2014

Kia Motors America anuncia el debut en Norteamérica del 2014 Cadenza en el Auto Show Internacional Norteamericano Sofisticado y elegante, el Cadenza representa la tecnología más avanzada de Kia Jamás ofrecido en el mercado de los EE.UU

-- Con lujosa apariencia, tecnología avanzada y un diseño impresionante de inspiración europea Kia anuncia su entrada en el segmento de automóviles de primera línea.

-- El Cadenza sedán espera salir a la venta en el segundo trimestre de 2013

DETROIT, 15 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors América (KMA) presentó hoy el nuevo 2014 Cadenza sedán de primera calidad, el vehículo tecnológicamente más avanzado que Kia ha introducido en América del Norte. El anuncio largamente esperado hoy en el Cobo Hall durante el 2013 North American International Auto Show (NAIAS) confirmó las intenciones de Kia de entrar en el segmento sedán de primera calidad. El Cadenza expande la línea de KMA de vehículos inspirados y premiados mientras se mueve hacia una línea de alta gama con una impresionante lista de equipamiento premium estándares y opcionales, incluyendo avanzado sistema de crucero Smart Control (ASCC), detección de punto ciego (BSD)(1), salida de carril y de alerta de otro vehículo aproximándose a alta velocidad. El Cadenza se espera que llegue a los concesionarios de Kia alrededor del segundo trimestre de este año, y los precios se anunciarán con anterioridad a la fecha de puesta en venta del vehículo.

"Desde la introducción del vehículo de alta gama Optima SXL el año pasado, hemos visto un elevado número de clientes en nuestras concesionarias en busca de un sedán con comodidades y tecnología más exclusivas," dijo Michael Sprague, vice presidente ejecutivo de mercadeo y comunicaciones de KMA.  "El Cadenza es el nuevo automóvil insignia de Kia en el mercado de EE.UU., y cuando salga a la venta a finales de este año, se introducirá con una serie de avanzados sistemas que prometen establecer un nuevo estándar en el segmento de primera calidad."

Con su frente delantero distintivo y profundos pilares C, en el Cadenza es evidente su claro diseño europeo.  Está propulsado por un motor V6 de Kia el cual proveerá de una mayor potencia y una experiencia estimulante de conducción.  El diseño interior de primera calidad para cinco pasajero del vehículo ofrece un equilibrio perfecto entre el aspecto deportivo y de primer calidad.  La combinación de estos elementos con la mayor tecnología que, hasta ahora, se ha ofrecido en el mercado en un vehículo Kia, el Cadenza rápidamente sube a la cima de ser el modelo Kia, en EE.UU, más avanzado.

Características y Tecnología Sofisticadas.

Con una línea de mayor opulencia y un equipo acabado, el Cadenza lleva en el vehículo tecnología y funciones avanzadas a un nivel completamente nuevo. Las características estándares incluyen un sistema de navegación avanzado con SiriusXM Traffic™(2) y servicios electrónicos UVO, que aparecen en una pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas. Además la mejora la seguridad del conductor con cámara de visión de retroceso(3) y sistema de alerta, así como 12 altavoces de audio de 550 vatio Infinity®(4), incluyendo altavoces de sonido envolvente y un subwoofer. El nivel de Cadenza de equipamiento de serie está a la par con otras marcas de primera calidad y cuenta con asientos de cuero estándar ajustables, doble zona de control de temperatura interior y sistema automático de ventilación del asiento trasero, entrada sin llave con botón de arranque Smart, 10 posiciones ajustables electricas para el asiento del conductor y Bluetooth®(5) de tecnología inalámbrica. Dos paquetes opcionales se ofrecen: El paquete Superior y el paquete tecnológico.

El paquete Superior incluye un techo solar panorámico amplio con parasol retráctil eléctrico, faros delanteros HID con sistema de alumbrado delantero adaptables (AFLS), 7 panel de instrumentos de 7 pulgadas TFT LCD, asientos de cuero Nappa de primera calidad, asiento del conductor ventilado con memoria activa de 12 posiciones, una extensión del cojín del asiento para una comodidad sin igual, asientos delanteros y traseros laterales con calefacción y volante térmico con poder de inclinación y columna de dirección telescópica, así como un parasol trasero eléctrico para mejorar la comodidad y la privacidad.

