Kellogg's® Centroamérica se une a los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja en beneficio de los damnificados por el sismo en Guatemala -- Para apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 7 de noviembre, Kellogg's® de Centroamérica anuncia un donativo de $25,000 dólares a la Cruz Roja Guatemalteca, reiterando su compromiso con la comunidad y la sociedad.

-- Con este donativo se apoyan las labores humanitarias que realiza Cruz Roja Guatemalteca encaminadas a aliviar y ayudar a quienes se vieron afectados por este lamentable hecho.

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Kellogg's® mantiene un compromiso constante con la nutrición y con las comunidades donde opera, es por ello que anuncia un donativo de $25,000 dólares, a la Cruz Roja Guatemalteca para apoyar sus labores humanitarias en la zona afectada por el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, del pasado 7 de noviembre.

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-11-26/original/902.jpg )

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-11-26/original/903.jpg )

Ante esta situación, en la que han sido lamentables las pérdidas humanas y miles han quedado sin vivienda y acceso a los servicios básicos; los esfuerzos realizados por organizaciones como la Cruz Roja son fundamentales para subsanar los daños y apoyar a la población que tanto lo necesita.  Para Nidia Álvarez, responsable de la Administración de Clínicas Médicas de Cruz Roja Guatemalteca, "es fundamental acelerar la recuperación y apoyo a los más afectados" y mencionó "queremos agradecer la respuesta que hemos tenido de empresas como Kellogg's® pero también de todas las personas, es en situaciones como ésta donde surge la solidaridad comunitaria que sí hace la diferencia".

El donativo se realiza a través de The Resource Foundation a nombre del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg's®, el brazo filantrópico de la compañía.  Respecto al donativo, Ricardo Sayavedra, director de Kellogg's® de Centroamérica mencionó: "para nosotros en Kellogg's® es muy importante sumarnos a los esfuerzos para apoyar a los afectados por el terremoto. Colaborar en situaciones de desastre, especialmente cuando éstas suceden en los lugares donde trabajamos y vivimos, es parte de nuestro compromiso permanente con la comunidad."

Acerca de Kellogg Company
Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados.  Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 17 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.  Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg's®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg's®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras.  Te invitamos a conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado.

En Guatemala, Kellogg lleva más de 60 años de estar nutriendo cada día a los guatemaltecos con alimentos para una vida saludable.

Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggcompany.com

Para mayor información:

Cruz Roja Guatemala
Nidia Álvarez
Administración de Clínicas Médicas
(502) 2381-6565 ext. 181
nidia.alvarez@cruzroja.org.gt

Kellogg Latinoamérica
Roberto Fraga
Comunicación Externa y Relaciones Públicas
+52 (442) 211.1300 ext. 2184
atencion-medios.la@kellogg.com

FUENTE  Kellogg’s® Centroamérica

FUENTE Kellogg's(R) Centroamerica

SOURCE Kellogg's(R) Centroamerica

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services