dental regular, no anti-bacterial.

Sobre Karla Martínez

Antes de que Karla comenzara su carrera en el mundo del entretenimiento, ella era una chica con grandes sueños en Ciudad Juárez, México. Con el corazón puesto en triunfar en la industria, ella obtuvo un grado en comunicaciones de la Universidad de Texas, El Paso. Su arduo trabajo rindió frutos y  comenzó su carrera como reportera del popular programa de televisión "El Gordo y La Flaca". Con el tiempo,  pasó  a ser co-presentadora de "Control" en la misma cadena.  En 2006, ella se unió al grupo de "Despierta América" uno de los principales programas de gran audiencia en las mañanas y líder de la televisión hispana. Ahora como la imagen de Colgate Total®, Karla aparecerá en la recientemente desarrollada campaña de mercadeo integrado que incluye comerciales de televisión, anuncios de prensa y en la Internet, así como una variedad de promociones.

Acerca de la Compañía Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía global, líder en productos de consumo, con una fuerte orientación al cuidado bucal, al cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas.  Colgate vende sus productos en alrededor de 200 países y territorios alrededor del mundo y bajo nombres de marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como la comida para mascotas Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.  Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite su sitio web en www.colgate.com

FUENTE  Colgate-Palmolive

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS
http://www.colgate.com/espanol

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.