PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Fashion  | Retail  | Textiles  | Corporate Expansion  | Licensing

Kenneth Cole anuncia licencia mundial de ropa interior para hombres, ropa íntima de mujer, ropa para estar en casa y calcetería a Delta Galil

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 4 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Kenneth Cole Productions, Inc. (NYSE: KCP) anuncia, para continuar con el desarrollo de su expansión global, que ha firmado un acuerdo de licencia con Delta Galil Industries, Ltd. (DELT/Bolsa de Valores de Tel Aviv, DELTY.PK/OTCQX) para ropa interior para hombres y mujeres, ropa para estar en casa y calcetería bajo las marcas "Kenneth Cole New York" y "Kenneth Cole Reaction".

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111101/MM98089LOGO )

La colección será desarrollada, producida y distribuida por Delta Galil, un fabricante y distribuidor de fama internacional de ropa interior e íntima. Se están definiendo los detalles para cada categoría; algunas de las colecciones se lanzarán en el otoño de 2012 y el resto a comienzos de 2013, y se distribuirán en tiendas minoristas Kenneth Cole New York y tiendas de departamentos y especializadas selectas en todo el mundo.

Paul Blum, CEO de Kenneth Cole Productions Inc., comenta: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva iniciativa y nos complace tener un socio tan fuerte en estas importantes categorías mientras buscamos seguir consiguiendo un mejor acceso al mercado global. Al igual que nuestra asociación con The Reliance Group en India anunciada el mes pasado, este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia general de convertirnos en una marca líder de estilo de vida global para ambos géneros".

Con Delta Galil, Kenneth Cole ha elegido un socio con una tradición de diseño y fabricación de productos que maximizan la comodidad, la estética y la calidad, y un enfoque innovador body-before-fabric™ (el cuerpo antes que la tela) que utiliza tecnologías y telas de vanguardia. Delta Galil es reconocida por su excelencia en la fabricación, la comercialización y el mantenimiento de productos basados en sus profundos conocimientos y sus notables habilidades de fabricación. Su presencia global incluye 17 instalaciones de desarrollo, diseño, logística, fabricación y comercialización en todo el mundo.

"Kenneth Cole es una de las marcas más reconocidas de la industria de la moda y representa una gran incorporación a nuestra cartera de marcas", dice Isaac Dabah, CEO de Delta Galil Industries. "Estamos muy entusiasmados con esta asociación con el equipo de Kenneth Cole y ansiamos aplicar las fortalezas de Delta Galil en diseño, innovación en productos y materiales, y distribución global, para el crecimiento tanto de las marcas de Kenneth Cole como de nuestros propios negocios".

Para garantizar la continuidad de las entregas entre las cuentas existentes, el socio de licencia actual de Kenneth Cole, Esportia International Inc., seguirá despachando a sus actuales clientes durante el período de transición.

"Esportia ha sido un gran socio a lo largo de los años, y agradecemos sus aportes", agrega el Sr. Blum.

Acerca de Kenneth Cole Productions, Inc.

Kenneth Cole Productions, Inc. diseña, produce y comercializa una amplia gama de calzado, bolsos, ropa y accesorios bajo las marcas Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Unlisted y Le Tigre, así como también calzado bajo la marca comercial patentada Gentle Souls. La Compañía ha otorgado también una amplia variedad de licencias de terceros para la producción de ropa para hombres, mujeres y niños, además de fragancias, relojes, joyas, anteojos y varias otras categorías de accesorios. Los productos de la Compañía se distribuyen a través de tiendas de departamentos, tiendas especializadas de calidad, tiendas minoristas pertenecientes a la compañía y su sitio web de comercio electrónico. Puede encontrarse más información en http://www.kennethcole.com.

Acerca de Delta Galil Industries

Delta Galil Industries es un fabricante y comercializador global de productos de ropa de marca y etiquetas privadas para hombres, mujeres y niños. Desde su creación en 1975, la Compañía se ha esforzado continuamente por crear productos que sigan una filosofía de "el cuerpo antes que la tela", y pone el mismo énfasis en el confort, la estética y la calidad. Delta Galil desarrolla ropa sin costuras innovadora, incluso sostenes, prendas modeladoras y medias; ropa íntima para mujeres; amplias líneas de ropa interior para hombres; ropa para bebés, para deportes, para dormir e informal. Para mayor información, visite www.deltagalil.com.

FUENTE  Kenneth Cole Productions, Inc.

FUENTE Kenneth Cole Productions, Inc.

SOURCE Kenneth Cole Productions, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kennethcole.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Fashion News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release