KnCMiner presenta en Crypto-Currency con 2013, en Atlanta, 576GH/s Bitcoin Miner

ESTOCOLMO, October 7, 2013 /PRNewswire/ --

La sueca KnCMiner AB, la estratosférica compañía de minería de nueva creación Bitcoin que ha conseguido un enorme reconocimiento a principios de esta semana al producir el primer minero del mundo Bitcoin de 28nm y el que se cree es el primer concepto mundial más rápido de 28nm jamás creado, realizó su primera salida pública de su destacada máquina Bitcoin ASIC Mining; Jupiter, esta semana, el 5 de octubre, durante la celebración de Crypto-Currency Con 2013 en Atlanta.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130618/621826-a )

Entre los ponentes asistentes y que participarán el sábado por la tarde estarán Austin y Becky Craig; los recién casados que han creado un documental largo en su intento de vivir sus primeros 90 días de matrimonio solamente basándose en la divisa virtual pionera, Bitcoin. Su película ya ha conseguido alabos y un excelente momento dentro de una plétora de prensa y emisoras de noticias, incluyendo la NBC y la CNN.

La importancia adicional de contar con la pareja y con el revolucionario minero 28nm Bitcoin ASIC, al mismo tiempo, se integra por el hecho de que el principal patrocinador de la película; KnCMiner, de hecho presentará a la afortunada pareja su propia KnC Jupiter Bitcoin Miner at Crypto-Currency Con 2013. Pretenden usarla máquina de minería autónoma como medio para ayudar al objetivo de promoción y supervivencia de Bitcoin, antes de comenzar un viaje alrededor del mundo donde entre otros lugares de interés se dejarán caer por la nueva sede central de KnCMiner, situada en Estocolmo, Suecia.

El dispositivo monstruoso 576Gh/s KnCminer Jupiter, el minero Bitcoin más potente jamás creado, es una máquina disponible para que todo el mundo pueda comprarla. Los que poseen los dispositivos más potentes cuentan con una cuota individual más grande de la red de minería, estando en línea con las recompensas superiores de Bitcoins, con un enorme interés en los superordenadores 28nm ASIC de KnC.

El hecho de que las personas puedan adquirir y poner en marcha los dispositivos de tipo plug and play asegura que sus divisas de similar a similar siguen estando ampliamente distribuidas y apoyadas, además de llevar a una alternativa de divisa tradicional estable y descentralizada. 

Con un uso de 1w/Gh/s y usando la contracción de semiconductor más pequeña disponible, Jupiter se cree que es el dispositivo de minería Bitcoin más eficaz energéticamente de entre los disponibles.

KnCMiner ya ofrece instalaciones de hospedaje para sus dispositivos localizados en Suecia, y estas instalaciones usa solamente energía renovable, lo que asegura que no existe una huella de carbono. Esta es la evolución de la divisa, y KnCMiner, siendo ya el principal fabricante de cripto-divisa dentro de la industria de los servicios financieros, debe aún mejorar los productos de cripto-divisa y los servicios para su lanzamiento en los próximos meses.

ACERCA DE KnCMiner

KnCMiner AB es el principal especialista mundial de productos y servicios de cripto-divisa de rendimiento extreme demostrado. Para finales de septiembre de 2013, tal y como prometió, KnC comenzó con el envío de sus productos de minería. Bitcoin ASICs y la placa PCB funcionaron por primera vez. Esto se verificó por medio de una inspección independiente de tercera parte. KnCMiner es, hasta la fecha, una de las compañías del mundo de crecimiento más rápido, en una de las industrias mundiales de crecimiento más rápido.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: press@kncminer.com, o llame a Johan Rilegård +46-70-824-8030

Fotos para medios (logos, productos, responsables, etc): https://www.dropbox.com/sh/u5dzwgjl5qyn7g0/2k3BehcwVH


SOURCE KnCMiner AB




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.