2014

Konica Minolta hace realidad los sueños de los niños con la mágica "impresora de sueños" Nuevo video muestra a una singular impresora que ayuda a los niños a imaginar su futuro

TOKIO, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) anunció hoy su proyecto de "impresora de sueños" bajo el concepto "Dando forma a las ideas". El nuevo video muestra a niños que le cuentan a una singular impresora cuáles son sus sueños para el futuro. Mágicamente, estos niños pueden ver cómo se verían si siguieran sus sueños.

"Queríamos animar a los niños mostrándoles que cuanto más imaginas, más sueños toman forma", expresó Yuki Kobayashi, gerente general de la división de Responsabilidad Social Empresaria, Comunicaciones Corporativas y Marcas de Konica Minolta. "Los niños sueñan con lo que quieren ser cuando crezcan, pero con el tiempo terminan perdiendo de vista esos sueños. Konica Minolta considera que los niños pueden alcanzar esas ambiciones imaginando sus sueños y enfocándose en ellos específicamente, por lo que decidimos ayudar a que los niños moldeen sus sueños, sobre la base de la idea 'Cuanto más imaginas, más forma toman tus sueños'. Estamos felices de celebrar a los niños y de llevarlos un paso más allá para ayudarlos a visualizar sus sueños con la "impresora de sueños".

En el video, filmado en el Gantry Plaza State Park de Nueva York, mientras los niños corren y juegan, se cruzan con la "impresora de sueños". Mire las caras de sorpresa de los niños cuando la impresora les pregunta cómo se imaginan en el futuro. Minutos después de contarle a la impresora sus sueños, los niños reciben una ilustración que los representa, mostrándoles que su sueño se puede volver realidad. A medida que cae la noche, se revela la verdad sobre la impresora.

Konica Minolta implementó una variedad de proyectos que encarnan el concepto de "Dando forma a las ideas", con la "impresora de sueños" y el video que acompaña como la iniciativa más nueva. El Grupo entiende los problemas que enfrentan los clientes desde la perspectiva de los propios clientes y crea nuevos valores dando forma a las ideas. Konica Minolta continuará creando productos, servicios y soluciones innovadores que den felicidad, generen sorpresa y muevan emociones para las empresas y las vidas cotidianas de todo el mundo.

Para obtener más información y ver el video, visite www.konicaminolta.com/pr/dreamprinter.

Acerca de Konica Minolta

Con el mensaje comunicativo de "Dando forma a las ideas", en Konica Minolta respondemos a los deseos de las personas de todo el mundo con nuestro incomparable nivel de tecnología y creatividad. Konica Minolta es una empresa líder en el sector de tecnologías comerciales, incluidas las soluciones comerciales, lo que mejora el entorno de producción de la oficina e impresión de producción, que aporta innovación a las empresas y a las compañías de impresión por igual. Además, las tecnologías registradas de Konica Minolta incluyen materiales y equipos avanzados, como rollos de alto desempeño, dispositivos ópticos y equipos de detección, para una amplia sociedad industrial e innovadoras soluciones de imágenes de diagnóstico para las operaciones de cuidado de la salud en red de la actualidad. Para obtener más información, visite www.konicaminolta.com.

FUENTE  Konica Minolta

FUENTE Konica Minolta

SOURCE Konica Minolta



RELATED LINKS
http://www.konicaminolta.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.