PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Keek agrega mensajería de vídeos privados a su plataforma de vídeos sociales

LA NUEVA CARACTERÍSTICA PERMITE A LOS USUARIOS EL CHAT GRUPAL DE HASTA 36 PERSONAS EN TIEMPO REAL

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORONTO, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Keek, la red de vídeo social móvil líder, anunció hoy que ha agregado una nueva función de mensajería privada a su plataforma de vídeo social. A partir de ahora, los usuarios de Keek pueden chatear en forma instantánea a través de vídeo o texto con hasta 36 personas simultáneamente.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130517/NY13961)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b)

Esta nueva característica está disponible en la última versión de la Keek iPhone app y en keek.com. Los Keek Private Messages pueden enviarse en forma gratuita a todo el mundo. Los usuarios pueden agregar contactos a sus conversaciones privadas a través de SMS, e-mail u otras redes, ver el estatus online, enviar mensajes a los usuarios que están offline y mucho más. Ahora, los usuarios pueden compartir keeks en forma privada con otros usuarios o grupos Keek.

"La comunidad Keek cuenta con un nuevo e interesante modo de interconectarse", afirma Isaac Raichyk, Fundador y Director Ejecutivo de Keek. "Además de compartir keeks en forma pública, los usuarios pueden ahora estar en contacto en forma privada con sus familias y amigos".

La nueva característica Keek Private Messages utiliza tecnología patentada desarrollada internamente por Keek. Comparado con otros servicios similares, este sistema de avanzada alcanza nuevos niveles de velocidad y soporta una cantidad sin precedentes de usuarios chateando simultáneamente en un dispositivo móvil.

El lanzamiento de Keek Private Messages se da en un floreciente período para las redes de vídeo social. En los últimos 30 días, Keek se ha posicionado como la aplicación de relacionamiento social número 1 en 30 países. Más de 250.000 personas se suman a Keek diariamente. En abril, Keek sirvió más de 3.500 millones de accesos; los usuarios publicaron más de 5 millones de keeks y miraron más de 600 millones de vídeos.

Para conocer más acerca de los Keek Private Messages, ingrese a www.keek.com/about.

Acerca de Keek

Keek es una de las plataformas de relacionamiento social de más rápido crecimiento. Keek permite a los usuarios crear vídeos de 36 segundos ("keeks") y compartirlos con otras personas en todo el mundo. Keek resulta  simple de usar, es extremadamente rápido y 100% gratuito. La aplicación está disponible en App Store, Google Play y BlackBerry World.

Contacto con los medios:
Miranda McCurlie
Teléfono: +1-416-782-0200 ext. 252
Celular: +1-416-566-8919
e-mail: press@keek.com

FUENTE  Keek

FUENTE Keek

SOURCE Keek

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test