Kirby's Dream Collection: Special Edition para Wii celebra dos décadas de diversión de Kirby Nintendo marca el 20o aniversario del icónico personaje Kirby con una publicación especial para Wii presentando muchos juegos clásicos y una gran cantidad de contenido conmemorativo

REDMOND, Washington, 17 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hace veinte años los admiradores de los video juegos fueron introducidos al icónico personaje de Nintendo - Kirby™. Ahora los admiradores pueden celebrar el 20o aniversario del rosado y poderoso héroe con Kirby's Dream Collection: Special Edition, disponible exclusivamente para la consola Wii™. Esta colorida colección incluye seis juegos clásicos de Kirby en un disco, niveles de desafíos adicionales basados en Kirby's Return to Dream Land™ de 2011, una secuencia cronológica interactiva, un CD que contiene la música favorita de la serie y un libro conmemorativo que proporciona a los admiradores nuevos y a los ya existentes, una divertida mirada introspectiva de Kirby.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120917/CG75026 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

Desde su estreno en el Kirby's Dream Land™ de 1992 para el sistema portátil Game Boy™, Kirby ha protagonizado 22 video juegos que han vendido en conjunto más de 33 millones de unidades a nivel mundial. Durante los años, jugadores de todo tipo se han unido a él en alocadas aventuras en Dream Land, experimentando la diversión de ver a Kirby volar, aspirar a sus enemigos para copiar sus habilidades o escupirlos como proyectiles. Kirby's Dream Collection: Special Edition incluye una selección repleta de acción de los juegos de Kirby favoritos de los admiradores, música y contenido conmemorativo:

  • Kirby's Dream Land (originalmente publicado para Game Boy en 1992)
  • Kirby's Adventure (originalmente publicado para NES en 1993)
  • Kirby's Dream Land 2 (originalmente publicado para Game Boy en 1995)
  • Kirby's Super Star (originalmente publicado para Super NES en 1996)
  • Kirby's Dream Land 3 (originalmente publicado para Super NES en 1997)
  • Kirby 64: The Crystal Shards (originalmente publicado para la consola Nintendo 64 en 2000)
  • "New Challenge Stages," un nuevo conjunto de niveles de desafíos basado en Kirby's Return to Dream Land (originalmente publicado para la consola Wii en 2011)
  • La historia de Kirby, una secuencia cronológica interactiva que los jugadores pueden usar para echarle un vistazo al diseño gráfico original, secuencias de rodaje del juego y etapas clave a través de los 20 años de carrera de Kirby — todo con la capacidad de saltar directamente desde la secuencia cronológica a uno de los juegos
  • Un CD de audio especial que contiene 45 canciones memorables (más de una hora de música) de la carrera de Kirby — incluyendo versiones alternativas de tres temas clásicos de Kirby
  • Libro de celebración del 20o aniversario, que contiene información e ilustraciones fascinantes del personaje, incluyendo los primeros conceptos de material gráfico de Kirby

Kirby's Dream Collection: Special Edition está disponible a un precio sugerido de menudeo de $39.99.

"Kirby es reconocido alrededor del mundo como un personaje que personifica la diversión imaginativa familiar," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Esta colección especial es una digna manera de conmemorar sus primeros 20 años como un auténtico héroe de los juegos. Con casi 40 millones de consolas Wii vendidas solamente en los Estados Unidos, jugadores de todas las edades y niveles de experiencia pueden unirse a la celebración echándole un vistazo a la Kirby's Dream Collection: Special Edition."

Desde ahora y hasta el 31 de octubre, los consumidores en los Estados Unidos pueden tener la oportunidad de ganar un juego de cartas redondo, coleccionable de Kirby para ofrecer tributo a la superestrella esférica rosa. Existe información disponible en http://kirby.nintendo.com/clubnintendo.

En otra exhibición de emoción con el tema de Kirby, los admiradores de Nintendo en la conferencia anual PAX Prime en Seattle recientemente encontraron una forma extra-especial de marcar el aniversario de Kirby, al establecer un nuevo Récord Mundial de Guinness® por la mayor cantidad de personas haciendo una bomba con goma de mascar simultáneamente.  El primero de septiembre, Nintendo congregó a 536 participantes para masticar goma de mascar y hacer bombas que semejaran el personaje redondo y rosa, Kirby, creando un espectáculo asombroso.

Recuerda que Wii incluye controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de ésta y otras características, visita http://www.nintendo.com/wii.

Para mayor información sobre Kirby's Dream Collection: Special Edition, visita http://kirby.nintendo.com/dreamcollection.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ y las familias de sistemas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3.9 billones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como los sistemas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental.  Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibañez
773-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.