Kia Forte Gana el Reto "Compact Sedan Challenge" de Cars.com/USA Today/MotorWeek El Diseño Elegante y Espacioso del Forte Gana Altos Honores Entre Sus Competidores

Equipamiento y comodidad superan a la competencia

El sedán compacto de Kia designado líder de su clase por probadores expertos

IRVINE, California, 12 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El nuevo 2014 Kia Forte fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El "Compact Sedan Challenge" o Reto de Sedán Compacto de varios días reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek para llevar a cabo una serie de pruebas en un conjunto competitivo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores de autos actualmente en el mercado para un sedán compacto.

"El Forte verdaderamente se destacó frente a la competencia," dijo Patrick Olsen, jefe de redacción de Cars.com. "Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Forte 2014 es un coche muy completo que marca todas las casillas del perfecto sedán compacto y asequible."

Este año el concurso contó con el Ford Focus 2014, Honda Civic 2013, Hyundai Elantra 2013, Subaru Impreza 2013, Nissan Sentra 2013 y Toyota Corolla 2014.  El Kia Forte superó a todos los demás con su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase.  El "Compact Sedan Challenge" juzga a los coches basados ​​en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.

"El Forte está diseñado para ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad a un precio accesible," dijo Michael Sprague, vice presidente ejecutivo de mercadeo y comunicaciones de KMA. "El reconocimiento de Cars.com del Forte 2014 como el mejor sedán compacto entre estos dignos contendientes  recalca el compromiso de Kia  para ofrecer calidad y valor  a nuestros clientes."

Con su estilo elegante de inspiración europea, el Kia Forte fue diseñado para ofrecer más espacio, más rendimiento y más equipamiento a un creciente segmento  de consumidores de sedán compacto.

Kia:  Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento

Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años y en el 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles placenteros de conducir y de tipo CUV, Kia continúa aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos,  así como menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir  en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o  ampliamente rediseñados  que llegarán a los concesionarios en el 2013. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU, en West Point, Georgia - Kia Motors Fabricación Georgia - que es factor importante en  la creación de más de 14.000  empleos entre plantas y proveedores. El éxito  del Optima y el Sorento,   fabricados en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han  impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen Estadounidense y global.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y el LPGA.  En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EEUU  por 18 años consecutivos. Kia está  posicionado  para continuar su trayectoria de  cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kiaespanol.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.

Acerca de Cars.com

Cars.com es un sitio en línea galardonado para compradores de automóviles que ofrece información de consumidores y expertos para ayudar a los compradores a formular opiniones sobre qué comprar, dónde comprar y cuánto pagar por un coche. Cars.com ofrece miles de listados de vehículos nuevos y usados​​, opinión del consumidor, herramientas de comparación lado a lado, galerías de fotos, videos, contenido editorial imparcial y muchas otras herramientas. Cars.com pone a millones de compradores de automóviles en control de su proceso de compra con la información que necesitan para hacer decisiones de compra con confianza. Lanzado en junio de 1998, Cars.com es una división de Classified Ventures LLC, que es propiedad de las principales compañías de medios de comunicación, incluyendo AH Belo (NYSE: AHC), Gannett Co., Inc. (NYSE: GCI), The McClatchy Company (NYSE : MNI), Tribune Company y The Washington Post Company (NYSE: WPO).

FUENTE  Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kiaespanol.com
http://www.kiamedia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.