Konica Minolta Sensing Americas exhibirá tecnología de medición de color en la Food Ingredients South America 2014

RAMSEY, Nueva Jersey, 24 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Como parte de su compromiso con las industrias de fabricación de alimentos, bebidas e ingredientes en Brasil, Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (en adelante, KMSA), proveedora de tecnología óptica avanzada que mide con precisión los elementos de color y luz, participará junto a su distribuidor autorizado - TECNAL Equipamentos de Laboratório - en el stand número G02 de la Food Ingredients 2014. La feria se realizará en el Expo Centre Norte de São Paulo, Brasil, desde el 5 al 7 de agosto de 2014. Esta edición marca el tercer año consecutivo en que Konica Minolta Sensing Americas se presenta en la Food Ingredients.

"El paquete completo de instrumentos de medición de color y software de Konica Minolta ofrece oportunidades significativas para que los fabricantes de alimentos puedan evaluar y controlar el color de los alimentos, las bebidas y los ingredientes, mejorando drásticamente la calidad y reduciendo el desperdicio", afirma Joe Esteves, Gerente de Ventas de Cuentas Especiales. "La Food Ingredients es la mayor feria de ingredientes para las industrias de alimentos y farmacéutica, lo que la convierte en el evento ideal para presentar nuestra tecnología de avanzada en estos mercados clave".

Representantes de KMSA presentarán la más reciente tecnología de medición de colores que ya es ampliamente utilizada en control de calidad y P&D (planificación y diseño), incluyendo al CM-5, un instrumento con una variada gama de recursos. El CM-5 es un instrumento autónomo y de alta precisión que no requiere un PC. El CM-5 puede exhibir todo, desde datos numéricos y colorimétricos a gráficos espectrales, haciendo que el uso de una computadora para el control básico del color sea una cosa del pasado. La versatilidad del diseño de puerta superior garantiza la medición de objetos sólidos, comprimidos, granulados, líquidos y en pasta. También posee un panel que se desliza para exponer su enorme cámara de transmisión, capaz de medir películas o placas de hasta 60mm de espesor. El diseño de panel deslizante no tiene lados, lo que permite la medición de un objeto sin limitación de la longitud.

Nuestros especialistas técnicos estarán presentes en el stand número G02 para responder preguntas sobre la medición del color en los alimentos utilizando el CM-5 y también sobre nuestra tecnología patentada de color de alimentos que se usa junto con el colorímetro CR-400/410. Para conocer más detalles, ingrese al sitio de Konica Minolta Sensing, http://sensing.konicaminolta.com.br .

Acerca de la Food Ingredients South America 2014

Food Ingredients South America es el evento de 2014 que ofrece excelentes oportunidades para las áreas de P&D, NPD (desarrollo de nuevos productos) y marketing y para los profesionales de compras de las fábricas de alimentos de América del Sur. El evento es la fuerza motriz de la industria de alimentos procesados de América del Sur y desempeña un papel fundamental en el sector del desarrollo. Con una economía fuerte y en rápida expansión, ésta es su oportunidad para alcanzar un crecimiento futuro en el mercado sudamericano.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una subsidiaria integral de Konica Minolta, Inc., es   reconocida como líder internacional en medición industrial de color y luz. La empresa es responsable de líneas de productos que revolucionan continuamente el modo en que en que el mundo mide la percepción visual.

La sede central de Konica Minolta Sensing, ubicada en Ramsey, Nueva Jersey, está totalmente equipada con un moderno centro de servicio, un centro de soporte técnico y una fuerza de ventas enfocada y dedicada a regiones de América del Sur y del Norte. Cuando se trata de medición de color y luz, el mundo mira hacia Konica Minolta..

Darlene Giordano
Gerente Senior de Marketing
Konica Minolta Sensing Americas, Inc.
+1-201-818-3526
darlene.giordano@konicaminolta.com

http://sensing.konicaminolta.com.br

FUENTE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

SOURCE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.



RELATED LINKS
http://www.konicaminolta.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.