KONE celebra su "People Flow Day" anual

LISLE, Illinois, 27 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, celebró hoy su People Flow Day anual (Día de Transporte Fluido de Personas). KONE se propone como un experto en "People Flow": la gestión del tráfico de las personas dentro de los edificios de manera fluida, eficaz y segura, sin que tengan que esperar en colas. Para obtener una perspectiva más profunda de lo que esto significa en la práctica, más de 900 empleados de KONE en más de 30 países alrededor del mundo visitarán 150 locales para reunirse con clientes y usuarios de edificios y observar el tráfico de personas en dichos edificios durante un día laborable normal.

En las Américas, KONE realizará su People Flow Day en Canadá y México. En México, 37 empleados visitarán seis sitios en tres ciudades. Las actividades en la Ciudad de México se llevarán a cabo en el centro residencial Cedros del Líbano, el centro comercial Plaza Universidad, el centro hospitalario Instituto Nacional de Rehabilitación, la instalación de transporte público Terminal Azteca, el Emporio Hotel de Acapulco y el Doctors Hospital de Monterrey. Las actividades en Canadá se llevarán a cabo en Vancouver, Columbia Británica, donde 10 empleados de KONE visitarán las instalaciones SeaBus de la Coast Mountain Bus Company.

"El objetivo de People Flow Day es acercarnos más a nuestros clientes y los usuarios de nuestros ascensores y escaleras mecánicas", dijo Vance Tang, vicepresidente ejecutivo y director de área de KONE Américas. "Los empleados de KONE tendrán la oportunidad de ver y experimentar en la práctica nuestra visión para el tráfico fluido de las personas, lo que brindará un mayor entendimiento y enfoque a nuestro trabajo."

El 2011 marca el segundo año que KONE ha organizado el People Flow Day, tras celebrar la primera edición el año pasado para conmemorar el centenario de la empresa.

Accesibilidad para todos es el punto destacado para el 2011

Durante el People Flow Day de este año, los empleados de KONE prestarán especial atención a los problemas de accesibilidad de distintos grupos de usuarios, entre ellos personas que usan sillas de ruedas, personas con discapacidad visual, personas de edad avanzada y familias con niños pequeños.

"El enfoque en la accesibilidad proporcionará una buena comprensión de los desafíos diarios encarados por distintos grupos de usuarios con problemas de movilidad. Los empleados de KONE evaluarán si los edificios visitados son accesibles para ellos", dijo Tang.

La valiosa información obtenida será transmitida a los equipos pertinentes dentro de KONE con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones que cumplan con las actuales necesidades de tanto los usuarios como los propietarios de edificios. Para mejorar aún más las soluciones que ofrece a sus clientes, KONE realiza estudios periódicamente de los usuarios finales para poner a prueba la utilidad de las soluciones en distintos tipos de edificios.

¿Qué es "People Flow"?

Este año, más de la mitad de la población mundial vivirá en ciudades y otras zonas urbanas. La concentración de personas en las ciudades aumenta la importancia de transportarlas de manera eficiente desde un punto a otro. Esta es una de las razones principales por las que KONE se centra en crear soluciones innovadoras para facilitar el movimiento de las personas dentro de los edificios, o lo que KONE describe como People Flow™. People Flow significa transportar a las personas dentro de los edificios de manera fluida, rápida, eficiente y segura.

Al colocar ascensores, escaleras mecánicas y otros equipos de transporte, como cintas transportadoras y puertas automáticas, de manera que reduzcan al mínimo las colas y el bloqueo del tráfico peatonal, los propietarios pueden asegurar la máxima seguridad y eficiencia de sus edificios. Esta labor se realiza mediante un análisis completo del tráfico durante la primera fase de construcción, realizado en estrecha colaboración con arquitectos, consultores y empresas de construcción.

KONE también asegura que el flujo del tráfico peatonal en un edificio se ejecute sin problemas después de la instalación de nuevos equipos. El mantenimiento proactivo de las soluciones de modernización mantiene el funcionamiento de las soluciones de movilización durante su ciclo de vida operativo, a fin de evitar cualquier interrupción innecesaria.

Acerca de KONE

KONE es una de los líderes mundiales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. Durante el último siglo, la empresa se ha dedicado a comprender las necesidades de sus clientes, proporcionando lo mejor de la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones innovadoras para la modernización y mantenimiento de los mismos. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia para un tráfico fluido de personas, mediante el desarrollo y la ejecución de soluciones que permiten el traslado seguro, fluido y cómodo de las personas en los edificios y sin que tengan que hacer colas, sobretodo en entornos cada vez más urbanizados. En 2010, KONE registró ventas netas anuales de 5 millones de euros y contaba con unos 33,800 empleados. Las acciones clase B de KONE se cotizan en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd de Finlandia.

www.us.kone.com

FUENTE  KONE Inc.

FUENTE KONE Inc.

SOURCE KONE Inc.



RELATED LINKS
http://www.us.kone.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.