2014

Kepner-Tregoe, Inc. asciende a Chris Geraghty a consejero delegado

- El anterior director de Operaciones sustituye a Ray Baxter; se centrará en visión y crecimiento

 

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Kepner-Tregoe (KT), la compañía global de desarrollo de capacidad y consultoría, ha anunciado hoy que Chris Geraghty, veterano que lleva 13 años en la compañía, ha sido nombrado consejero delegado. La experiencia de Geraghty incluye más de 20 años sirviendo al sector industrial, manteniendo numerosos cargos de alta dirección con organizaciones de fabricación. Sustituye a Ray Baxter, que se jubila tras trabajar como consejero delegado de Kepner-Tregoe.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/MM13944LOGO)

Geraghty se unió a Kepner-Tregoe en 1999 como consultor de gestión y fue nombrado director del negocio de la firma en 2003. De 2004 a 2011, ocupó cargos de director regional en Australia, sureste asiático y Norteamérica.  Más recientemente, Geraghty fue director de Operaciones con responsabilidad para operaciones de día a día en Norteamérica, EMEA, sureste asiático, Japón y Australia.

"Más adelante, nuestro enfoque se basará en el crecimiento y visión traidos a Kepner-Tregoe por Ray Baxter mientras seguimos profundizando en nuestra serie de ofertas y expandiendo nuestro negocio en nuevas geografías", dijo Geraghty. "El talento y experiencia de nuestros consultores y personal son nuestros mejores activos, que desplegaremos para servir a y expandir nuestra base global de clientes.  

"Las empresas deben ser más efectivas y eficientes para tener éxito en el mundo cada vez más complejo de hoy en día", continuó Geraghty. "Mi trabajo, y el trabajo de cada uno aquí en Kepner-Tregoe, consiste en ofrecer a la fuerza de trabajo organizacional un desarrollo de capacidades basado en nuestro enfoque Clear Thinking, que ofrece un impacto empresarial medible".

Geraghty espera que el crecimiento de Kepner-Tregoe continúe y dice que su equipo directivo global colaborará para impulsar la agenda estratégica de la compañía. Los objetivos a corto plazo incluyen aumentar el negocio dentro de mercados que tradicionalmente han sido sólidos, como Norteamérica, Europa y Australia, mientras se expande a China así como a otros mercados emergentes.

Geraghty, que tiene un M.Sc. de la Universidad de Tecnología de Sydney, especializado en ciencias materiales, y un M.B.A. de la Australian Graduate School of Management, trabajará desde la sede global de Princeton de Kepner-Tregoe pero espera destinar un tiempo sustancial a los clientes y consultores de Kepner-Tregoe en todas las regiones globales.

Acerca de Kepner-Tregoe
Kepner-Tregoe (KT) ofrece soluciones de desarrollo de capacidad y consultoría en el mundo para ayudar a crear  Thinking Organizations que resuelvan las cuestiones más acuciantes con claridad y confianza. Fundada en 1958 basada en una revolucionaria investigación sobre cómo las personas piensan, resuelven problemas y toman decisiones, Kepner-Tregoe, con sede en Princeton, se dedica a ayudar a las organizaciones a lograr la excelencia operacional mejorando la calidad, aumentando la eficiencia y reduciendo los costes. KT Clear Thinking se utiliza en cada nivel de las organizaciones cliente: para implementar la estrategia; lograr mejoras de cambio de paso en las operaciones; aumentar la satisfacción del cliente en organizaciones de apoyo, e impulsar la resolución de problemas superior en la organización. KT ofrece Clear Thinking para un mundo complejo. Para información adicional, visite el sitio web de la compañía en kepner-tregoe.com o sus plataformas de medios sociales en LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

CONTACTO:
Teresa Henderson
Pierpont Communications for Kepner-Tregoe
+1 214-217-7300 oficina
+1 214-668-6229 móvil
thenderson@piercom.com

SOURCE Kepner-Tregoe, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kepner-tregoe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.