2014

Konica Minolta Sensing ha añadido nuevos Canales de comercialización para atraer a fabricantes de la industria de América Latina Mensajes ingeniosos de marketing de forma dinámica a través de boletín electrónico mensual, blog y redes sociales.

RAMSEY, Nueva Jersey, 18 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial del color, la luz y forma 3D, lanza el primer número de su boletín, Tendencias de Color y Tecnología, diseñado para que los suscriptores puedan estar al tanto de las últimas noticias, eventos e información de la industria en los idiomas portugués y español. El lanzamiento de los boletines de noticias es resultado del  lanzamiento de los sitios web en sus versiones Portugués y Español, dejando patente el compromiso de Konica Minolta Sensing con la región Latinoamericana.

Según Darlene Giordano, Gerente de Marketing de Konica Minolta Sensing, "Queremos proporcionar recursos educativos para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones y más informadas. La comprensión, la evaluación y la comunicación del color permite a nuestros clientes tomar decisiones para ser más exitosos. Este es el objetivo de nuestro boletín".  En un esfuerzo por mantener el boletín interesante y atractivo, la compañía los invita a dar sus opiniones y comentarios a través de la convocatoria directa de expertos en color vía correo electrónico.

Konica Minolta Sensing está ampliando aún más su iniciativa educativa al debutar simultáneamente blogs de expertos, seminarios de teoría del color en todo Brasil y México y páginas nuevas en redes sociales como Facebook. Debido al hecho,  que los usuarios de América Latina pasan más tiempo en las redes sociales por delante de Europa y América del Norte, la compañía espera utilizar Facebook como un medio adicional para educar, interactuar y atraer más seguidores a través de la comunicación regular y actualizaciones constantes.

Los esfuerzos combinados de marketing sirven a la creciente necesidad de la tecnología de medición de color y soluciones de software en los países latinoamericanos, donde las industrias clave, tales como alimentos, plásticos y pinturas están continuamente creciendo. Los principales espectrofotómetros, espectroradiómetros y medidores de iluminancia de Konica Minolta, son configurables con pantallas personalizadas, campos y software compatibles con idiomas español y portugués.

Para mantenerse en contacto con Konica Minolta Sensing suscríbase al boletín mensual Tendencias y Tecnología de Color o a la página de Facebook, simplemente siguiendo los enlaces y llenando la información requerida.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una propiedad completa subsidiaria de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc., es reconocida como el líder internacional de aplicaciones industriales de color, luz y forma. La compañía es responsable de líneas de productos que continuamente revolucionan la manera de cómo es medida la percepción visual del mundo.

Un pionero de la industria, así como innovador, Konica Minolta Sensing desarrolló e introdujo los primeros equipos portátiles de medición de color para el mundo.

En la actualidad, el catálogo contiene instrumentos tales como los colorímetros portátiles, así como espectrofotómetros portátiles y de mesa para la medición del color, espectroradiómetros y luxómetros para la medición de la luz / displays y escáneres 3D sin contacto para medir la forma.

Miles de empresas de todo el mundo eligen equipos Konica Minolta Sensing cuando el color, la luz o medición en 3D es vital para su proceso de fabricación. Los productos de Konica Minolta Sensing se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, plásticos, pinturas, recubrimientos, automotriz, aeroespacial y de cosméticos

La sede corporativa Konica Minolta Sensing Ramsey en Nueva Jersey está completamente equipada con un moderno centro de de servicio, laboratorio de escaneo 3D, centro de soporte técnico y fuerza de ventas dedicada tanto a las regiones de América del Norte y Sur.

Cuando se trata de la medición del color, la luz y la forma - el mundo mira a Konica Minolta.

Darlene Giordano
Gerente de Marketing
Konica Minolta Sensing Americas, Inc.
+1-201-818-3526
dgiordano@se.konicaminolta.us

http://sensing.konicaminolta.com.br/

http://sensing.konicaminolta.com.mx

FUENTE  Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

FUENTE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

SOURCE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.



RELATED LINKS
http://sensing.konicaminolta.com.mx
http://sensing.konicaminolta.com.br

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.