2014

Keek supera los 45 millones de usuarios y registra 24 millones de usuarios en 4 meses

- SE ATRIBUYE LA EXPLOSIVA ADOPCIÓN A LA POPULARIDAD MUNDIAL Y FIABILIDAD DEL SERVICIO

TORONTO, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Keek, la principal red móvil de video social, anunció oficialmente que su comunidad ha superado los 45 millones de usuarios, convirtiéndose en la mayor del mundo, con más de 24 millones de nuevos usuarios uniéndose en los últimos 4 meses.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b)

Keek atribuye su crecimiento reciente al crecimiento de la velocidad, facilidad de uso y fiabilidad del servicio. Basándose en su destacada presencia en Estados Unidos, Reino Unido y Oriente Medio, la plataforma sigue propagándose de forma rápida en Europa, África y Latinoamérica, llevándose a cabo un crecimiento rápido también en Malasia, Singapur y otras regiones de Asia.

"Desde el comienzo nuestro objetivo complete de producto ha estado en la interacción de comunicación y social frente al entretenimiento", afirmó Isaac Raichyk, fundador y consejero delegado de Keek. "No hace falta tener una inclinación hacia lo creativo para divertirse con el servicio. Estamos comprometidos a construir una plataforma de comunicaciones eficaz que todo el mundo pueda usar".

Los keeks son crudos y espontáneos; no es necesario que los usuarios usen filtros, detención de movimiento o edición con el fin de producir contenido. El resultado final es una experiencia personal más inmediata, auténtica y personal.

En los últimos 4 meses, Keek ha sido la aplicación de redes sociales número 1 en 45 países, con más de 667 millones de visitas. Durante este tiempo, la plataforma ha servido a más de 12.000 millones de visitas de páginas, con los usuarios realizando más de 18 millones de keeks y con más de 2.200 millones de videos vistos.

Mientras, la plataforma sigue creciendo y ampliándose. Este mes pasado, Keek lanzó una nueva característica de mensajería privada instantánea que permite hasta 36 usuarios chatear de forma privada en un grupo usando mensajes de texto o video.

Si desea conocer más sobre Keek visite la página web http://www.keek.com/about.

Acerca de Keek
Keek es una plataforma de red social de propiedad privada que permite a los usuarios crear videos de 36 segundos ("keeks") y compartirlos con otros en todo el mundo. Disponibles para Android, iPhone, BlackBerry y escritorio. Keek es sencillo de usar, muy rápido y 100% gratuito. La aplicación está disponible por medio de la App Store, Google Play y BlackBerry World

http://www.keek.com

Contacto para medios:
Miranda McCurlie
Oficina: +1-416-782-0200 ext. 252
Móvil: +1-416-566-8919
E-mail: press@keek.com

SOURCE Keek



RELATED LINKS
http://www.keek.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.