2014

Konica Minolta Sensing estará presentando en Plastimagen México 2013

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero 2013 /PRNewswire/ -- Plastimagen 2013 -- Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial de color, la luz y la forma 3D, anuncia su participación en Plastimagen 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100510/NY01877LOGO )

Este año se celebra la 18a edición de la feria Plastimagen, la exposición más importante para la industria del plástico en México y en toda América Latina. Konica Minolta Sensing estará presente por primera vez en la feria mostrando su compromiso con apoyar a la industria del plástico en el mercado latinoamericano.

"Estamos muy contentos de ser un expositor en la feria Plastimagen de este año. Konica Minolta Sensing ha tenido un renovado enfoque empresarial para apoyar a México y todos los fabricantes y proveedores de plásticos latinoamericanos a partir del año pasado. Este enfoque continuará durante el 2013 con el apoyo extendido de nuestros clientes y con la reciente creación local de nuestro centro de reparación y servicio autorizado por la fábrica en México", dijo Lou Carulli, Gerente de Mercadeo y Comunicación Internacional para Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

En el Stand # 203, Konica Minolta Sensing destacará una línea completa de instrumentos de medición del color con alta precisión incluyendo el versátil funcionalmente diseñado espectrofotómetro de mesa CM-5, así como el popular espectrofotómetro portátil  CM-700d. Ambos instrumentos eliminan la subjetividad entre los usuarios cuando al percibir el color, lo que resulta en un proceso de control de calidad mejorada y reducción de rechazos debidos a los lotes de color desajustados. 

"Los instrumentos de medición del color son una parte esencial para el proceso de control de calidad para cualquier empresa.  Hemos trabajado con muchos clientes para mejorar o crear un proceso completo de control de calidad realizado desde las materias primas hasta la producción final", dice Arturo Muñoz, Gerente de Negocios en América Latina.

A todos los asistentes se les anima a pasar por el stand # 203 para una demostración de producto gratuita y participar a tener oportunidad de ganar un Apple Mini iPad nuevo.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.
Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una subsidiaria de propiedad total de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc., es reconocida como el líder internacional de color industrial, la luz y la medición de la forma 3D. La empresa es responsable por líneas de productos que revolucionan continuamente cómo la percepción visual se mide por el mundo. Más información de producto se puede encontrar en http://sensing.konicaminolta.com.mx.

Manténgase conectado con Konica Minolta Sensing! Visite nuestros sitios de medios sociales Facebook, Twitter, y YouTube.

Lou Carulli
Konica Minolta Sensing Americas, Inc.
+1 201.785.2413
lcarulli@se.konicaminolta.us

Konica Minolta es una marca registrada de Konica Minolta Holdings, Inc. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

FUENTE  Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

FUENTE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

SOURCE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.



RELATED LINKS
http://sensing.konicaminolta.com.mx

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.