2014

KONE consolida su liderazgo medioambiental en México con la Certificación FIDE

LISLE, Illinois, 2 de enero del 2012 /PRNewswire/ -- KONE Inc., una de las principales compañías del mundo en elevadores y escaleras mecánicas, continúa siendo pionera en prácticas medioambientales sostenibles al lograr la Certificación FIDE para sus elevadores KONE MonoSpace® y MiniSpace™.  Esta certificación convierte a KONE en la primera y única compañía del sector de elevadores en ofrecer productos certificados para el ahorro de energía en todo México y América Latina.

FIDE y KONE trabajaron juntas durante un año para establecer la especificación técnica de consumo de energía para elevadores basada en la norma de clasificación VDI 4707. La directriz VDI es un código de prácticas de Europa establecido por la Asociación de Ingenieros Alemanes (Verein Deutscher Ingenieure) que en la actualidad se usa principalmente en Europa, pero también en otros países en todo el mundo.

KONE es la primera compañía en el sector en lograr una clasificación clase A en energía de la clasificación VDI 4707 para sus elevadores KONE MonoSpace® y MiniSpace™. La clasificación clase A es la mejor que se puede otorgar bajo la norma de clasificación VDI 4707.

"Lograr esta certificación es un nuevo testimonio de la prioridad que KONE otorga a la continua reducción de los efectos que nuestras empresas tienen sobre el medioambiente", dijo Vance Tang, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Área de KONE para las Américas. "Continuamos brindando a nuestros clientes soluciones de eficiencia energética para ayudar a las personas a moverse, sin problemas y de manera segura, en un entorno urbano más sostenible".

FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica) es una organización oficial mexicana que reconoce a las compañías por sus esfuerzos técnicos y económicos para producir equipos para energía eficiente. FIDE es parte de CFE, una compañía del gobierno que produce y distribuye electricidad en México.

Este logro se agrega a la creciente lista que tiene KONE de modos mediante los que la compañía ha hecho de la excelencia medioambiental parte de su cultura, mediante la manera en que hace negocios y las soluciones que ofrece.  En octubre, KONE apareció en el Nordic Carbon Disclosure Leadership Index del Carbon Disclosure Project (CDP) .  En noviembre del  2010, la compañía anunció que había alcanzado su ambicioso objetivo de una reducción del 50% en consumo energético de su nueva línea de elevadores de volumen.

KONE también se centra en el continuo desarrollo de estándares como ISO/DIS 25745, Energy Performance of Lifts and Escalators (Rendimiento Energético de Elevadores y Escaleras Mecánicas), que definirá, a nivel mundial, el criterio acordado para medición y comparación entre diferentes tecnologías y productos, en términos de consumo de energía.

Si desea más información sobre las soluciones de KONE eficientes para el medioambiente, visite la sección Responsabilidad Corporativa de KONE en www.kone.com/sustainability.

Acerca de KONE

KONE es uno de los líderes globales en el sector de elevadores y escaleras mecánicas. Desde del siglo pasado, la compañía ha estado comprometida en comprender las necesidades de sus clientes, brindando elevadores, escaleras mecánicas y puertas automáticas líderes en el sector, además de soluciones innovadoras para modernización  y mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia People Flow desarrollando y brindando soluciones que permiten a las personas moverse de manera tranquila, segura, cómoda y sin esperas en los edificios, en un entorno cada vez más urbanizado. En el año 2010,  las ventas anuales de KONE, que cuenta con 33,800 empleados, totalizaron  EUR 5,000 millones. Las acciones clase B de KONE cotizan en NASDAQ OMX Helsinki Ltd en Finlandia.

www.us.kone.com

FUENTE  KONE Inc.

FUENTE KONE Inc.

SOURCE KONE Inc.



RELATED LINKS
http://www.us.kone.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.