PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

King.com se asocia con Pepsi para llevar las burbujas a Turquía

Share with Twitter Share with LinkedIn

SAN FRANCISCO, LONDRES y ESTAMBÚL, December 18, 2012 /PRNewswire/ --

La asociación de marketing verá como el logo de Bubble Witch Saga aparece en 50 millones de latas de Pepsi

King.com, la principal compañía de juegos sociales casuales del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una asociación de marketing en Turquía con Pepsi.

En los próximos tres meses, el logo de Bubble Witch Saga, uno de los juegos más populares de King.com, aparecerá en 50 millones de latas de Pepsi. Todas las latas y botellas de Pepsi llevarán un código especial que cuando se escriba en el juego King.com, desbloquearán créditos de juegos gratuitos y actualizaciones.

El logo Bubble Witch Saga aparecerá junto al logo Pepsi en más de 2 millones de pósters y en más de 150.000 paquetes de puntos de venta de Turquía. Las latas que muestren el logo Bubble Witch Saga aparecerán en los anuncios de televisión. La marca King.com también aparecerá en la página de Facebook de Pepsi.

Turquía es ya un mercado importante para King.com, y más de 6 millones de turcos juegan cada mes a sus juegos.

Alex Dale, responsable de marketing de King.com, comentó: "Estamos muy contentos del lanzamiento de esta asociación de marketing con Pepsi en Turquía. En caminos diferentes, King.com y Pepsi están levando burbujas a un país con 75 millones de personas. Los juegos gratuitos y fáciles de jugar de King.com son populares en todo el mundo, y esperamos que los habitantes de Turquía disfruten de los créditos de juego gratuitos y las mejoras que ofrecen King.com y Pepsi."

Ceren Onbulak, responsable de compromiso de marca y asociaciones empresariales de Pepsi, explicó: "Estamos encantados de haber lanzado estos Game Cans tan especiales en Turquía, que ofrecen créditos extra gratuitos de la excelente Bubble Witch Saga. En los próximos tres meses se distribuirán millones de latas, lo que equivale a montones de diversión extra para todo el mundo. Cuantos más códigos de Pepsi recompile, mejor será el juego. Esta es la primera vez que hemos realizado un Game Can en Turquía. La campaña también tendrá el apoyo de la televisión."

http://www.king.com

http://www.facebook.com/pepsiturkiye


Acerca de King.com:

King.com es un líder mundial en juegos sociales casuales que cuenta con más de 40 millones de jugadores mensuales y más de 3.000 millones de juegos jugados al mes en todo el mundo. King.com ofrece más de 150 juegos exclusivos en 12 idiomas a través de su destino principal, King.com (http://www.king.com), dispositivos móviles, Google+ y Facebook, donde es un desarrollador top 10 Facebook. La compañía es la proveedora en exclusiva de juegos online para los principales portales mundiales, páginas web y compañías de medios. King.com cuenta con oficinas en Londres, Estocolmo, Barcelona, Bucarest, Hamburgo, Malta y San Francisco. Si desea más información visite la página web http://about.king.com. Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.

SOURCE King.com



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release