El paquete de tecnológico añade elegantes ruedas de 19 pulgadas de aleación, freno de estacionamiento eléctrico y control avanzado de crucero inteligente (ASCC), que mantiene una distancia establecida con el vehículo precedente y puede llevar el coche a una parada completa si es necesario. El paquete también incluye parabrisas hidrófobo repelente de agua, un sistema basado en radar de Detección Spot (BSD) y un sistema de alerta de salida de carril (LDWS) que proporciona alertas sonoras y visuales para el conductor en caso de desviarse inadvertidamente a otro carril sin utilizar la señal de giro.

El Diseño Europeo Evoca un alto nivel de Elegancia Sedan-Sport

Diseñado bajo la atenta mirada de Peter Schreyer, jefe global de Kia el diseño, amplios del Cadenza muestra un capó contorneado, ruedas grandes y la amplia presencia que le dan un aspecto poderoso y de estabilidad. El llamativo diseño tiene una distintiva forma de sedán deportivo, como si el coche sería igual de cómodo  rodando en la autopista o a través de los Alpes suizos.

La agresiva "Nariz del Tigre" de la parrilla delantera instantáneamente habla de la identidad Kia. A ambos lados se encuentran faros cuádruples que anidan profundamente detrás de lentes cristalinos. La parrilla inferior es amplia, imprimiendo la postura de el Cadenza, con acentos cromados alrededor de los faros antiniebla aumentan la excelente presencia del vehículo. Luces LED de posición y faros HID disponibles proporcionan una adicional sofisticación europea.

Tal vez el mayor detalle es la silueta fuerte y elegante de el Cadenza. La nariz vertical es impactante, y el largo capó sensualmente esculpida adhiere un parabrisas en flecha hacia atrás. Una curva de el C-pilar está rodeado por un bisel cromado de buen gusto que se ensancha hacia arriba en la puerta trasera, creando una forma de gota de cristal. Siguiendo hacia detrás de la línea de corte de la puerta principal se encuentra un cincel cincelado con un barrido hacia arriba, para continuar hacia las luces traseras. Clásicos acentos de cromo adornan las porciones inferiores de las puertas y el formato continúa en la parrilla trasera. Las llantas de aleación de 19 pulgadas que se ofrecen en el paquete de tecnología se asemejan a una turbina de jet e incrementan la estatura atlética de el Cadenza.

Pasando a la parte trasera del vehículo, las luces traseras LED estándares se ubican sobre la cubierta y están diseñados para dar un corte a través de una gran parte del vehículo ampliando el sentido ancho del Cadenza. Los tubos dobles ovalados de cola acentúan el diseño deportivo y elegante del Cadenza.

El interior de la Cadenza envuelve a sus ocupantes en un entorno sofisticado y completo con tapicería de cuero suaves y detalles de buen gusto de la madera y cromo. Iluminación ambiental de posición horizontal irradia una estética ordenada y sofisticada. Un elegante reloj analógica centrada entre los botones de la consola central le da un toque clásico. La consola central está inclinada hacia el conductor para el control optimizado y una pantalla LCD de siete pulgadas de alta resolución TFT en el tablero de instrumentos permiten ver una amplia gama de información del vehículo incluyendo la navegación "turn-by-turn", información y entretenimiento. Elegantes biseles cromados alrededor de la HVAC y controles de audio, salidas de aire y pulsador de arranque estándar. Bluetooth estándar inserciones de las puertas, de madera acabado, interruptores eléctricos automáticos para subir y bajar las ventanillas traseras, espejos exteriores con calefacción con luces de señal intermitentes de señal mejoran la imagen del Cadenza de primera calidad.

