PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Retail

Kmart® celebra el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro con una selección de descuentos especiales por tiempo limitado

Los Clientes Podrán Aprovechar Interesantes Ofertas y Grandes Descuentos para Terminar Antes Sus Compras para Estas Fiestas

Share with Twitter Share with LinkedIn

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 14 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart anuncia sus descuentos especiales por tiempo limitado para el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro con ofertas en una amplia gama de productos, desde electrodomésticos y artículos electrónicos para el hogar, hasta indumentaria, juguetes, herramientas y mucho más. Como destino de compra obligado en la temporada de fiestas, las tiendas Kmart de todo el país abrirán temprano en Viernes Negro —además del Día de Acción de Gracias— en la mayoría de las ciudades, para que los consumidores puedan ganarles a las corridas típicas de esas fechas y tomar impulso para iniciar sus compras festivas.

"En esta temporada de fiestas, Kmart les ofrece a sus clientes ofertas increíbles el día de Viernes Negro (Black Friday), como así también horarios especiales el Día de Acción de Gracias para que puedan aprovechar las ofertas anticipadamente", expresó Andrew Stein, vice-presidente de planeación de mercadeo de Sears Holdings. "Hemos asumido un compromiso con nuestros clientes para brindarles las mejores ofertas en aquellos artículos que desean y necesitan y, durante estas fiestas, duplicamos nuestros esfuerzos para cumplir con ese compromiso reduciendo el precio de los productos más populares en cada uno de los departamentos de compra".

Por vigésimo año consecutivo, Kmart abrirá sus puertas en el Día de Acción de Gracias en respuesta al deseo de los clientes de tener un lugar donde poder adquirir sus productos de último momento o aquellos que se hubieran olvidado para la cena familiar, y donde poder iniciar antes sus compras para estas fiestas. Durante esta temporada, los clientes podrán aprovechar importantes descuentos en productos de calidad en todas las tiendas Kmart para que este año su celebración familiar sea fantástica y esté llena de alegría. Los clientes de Kmart también podrán encontrar exclusivas líneas de productos, tales como Dream Out Loud de Selena Gomez, Sofia de Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Country Living, Smart Sense, Rebecca Bonbon y Bongo.

Algunas de las ofertas especiales que ofrece Kmart para el Día de Acción de Gracias el próximo jueves 24 de noviembre incluyen:

  • Ahorre $150 en televisores plasma HDTV Panasonic de 42 pulgadas por $399.99 (precio regular $549.99) - ¡El precio más bajo jamás visto!
  • Ahorre un 70% en artículos de joyería fina y un 10% adicional en todos los artículos de joyería de Red Tag.
  • Adquiera un juguete de Little Tikes para bebés y niños en edad preescolar y obtenga uno gratis.
  • Ahorre un 50% en una variedad de la última novedad en juguetes.
  • Compre un juego de mesa y obtenga uno con un 50% de descuento.
  • Obtenga hasta un 40% de descuento en ropa de cama y artículos para baño.
  • Ahorre un 50% en prendas de exterior, accesorios para el frío y calzado para toda la familia.
  • Ahorre un 50% en una variedad de árboles, adornos y artículos de decoración navideños.
  • Adquiera pequeños artículos de cocina por un precio tan bajo como $4.99 (precio regular $9.49).

Algunas de las ofertas especiales que ofrece Kmart para el Viernes Negro del próximo viernes 25 de noviembre incluyen: (Importante: Ofertas especiales válidas en el horario de 5 a.m. a 11 a.m.).

  • Paquetes de Fiestas 2011 para PlayStation 3 (incluye sistema de entretenimiento de 160GB, los juegos Ratchet and Clank: All 4 One para PS3 y Little Big Planet 2 Special Edition para PS3) por $199.99 (precio regular $219.99). Ahorre $30 en eReader R102 de Velocity Cruz por $69.99 (precio regular $99.99).
  • Ahorre $30 en árboles navideños Blue Mountain de Trim A Home de 6 pies por $19.99 (precio regular $49.99).
  • Ahorre $110 en mesas de billar Auburn de 7 pies con una tapa para tenis de mesa de regalo por $189.99 (precio regular 299.99) - ¡El precio más bajo de la temporada!
  • Ahorre un 50% en prendas de exterior para toda la familia.
  • Ahorre un 70% en artículos de joyería fina y un 10% adicional en todos los artículos de joyería de Red Tag.
  • Ahorre $50 en máquinas quitanieves de un tiempo Craftsman de 21 pulgadas y 123 cc por $299.99 (precio regular $349.99)
  • Obtenga una cámara GE 12MP (por valor de $59.99), cuando compre una cámara GE X500 por $149.99.
  • Ahorre $50 en sistemas de cine hogareño con DVD Panasonic de 5.1 canales de salida y 330 vatios de potencia por $99.99 (precio regular $149.99).
  • Ahorre $50 en GPS Garmin 40LM por $99.99 (precio regular $149.99).
  • Ahorre un 10% en todos los principales electrodomésticos.

