2014

Keek presenta una aplicación social para videos para Windows Phone 8 LA EXPANSIÓN MULTIPLATAFORMA LLEVA A KEEK A UNA MAYOR AUDIENCIA

TORONTO, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Keek anunció hoy que ha presentado su aplicación para la plataforma de Microsoft para móviles. Quienes han estado esperando ansiosamente la llegada de Keek en Windows Phone 8 ahora pueden crear y compartir videos en todo el mundo con la popular red social de videos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b )

Keek es la primera aplicación oficial para videos sociales disponible en la Windows Phone Store. La aplicación les brinda a los usuarios muchas de las funciones que se encuentran en sus contrapartidas de iOS, Android y BlackBerry, aunque ofrece una experiencia de usuario que es única para el sistema operativo Windows Mobile.

"Recibimos muchos pedidos para admitir dispositivos con Windows Phone", comenta Isaac Raichyk, fundador y CEO de Keek. "Nos entusiasma poder llevar la experiencia Keek a otra nueva audiencia".

Keek sigue creciendo exponencialmente a medida que se lanza en distinta plataformas. El lanzamiento de Keek en Windows Phone 8 brinda acceso a una comunidad enteramente nueva, y se suma a su actual red de más de 50 millones de usuarios. En los últimos 6 meses, Keek ha sido la aplicación de redes sociales número 1 en 70 países. Durante el mes de mayo, la red social tuvo más de 186 millones de visitas, atendió más de 3500 millones de vistas de página y se vieron más de 632 millones de videos

La app de Keek ya está disponible para descarga en la Windows Phone Store.

Para obtener más información sobre Keek, visite http://www.keek.com/about

Acerca de Keek

Keek es una nueva clase de red social que permite a los usuarios crear videos de 36 segundos ("keeks"), y compartirlos instantáneamente con otras personas en todo el mundo. Disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone 8 y escritorio. Keek es simple de usar, extremadamente rápida y 100% gratuita. La app está disponible en la App Store, Google Play, BlackBerry World, y ahora en la Windows Phone Store.

Contacto con los medios:
Miranda McCurlie
O: 1.416.782.0200 ext. 252
M: 1.416.566.8919
Email: press@keek.com

FUENTE  Keek

FUENTE Keek

SOURCE Keek

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services