Atractiva Experiencia de Manejo

El Cadenza está equipado con el motor V6 de Kia más potente de la historia. De trabajo suave con 3.3 litros utiliza inyección directa de gasolina (GDI) tecnología que mejora el rendimiento y mantiene eficiencia de combustible. La potencia se transfiere a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades que incluye un modo de cambio manual Sportmatic y barra de cambio cerca del volante de madera y forrado en cuero. El motor logra 293 caballos de fuerza GDI a 6.400 rpm y 255 lb-pie de torque a 5.200 rpm. El avanzado motor es totalmente de aluminio, cuenta con doble sincronización de válvulas variables incrementando la economía de combustible y rendimiento, cadena de distribución de un libre mantenimiento, un sistema de tres etapas de inducción variable de par mejorada, y está diseñado para funcionar con gasolina regular sin plomo. Durante las pruebas de durabilidad, el motor funciona 300 horas continuas en la línea roja a plena carga y luego durante 20 horas a 10 por ciento por encima de la línea roja a plena carga.

Para mejorar aún más el rendimiento y la seguridad, mientras que se reduce el NVH, 60 por ciento de la estructura del cuerpo se fortalece mediante la utilización de acero de alta resistencia (HTS), que ayuda a mejorar la rigidez torsional. HTS es producido a través de un proceso de estampado en caliente de 1.650 grados, diseñado para endurecer el acero. Una mayor reducción de NVH en el Cadenza es una extensa línea de tecnologías reductoras del ruido, incluyendo un soporte de transmisión hidráulica, amortiguador de precisión de manera óptima en el travesaño trasero y ruedas especialmente diseñadas (las aletas múltiples ayudan a reducir el ruido del viento a altas velocidades.

Kia: Una de las marcas de mayor crecimiento en el mundo

Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles que considerablemente  aumentaron las ventas en Estados Unidos en cada uno de los últimos cuatro años, y en el 2012 la compañía superó la marca de 500.000 unidades por primera vez.  Con una línea completa de automóviles y CUV's  de conducción placentera y divertida,   Kia está avanzando hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de un estilo de influencia europea - bajo la dirección del jefe oficial de diseño Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad y a precios muy competitivos.  Kia recientemente se unió al grupo exclusivo de Interbrand "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir su desarrollo con siete vehículos totalmente nuevos o rediseñados de manera significativa que llegarán a los concesionarios este año.  Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU.  en West Point, Georgia - Kia Motors Fabricación Georgia – con la creación de más de 11.000 empleos entre la planta de fabricación y los proveedores.  El fuerte éxito del Optima y el Sorento,  construidos  en Estados Unidos* los convierte en dos de los principales segmentos de la industria, lo cual  ha impulsado el rápido crecimiento de Kia y que  complementan con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacta Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y el minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur.  KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y la LPGA.  En 2012, KMA registró su mejor de la historia total de ventas anuales y ganado  participación de mercado de los EE.UU.  por 18 años consecutivos.  Kia está  preparada para  seguir  cimentando la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com.  Para obtener información para medios de comunicación, incluyendo fotografía, visite www.kiamedia.com.

* El Sorento y Optima GDI (línea LX solamente) y el GDI Turbo son construidos en los Estados Unidos con partes nacionales y globales.
(1) El sistema de detección de punto ciego no es  substituto para un procedimiento y cuidado seguro de cambio de línea . Siempre maneje seguro y con precaución cuando cambie de línea .
(2) El servicio Sirius requiere una subscripción vendida en forma separada luego de los tres meses de prueba a partir de la compra o lease del vehículo. La subscripción esta gobernada por el contrato entre SiriusXM y el cliente a siriusxm.com© 2011 SiriusXM Radio Inc. SiriusXM y todas las marcas y logos son propiedad de SiriusXM Radio Inc.
(3) La cámara de retroceso no es substituto para un propio y seguro procedimiento de retroceso. Siempre maneje seguro cuando retrocede. La cámara de retroceso puede no detector todos los objetos atrás del vehículo.
(4) Infinity es una marca registrada de Harman International Industries, Incorporated.
(5) La palabra Bluetooth®  marcas y logos son registradas y pertenecen a Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de marca por Ko es bajo licencia. Otras marcas son de sus respectivos dueños. Una tecnología compatible Bluetooth® es requerida en el teléfono celular para el uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth® .

FUENTE Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.