Kobo lleva la lectura digital al Caribe a través de nueva asociación con cadena Nigel R Khan Bookseller La mayor cadena del país ofrecerá el Kobo Wireless eReader a la comunidad de lectores digitales en Trinidad y Tobago

TORONTO, 21 de junio de 2011 /PRNewswire/ -- Kobo, un líder global en eReading, o lectura digital, con más de 3.6 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo, anunció que el dispositivo para lectura digital de la compañía llegó al Caribe mediante una nueva asociación con Nigel R Khan Bookseller.  La innovadora librería -- con nueve puntos de ventas en Trinidad y Tobago -- se ha comprometido a llevar la más reciente tecnología a los lectores.  La introducción del Kobo Wireless eReader ofrece a la extensa cadena un dispositivo abierto y pleno de funciones para apoyar a los lectores locales y a la industria del turismo de las islas.

Dado que es la isla más sureña del Caribe, la población de Trinidad y Tobago de 1.3 millones ostenta una tasa de alfabetismo de 92.8%, que la convierte en el lugar perfecto para que Kobo encuentre lectores ávidos a los que podrá invitar a iniciarse en la lectura digital utilizando el dispositivo de su elección. Nigel R Khan Bookseller ha demostrado su compromiso global con la lectura y la tecnología, mediante la adopción de nuevos métodos que permiten a sus clientes gozar de la lectura de manera óptima.

"Junto con la emoción de llevar nuestra pasión por la lectura digital a nuevos parajes, esperamos registrar un gran éxito con el lanzamiento del Kobo Wireless eReader en las tiendas de Nigel R Khan Bookseller en todo Trinidad y Tobago", declaró Todd Humphrey, Vicepresidente Ejecutivo para Desarrollo de Negocios de Kobo. "Nigel R Khan Bookseller realmente lidera el avance con la más reciente tecnología para el Caribe y la presentación de la lectura digital a sus clientes.  Esperamos atender a la creciente comunidad de lectores digitales de Trinidad y Tobago, y a al grupo demográfico local orientado a la tecnología".

La asociación permitirá a los clientes de la cadena de librerías utilizar Kobo para iniciarse en un nivel de lectura totalmente nuevo, además de atraer una nueva multitud de lectores con los avances tecnológicos que Kobo aporta a la lectura digital.

El Kobo Wireless eReader es perfecto para leer donde quiera que vaya. Liviano, compacto y con acceso inalámbrico a internet, ahora usted puede comprar los comunicados de prensa, diarios y revistas más recientes junto con más de 1 millón de clásicos sin costo, donde quiera que esté. Este dispositivo de lectura digital, con 100 clásicos cargados por defecto, es una compra que no se piensa: solo se hace.

  • Navegue y compre los actuales bestsellers más 1 millón de clásicos gratis
  • Pantalla de 6" E Ink para leer en una superficie no brillante, igual que sobre papel
  • 100 clásicos sin costo, cargados por defecto
  • Liviano y compacto: solo .4 pulgadas de grosor y pesa apenas 8 onzas
  • Lleve consigo hasta 1,000 libros digitales o bien 10,000 con una tarjeta de memoria SD expandible
  • Lea sin parar. La batería es de larga duración, con un máximo de 2 semanas
  • Moderno y de diseño minimalista: plataforma de navegación intuitiva
  • Personalice sus lecturas con estilos y tamaños de fuente modificables
  • Elija cómo ver su biblioteca: como lista, texto o por libro virtual
  • Soporta estándares abiertos (ePUB, PDF, Adobe DRM)
  • Conectividad Wi Fi que le permite comprar y actualizar su biblioteca mediante conexión inalámbrica
  • Lea en su móvil, tablet o computadora con las aplicaciones descargables gratis de Kobo
  • Superficie posterior acolchada exclusiva que brinda comodidad de uso
  • Disponible en tres modernos colores: Ónix, Plata y Lila

Acerca de Kobo, Inc.

Kobo es un servicio de eReading global con más de 2.3 millones de libros digitales, revistas y diarios: uno de los catálogos para lectura digital más grandes del mundo. Kobo está convencido de que los consumidores tienen la libertar de leer cualquier libro en cualquier dispositivo y ha captado millones de lectores de más de 100 países de todo el planeta. Kobo cuenta con las aplicaciones para eReading mejor catalogadas para iPad, iPhone, BlackBerry, Android, Windows y MacOS, y es la aplicación a elegir para lectura digital en los principales tablets. Los dispositivos para lectura digital de Kobo también están disponibles en los principales minoristas como Indigo, Walmart, Best Buy, Borders, WHSmith, Angus & Robertson's, Whitcoull's y Nigel R Khan Booksellers. La innovadora funcionalidad Reading Life de Kobo es una experiencia de eReading social y completa líder en la industria: los usuarios de Kobo pueden ganar premios por solo pasar tiempo leyendo y motivando a otros a leer.  Kobo cuenta con el respaldo de sus accionistas mayoritarios Indigo Books & Music Inc y Cheung Kong Holdings, además de inversionistas institucionales. Para más información, sírvase visitar www.Kobo.com.


Contacto:

Wendy Zaas/Karina Tang



Rogers & Cowan



310.854.8148/212.445.8419



wzaas@rogersandcowan.com



ktang@rogersandcowan.com








FUENTE  Kobo

FUENTE Kobo

SOURCE Kobo



RELATED LINKS
http://www.Kobo.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.