Kingdom Crafting da a conocer un "Game Changer": Save the World or Not (R)

- Sexo y juegos - ¡Aquí están! Kingdom Crafting da a conocer un "Game Changer": Save the World or Not (R)

SINGAPUR, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- ¿Es usted un adulto y siente que la mayoría de los videojuegos no son... particularmente atractivos? Tenemos poco tiempo para largos maratones de videojuegos, y tampoco estamos habitualmente en una furia de pubertad salvaje anhelando niveles insanos de sobre-violencia.

Imagine en cambio... un escenario de juego relajado y "cool". Temas maduros, estilo de vida lujoso, chicas calientes y, por supuesto, ¡sexo! Disfrute de una historia de aventuras épica para salvar el mundo. Y un juego donde uno puede hacer un buen progreso en una breve sesión del juego ¡Bienvenido a Save the World or Not®, una nueva clase de juego online para PC que se da hoy a conocer!

Uno de los principales objetivos de los desarrolladores del juego es hacerlo asequible y accessible incluso para la gente que habitualmente no juega a videojuegos. Para obtener una experiencia visual parecida a la de la televisión/películas, los desarrolladores han generado una nueva tecnología denominada "Intelligent Dynamic Video" (Video Inteligente Dinámico); vídeo en HD que cambia de forma inteligente y contínua dependiendo del jugador y de sus acciones y está perfectamente integrado en el juego.

Siga los siguientes enlaces para una primera impresión:

Trailer:  www.savetheworldornot.com/index.html?trailers

Página web:  www.savetheworldornot.com

Kit de prensa con trailer de alta calidad y más vídeos e imágenes:  www.savetheworldornot.com/index.html?press

"¿Sexo?", dice Alexander Nareyek, responsable del estudio de la compañía Kingdom Crafting que produce el juego, "Por supuesto, el juego incluye sexo explícito, y en una buena dosis. Si mira la forma incómoda con que la mayoría de los distribuidores de vídeos e imágenes trabajan con el sexo, puede resultar difícil de creer, pero deje que le diga un secreto aplastante: ¡Casi todo el mundo ama y disfruta del sexo! Y si integra increíbles gráficos 3D con un motor de vídeo HD de alta calidad, el sexo es un gran contenido para el juego".

Después de tres años de desarrollo en secreto, se ha dado a conocer el juego al público. Los pre-pedidos ya están disponibles desde ahora y vienen con un conjunto exclusivo de especiales gratuitos que están disponibles solo por un tiempo limitado. Para más información y pre-pedidos, visite el sitio web del juego: www.savetheworldornot.com

El juego solo está en inglés, pero pronto habrá en más idiomas – dependiendo de la demanda.

Save the World or Not®!
¡Juego! ¡Aventura! ¡Sexo! ¡El juego que todo hombre estaba esperando!

Acerca de Save the World or Not®:

Save the World or Not® es un juego de PC "online" para un solo jugador con un escenario de estilo de vida relajado y "cool". El juego combina una historia de aventura épica con contendio sexual explícito, con actrices como Aletta Ocean y Angel Dark.  La nueva tecnología Intelligent Dynamic Video fue desarrollada para efectos visuales de última generación, y muestra video HD de acción en vivo que cambia de forma inteligente y dinámica según el jugador y sus acciones. Ya están disponibles los pre-pedidos, así como un boletín informativo y RSS para recibir próximos noticias: www.savetheworldornot.com

Acerca de Kingdom Crafting Pte. Ltd.:

La compañía fue fundada en 2008 en Singapur por Alexander Nareyek, que también es Profesor de Juegos por ordenador e Inteligencia artificial en Singapur. El trabajo de la compañía se ha centrado durante tres años en su primer producto – el juego Save the World or Not® - que se está dando a conocer al público.

SAVE THE WORLD OR NOT® es una marca registrada de Kingdom Crafting Pte. Ltd.

Para más información, Beverly contestará sus llamadas en el +65-8122-3956, e-mails a pr@kingdom-crafting.com, o tweets a @KingdomCrafting en inglés o alemán.

SOURCE Kingdom Crafting Pte. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.savetheworldornot.com
http://www.savetheworldornot.com/index.html?trailers
http://www.savetheworldornot.com/index.html?press

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.