KBB Nombra el Ford Fusion 2013 Uno de los Mejores Autos Para la Familia

DEARBORN, Michigan, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando se piensa en "automóviles de la familia," probablemente lo primero que viene a la mente es una minivans. Sin embargo, según la lista de 10 Mejores Autos Familiares de 2013 de Kelley Blue Book, el Ford Fusion 2013 logró un sitial en este competitivo mercado.

El totalmente nuevo para el 2013, Ford Fusion, ha sido considerado como un sedán tradicional de la familia con un diseño de automóvil exótico. Además de su exterior llamativo, el Fusion se destaca con una gran variedad de motorizaciones que incluye dos opciones híbridas y un par de motores turbo, además dispone de tracción en todas las ruedas motrices y bastantes características tecnológicas para hacer desmayar a un obseso de la informática.

La lista anual de KBB, la compañía de la valoración e información de vehículos automotrices, se dirige a las especificaciones y situaciones únicas de la familia. "Muéstranos 10 familias y vamos a sugerir un automóvil diferente para cada una, pero todos los vehículos van a puntuar alto en áreas como la seguridad, habitabilidad, confort y valor," dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de Kelley Blue Book, KBB.com, en un comunicado.

Para el consumidor Hispano, la seguridad en la carretera es una prioridad. Especialmente cuando en los vehículos por lo regular viajan los miembros de la familia, la familia cercana y los amigos. El Fusion está diseñado teniendo en mente la seguridad del cliente. Los ingenieros incrementaron la resistencia de su carrocería un 10 por ciento, haciendo más uso de aceros de alta resistencia como el boro, y agregaron bolsas de aire duales de rodilla en primera fila y bolsas de aire frontales adaptables que se descargan y atan para conformarse al tamaño, posición y uso de cinturón de seguridad de un ocupante específico.

El equipo de seguridad del Fusion buscó calificaciones superiores en cada referencia de seguridad de dominio público, incluyendo las clasificaciones de la Administración Nacional de Seguridad en Tráfico, el Instituto de Seguros para Opciones Superiores de Seguridad en Carreteras, y las clasificaciones superiores en los mercados mundiales donde se venderá el auto.

Para conocer más acerca del Ford Fusion 2013, visite: http://tinyurl.com/pyulq2n

Par ver un vídeo de la reseña del Ford Fusion 2013 en la página de Kelley Blue Book, visite: http://tinyurl.com/pofg8ua.

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services