Para que las compras de estas fiestas sean aún más placenteras, Kmart les brindará a los miembros del programa Shop Your Way Rewards el doble de puntos en una selección de productos, equivalente a un reembolso del 2%, durante todo el mes de noviembre. Además, para los titulares de tarjetas de crédito de Sears, Kmart ofrece cinco veces los puntos del programa Shop Your Way Rewards para una selección de productos, lo que equivale a un reembolso del 5%.

Horario de Compras Extendido durante las Fiestas

Manteniendo su tradición de los últimos 20 años, Kmart abrirá sus puertas en el horario de 6 a.m. a 9 p.m. (hora local) en la mayoría de sus tiendas en el Día de Acción de Gracias. El Viernes Negro - 25 de noviembre- las tiendas Kmart de todo el país abrirán de 5 a.m. a 11 p.m. (hora local). Kmart también ofrecerá un horario extendido de apertura en sus tiendas de todo el país en Nochebuena, el sábado 24 de diciembre.

Horario de las Tiendas Kmart durante la Temporada de Fiestas:

  • Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre (en la mayoría de las tiendas): 6 a.m. a 9 p.m.
  • Viernes 25 de noviembre: 5 a.m. a 11 p.m.
  • Sábado 26 de noviembre: 6 a.m. a 11 p.m.
  • Domingo 27 de noviembre: 7 a.m. a 10 p.m.
  • Del 28 de noviembre al 3 de diciembre: 8 a.m. a 10 p.m.
  • Del 4 al 10 de diciembre: 7 a.m. a 11 p.m.
  • Del 11 al 23 de diciembre: 6 a.m. a 12 a.m.
  • 24 de diciembre: 6 a.m. a 10 p.m.
  • 25 de diciembre: Cerrado.

Los clientes podrán maximizar sus ahorros en estas fiestas con el programa de reserva de Kmart, mediante el cual pueden reservar sus compras ahora, pagar en plazos y recoger sus regalos justo antes de entregarlos. El programa de reserva les permite a los clientes escoger los artículos y pagarlos en cuotas cada dos semanas durante un período de ocho y hasta doce semanas. Para que el proceso de reserva por Internet sea aún más sencillo, Kmart.com acaba de introducir una nueva opción llamada Shop Here, Pick Up There. Esta variante permite a los consumidores escoger los artículos en línea, reservarlos, y luego retirarlos de una forma conveniente en cualquier tienda local de Kmart.

Sin embargo, los clientes no tienen que esperar hasta el Viernes Negro para ahorrar. Ya se encuentran disponibles las circulares para las próxima semanas en kmartlocalad.com, las cuales brindan verdaderas ofertas en tiempo real para las tiendas locales de Kmart, con actualizaciones de existencias al momento y acceso a los anuncios publicitarios las 24 horas del día.

Visite el sitio en Internet Kmart.com para más información y para encontrar una tienda próxima a su área o realizar sus compras en línea accediendo a las mejores ofertas de esta temporada de fiestas. Para más información y materiales para los medios, por favor visite http://kmartepk.com/ donde encontrará una carpeta de prensa electrónica, o comuníquese al número especial de Sears y Kmart para esta temporada llamando al (212) 884-1140 para programar una entrevista o filmación en el interior de las tiendas.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de exclusivas marcas que abarca Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio en Internet de la compañía en www.kmart.com o el sitio de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

FUENTE  Kmart

FUENTE Kmart

SOURCE Kmart



RELATED LINKS
http://www.kmart.com
http://www.searsholdings.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release