Keukenhof lanza el año de Holanda, con los canales de Ámsterdam plantados en bulbos

LISSE, Países Bajos, October 10, 2013 /PRNewswire/ --

En Lisse el jueves 10 de octubre, la junta directiva de Keukenhof plantó los primeros bulbos de un mosaico de bulbos de los canales de Ámsterdam. El tema de Keukenhof para 2014 es Holanda, donde los símbolos tradicionales y modernos captarán la atención en el parque.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/644159 )

Muchos turistas internacionales llegan a los Países Bajos para ver los excepcionales iconos, como Rembrandt, Van Gogh, el queso holandés, los molinos y los tulipanes. La importancia de Keukenhof para el turismo en los Países Bajos es excepcionalmente alta. Cada año, 800.000 visitantes llegan a los Países Bajos desde más de 100 países. Aproximadamente, el 75% de estos visitantes vienen del extranjero. El sector de los bulbos en general y los tulipanes, y Keukenhof en particular, se han convertido en la cara de la imagen del turista de los Países Bajos.

El punto destacado de este año temático es el mosaico de bulbos que representa los canales de Ámsterdam con un tulipán del tamaño de una casa del canal. El diseño simboliza la tulipanmanía durante la Edad de Oro. El mosaico tiene un formato de 22 x 13 metros y se plantará con 60.000 tulipanes y muscaris. En primavera, la increíble belleza de sus colores, alcanzará su máximo esplendor.

Plantar el mosaico destaca la plantación de otoño en Keukenhof. Los siguientes meses verán aproximadamente 7 millones de bulbos plantados en el parque.

Keukenhof 2014: 20 de marzo - 18 de mayo.

http://www.keukenhof.nl

SOURCE Keukenhof



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.