Kia Motors America lanza Uvo eServices en el nuevo 2014 Sorento en el Auto Show Internacional de Los Angeles La Segunda Generación del Sistema de Información y Entretenimiento Se Basa En Una Fundación Premiada, con la Adición de una Nueva Conexión Basada en los Smartphones(1)

-- La  aplicación de Smartphone proporciona nuevos niveles de telemática  en los coches conectados, un localizador de vehículo estacionado  así como manejo de vehículos avanzados libre de cuotas mensuales o contratos

-- UVO eServices incorpora una selección de características de seguridad como 911 Connect(2)  y una mejorada asistencia en la carretera

-- Un  mapa de destinos y puntos de interés que se enviará al sistema UVO eServices de navegación del Sorento por el internet y equipo móvil

LOS ANGELES, 28 de noviembre 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Kia Motors America (KMA) ha anunciado hoy que la próxima versión de la compañía del  UVO eServices,  innovador Sistema de Información y Entretenimiento con Comando de Voz de Navegación,  será introducido por primera vez en el impresionante y nuevo 2014 Sorento CUV.  UVO eServices representa una evolución de capacidades del sistema original de UVO, añadiendo una selección nueva de telemática  (eServices) que funciona con una aplicación gratis para el Smartphone que  proporcionan a los conductores  conexiones en el vehículo que incluyen navegación, capacidades de diagnóstico(3) y características adicionales de conveniencia. UVO es la abreviatura de "Tu voz", y ofrece a los consumidores experiencias de voz y tacto que son fáciles de usar  para  manejar archivos de música y para usar el teléfono móvil con manos libres.

"UVO fue un gran avance para Kia, y trazó los ambiciosos planes de la marca para convertirse en un líder en  tecnología de vehículos, permitiendo a los conductores y pasajeros utilizar todos   los avances tecnológicos personales en una forma más segura y fácil,  al mismo tiempo que ofrece experiencias de entretenimiento adicionales," dijo Henry Bzeih jefe del programa de vehículos conectados y jefe de estratega de tecnología de KMA. "Con más del 50 por ciento de  EE.UU usando Smartphones, UVO eServices extiende nuestro galardonado sistema de capacidades mucho más allá  de las ofertas originales, utilizando uno de  las primeras aplicaciones de métodos basados en la telemática de la industria.  El enfoque  en el desarrollo de servicios electrónicos de UVO era entregar la conexión, servicios y notificaciones valorado por los dueños de los vehículos, además de darle las características de ayuda de emergencia, información de diagnóstico e innovaciones tales como nuestro localizador de vehículo estacionado para crear experiencias de uso fácil que superan las expectativas de la gente."

UVO continúa ofreciendo a los conductores  alternativas de manejo a manos libres  para teléfonos móviles y control de  música incluyendo CD, radio, USB, reproductor multimedia, y el Jukebox Digital.  Con UVO eServices, los usuarios  podrán   el sistema de navegación del 2014 Sorento a través de comandos de voz cuando  con el paquete de navegación electrónico de UVO eServices. Otra de las novedades con UVO eServices es un conjunto de telemática mejorada que ofrece una serie de funciones de mantenimiento y de información y entretenimiento incluyendo  911 Connect, una mejorada asistencia en la carretera, diagnóstico automático, diagnóstico manual, diagnóstico programado, mantenimiento de vehículos y la guía de eServices.  Muchos de los  éstos se ejecutan a través del Smartphone del propietario, equipado con la aplicación UVO eServices disponible sin costo(4)

El  reconocimiento de voz avanzado  simplifica muchas de  las funciones de UVO eServices, incluyendo  el sistema de navegación activado por voz del Sorento.  La conectividad USB permite a los usuarios descargar archivos de música desde una tarjeta de memoria en la máquina de discos digital.  La gran pantalla de ocho pulgadas táctil es fácil de operar e incorpora la pantalla de la cámara trasera del Sorento(5), el Sistema de Sonido Infinity®(6) de primera calidad y puntos de interés personal a través de mapas en línea y una característica que hace que sea fácil  personalizar los sitios más visitados del propietario. UVO eServices es compatible con el iPhone®(7) y se espera que sea compatible con los teléfonos  Android®  en el segundo trimestre de 2013.

Características de UVO eServices:

  • Guia de eServices: Manejada a través de la pantalla táctil o por comando de voz, la Guía de eServices realiza una llamada telefónica a través de una conexión(8) de Bluetooth® con manos libres a una sistema de repuesta de voz que explica al conductor los  UVO eServices  de una manera interactiva.
  • Car Care Web: A través del portal del propietario de UVO eServices, conocida como "Car Care Web," los propietarios pueden verificar el diagnóstico del  vehículo, estado del vehículo, programas de mantenimiento, el comportamiento al volante, y programar citas con su distribuidor preferido o cercano a través de su computadora o teléfono móvil. Los propietarios también pueden ganar premios por  conducir de  manera segura y ecológica, que se pueden ver por "Car Care Web" en caso que sus puntos sean más altos  que los de sus compañeros propietarios de UVO eServices.  
  • MY POI: Disponible para los propietarios de UVO eServices es My POI (Mi Punto De Interés), una característica que permite a los propietarios enviar un destino de Google Maps a través de su Smartphone para su vehículo que usa UVO eServices.  En la comodidad de su hogar u oficina, el cliente selecciona un destino de la web a través de Google Maps, una vez Smartphone del cliente recibe el destino, My POI envía el destino a la sistema de navegación del vehiculo para la próxima vez que el Smartphone se conecta al Bluetooth®. Además, todos los destinos enviados desde Google Maps se copiarán a Car Care. (My POI solo está disponible con UVO vehículos equipados con UVO eServices).
  • Diagnóstico de vehículos: Si UVO eServices identifica  algún problema por medio de la función del diagnóstico automático,  se transmitirá una lista de los mismos, así como su ubicación  al centro de llamadas de Kia abierto 24 horas  al día y siete días a la semana o,   programará una cita  por internet con el concesionario de Kia más cercano.  Además, el usuario puede tomar ventaja de los diagnósticos programados desde su Smartphone, estableciendo un chequeo mensual de diagnóstico del vehículo.  Al finalizar, los problemas encontrados se  retransmiten automáticamente a Car Care Web.
  • 911 Connect(9): En caso de un despliegue de la bolsa de aire, la función de notificación de choque  alertará a los servicios de emergencia.  Durante  10 segundos el conductor tiene la opción de cancelar la llamada;  de lo contrario, UVO eServices marcará  9-1-1, leer la ubicación del vehículo en voz alta para que el operador de servicios de emergencia y  pueda hablar con los ocupantes del vehículo.
  • Recordatorio de Estacionamiento: Si el conductor  se olvida donde estacionó  el vehículo, el Recordatorio de Estacionamiento ayuda a encontrar el vehículo. Enviando una señal al  teléfono del conductor.  Si se prefiere, el propietario también puede tomar fotos del área como referencia,  escribir un recordatorio de su ubicación por correo electrónico y programar una alarma si el vehículo está estacionado en un parquímetro. Para guiar  al propietario de vuelta al vehículo, la aplicación de Smartphone de UVO eServices le mostrará  la ubicación del vehículo en un mapa.  Opcionalmente, el propietario puede  mirar a través de la cámara integrada del teléfono donde un  símbolo en la pantalla del teléfono  le muestra  la ubicación del vehículo.  

Tras la introducción de UVO eServices en el Sorento, el sistema se ofrecerá en otros modelos de Kia, incluyendo el nuevo 2014 Forte sedán.

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz.  Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV's de consumo eficiente de combustible y divertidos  al conducir, se ha ganado elogios de la crítica automotriz y  el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca.  En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos(10) y la industria de más alto rango de lealtad de marca(11).  Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000  empleos, entre personal de planta y proveedores, y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.
*  El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporación con base en Seúl, Corea del Sur.  KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA" y del LPGA.  En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. (12)

Kia se encuentra en condiciones de  continuar esta tendencia para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

Información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su sitio web – www.kia.com. Para los medios que quieren obtener más información, incluyendo la fotografía, visite www.kiamedia.com.

(1) En el lanzamiento, el iPhone de Apple será el único dispositivo UVO eServices compatible. Apple iOS6 compatibilidad prevista para 2013. Otros dispositivos compatibles espera a finales de 2013. iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.

(2) Esta función requiere un teléfono móvil conectado por Bluetooth. Depende de la cobertura del área de servicio celular

(3) Diagnóstico del vehículo no se toman el lugar de mantenimiento regular. Controles de funciones del tren motriz, chasis y sistemas de bolsas de aire solamente, y requiere la activación inicial. Para recomendado por el fabricante programa de mantenimiento, consulte la función de mantenimiento de UVO eServices o el Manual del Usuario.

(4) La Aplicación requiere vehículo equipada con UVO eServices y se ejecuta en el servicio inteligente de datos celular. Velocidades de datos normales se aplican.

(5) La pantalla trasera de la cámara no es un sustituto para una correcta y segura de retroceso procedimientos. Conduzca siempre de forma segura y tenga cuidado al dar marcha atrás. La pantalla trasera y la cámara no puede mostrar todos los objetos detrás del vehículo.

(6) Infinity es una marca registrada de Harman International Industries, Incorporated.

(7) iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.

(8) La marca Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Kia es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Un teléfono compatible con Bluetooth ® tecnología inalámbrica habilitada celular es necesario para utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

(9) Las comunicaciones se producen a través de Bluetooth ® conectado dispositivo.

(10) Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

(11) Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

(12) Basado en 5 años de crecimiento acumulado entre 12 meses de ventas para periodos finalizados en octubre 2007 y octubre 2012 de todas las marcas de automóviles estadounidenses.

*El Sorento y Optima GDI (solamente ciertos accesorios de EX y LX) y Turbo GDI se construyen en los Estados Unidos desde EE.UU y partes de origen global

FUENTE  Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.