2014

Kmart, Farmers Insurance, y March Of Dimes ayudan a mamás y bebés con suministros de primera necesidad Se distribuyeron pañales y otros artículos en áreas de Nueva Jersey afectadas por la supertormenta Sandy

WHITE PLAINS, Nueva York, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart, Farmers Insurance Group y March of Dimes movilizaron sus voluntarios, sus fuerzas laborales, y el público en general con el fin de ayudar a distribuir pañales y otros artículos necesarios a mamás y familias para el cuidado de sus bebés, después del paso de la supertormenta Sandy.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/DC09449 )

El miércoles, 7 de noviembre se distribuyeron pañales gratis en dos localidades de Nueva Jersey ('NJ') gracias a una donación de $10,000 en productos por parte de Kmart y Kimberly Clark a March of Dimes. Farmers Insurance aportó los camiones que entregaron los pañales al Community Food Bank de NJ en Hillside y el refugio de emergencia Monsignor Dalton Community Center en Sayreville. Los miembros de la fraternidad Alpha Phi Alpha trabajaron como voluntarios para cargar los camiones. El jueves, 8 de noviembre se hizo una entrega en el Father English Community Center en Paterson, NJ.

Se han programado otras entregas para otros lugares en Nueva Jersey y Nueva York.

March of Dimes ha establecido un nuevo registro especial para bebés en http://tinyurl.com/ac265gq donde las personas pueden comprar pañales, fórmula para biberones, así como otros productos de primera necesidad que March of Dimes entregará a bebés y familias necesitadas.

"Les damos las gracias a Kmart y Farmers Insurance por su generosidad para con las mamás y los bebés de nuestra región, cuyas casas y vidas fueron afectadas por la supertormenta Sandy", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Los recursos que hemos acumulado les ayudarán a solventar algunas de sus necesidades más apremiantes por el momento".

El sitio web de March of Dimes ofrece sugerencias detalladas en http://www.marchofdimes.com/pregnancy/stayingsafe_disaster.html para mujeres embarazadas y aquellas personas que están cuidando recién nacidos, incluyendo los pasos a seguir durante la secuela de un evento catastrófico.

March of Dimes también señala los síntomas de un parto prematuro y urge a las mujeres embarazadas en áreas afectadas por la tormenta a buscar cuidados médicos  inmediatamente si tienen cualquiera de estos síntomas.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, por medio de sus oficinas en todo el país, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.