Kmart y March of Dimes celebran logros memorables La asociación mejora la salud de una generación de bebés

WHITE PLAINS, Nueva York, 22 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al mismo tiempo que March of Dimes celebra sus 75 años de servicio continuo para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable, su principal patrocinador corporativo, Kmart, marca sus 30 años de compromiso con la salud maternal y de los bebés.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130214/DC59689LOGO )

La campaña de Kmart de este año recaudó más de $7,6 millones, llevando el total de 30 años de contribución de la compañía a cerca de $114 millones en apoyo a los esfuerzos de March of Dimes y la salud de los recién nacidos en todo Estados Unidos. 

Kmart tiene el honor de ser el patrocinador más antiguo de March of Dimes. Durante tres décadas, la gerencia, los empleados y los clientes de Kmart han apoyado a March for Babies, el principal evento de recaudación de fondos de March of Dimes. Este año, Kmart continuó su dedicación para mejorar la salud de los niños con su participación en la campaña de marketing por la causa para el Día de la Madre y el Día del Padre, imbornto de March of Dimes. imbornto dio a los consumidores en toda la nación la oportunidad de apoyar a March of Dimes mientras hacen sus compras en las tiendas Kmart y otras tiendas asociadas, con ideas de regalo para el Día de la Madre y el Día del Padre.

"Desde hace más de tres décadas, el apoyo a March of Dimes ha sido parte integral del compromiso de Kmart para servir a las familias y las comunidades donde opera", dijo Ron Boire, vicepresidente ejecutivo, director de mercadotecnia y presidente, Sears y Kmart Formats. "Kmart se enorullede de contar con los tan generosos socios de Shop Your Way, sus clientes y empleados que saben que sus contribuciones tienen un impacto directo para mejorar la vida de una generación de bebés y las familias que tanto los aman".

Los fondos recaudados por Kmart benefician a March of Dimes ayudando a la organización a:

  • Ofrecer información confiable y actualizada acerca del embarazo saludable y los cuidados del recién nacido;;
  • Abogar por una mejor cobertura de atención de salud para las mujeres embarazadas y los bebés;
  • Luchar por mejores requisitos de exámenes de diagnóstico de los recién nacidos en todos los estados;
  • Ayudar a más mamas a tener acceso a cuidados prenatales.

"En su calidad de principal patrocinador, Kmart ha comprobado, una y otra vez, su disposición y dedicación inquebrantable para ayudar a promover los esfuerzos decisivos realizados a favor de los recién nacidos", dice la Dra. Jennifer L. House, presidenta de March of Dimes. "Sus esfuerzos han desempeñado un rol importante en el descubrimiento de avances, tales como terapia con agentes tensoactivos para los bebés prematuros, que ha salvado la vida de innumerables niños".

Acerca de Kmart
Kmart, una filial de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva y parte de SHOP YOUR WAY, un programa de experiencia de compras social donde los socios tienen la oportunidad de ganar puntos y obtener beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Kmart ofrece a los clientes productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen, Sofia by Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para más información visite el sitio web de la empresa en, www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation en, www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart

Acerca de March of Dimes
En 2013, March of Dimes celebra su 75avo. aniversario y sus esfuerzos continuos para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable.  La investigación temprana condujo al descubrimiento de las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos los bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para los bebés y niños prematuros con malformaciones congénitas. Cerca de 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos y se han beneficiado de la investigación y educación centrada en salvar vidas de March of Dimes.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, con oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies©, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite, marchofdimes.com o nacersano.org. Síganos en Facebook y en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.