PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Kool-Aid: La icónica bebida refrescante lanza campaña de marca expansiva, "Smile. It's Kool-Aid"

El famoso personaje vocero de la jarra de Kool-Aid se somete a cambio de imagen masivo; la marca lanza mezcla líquida de bebida Kool-Aid para un sabor refrescante y portátil

Nuevo sitio web interactivo y aplicación móvil exponen la personalidad a todo color de Kool-Aid Man

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NORTHFIELD, Illinois, 15 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kool-Aid, la bebida refrescante icónica que ha significado diversión y sabor por generaciones, hoy reveló una campaña de marca integral llamada "Smile. It's Kool-Aid", (Sonríe. Es Kool-Aid), que lanza una nueva imagen y sensación de la marca y un cambio de imagen de su famoso personaje vocero de la jarra de Kool-Aid, Kool-Aid Man, todo a tiempo para el lanzamiento del producto de Mezcla Líquida para Bebida Kool-Aid.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/NY94213 )

Kool-Aid Man, que ha sido la personificación de la marca desde su primera aparición en un anuncio en 1954, se ha sometido a un cambio de imagen masivo con apariencia súper moderna y voz distintiva.  Kool-Aid Man regresa a sus raíces con una imagen actualizada con énfasis en su personificación original centrada en la jarra de Kool-Aid, pero resaltando su personalidad innegablemente divertida. Anteriormente un personaje caracterizado, el nuevo Kool-Aid Man realista es tecnológicamente avanzado, generado por CGI y más interactivo y colorido que nunca. Además de su icónico eslogan "Oh Yeah!", hoy tendrá su propio sonido característico, vocabulario expandido y personalidad desarrollada. Y como cualquier celebridad digitalmente experta, Kool-Aid Man tendrá su propia página de Facebook, que se lanzará el 15 de abril, donde interactuará directamente con los fans como nunca antes.

La nueva campaña, producida por Saatchi & Saatchi New York y VSA Partners of Chicago, expone el nuevo Kool-Aid Man generado por CGI en diseño creativo impreso, televisión, online y móvil. La campaña impresa y televisiva, dirigida a las mamás, da una idea sobre la personalidad de Kool-Aid Man y un primer vistazo de su vida diaria: intentando decidir cuál de sus 22 "mudadas" de sabor usar, para ir a hacer ejercicio en el gimnasio, comprar flores e interactuar con los vecinos, y por su puesto, mientras atraviesa las paredes.

"Este es uno de esos proyectos divertidos que adoramos trabajar: El regreso de Kool-Aid Man, mejor que nunca", dijo Con Williamson, director creativo de Saatchi & Saatchi NY. "Cuando nos propusimos hacerlo, y realmente excavamos, descubrimos que hay mucho de que encantarse en la evolución de este personaje icónico.  Quisimos que la gente le conozca un poco mejor. Kool-Aid y Kool-Aid Man son innegablemente divertidos y positivamente audaces. Quisimos que esa alegría brille en su personalidad y actitud".

En junio, por primera vez en la historia, Kool-Aid lanzará una nueva aplicación móvil habilitada Android- e iOS de Kool-Aid Man PhotoBomb, que permitirá a los fans sobreponer distintas imágenes de Kool-Aid Man sobre sus fotos personales.  Los usuarios de PhotoBomb pueden mover, escalar y manipular imágenes para permitir que Kool-Aid Man se integre de manera transparente en cualquier oportunidad de fotos.  Todas las fotos se pueden compartir a través de todas las plataformas de medios sociales populares (Facebook, Twitter e Instagram).

El recientemente renovado sitio web de Kool-Aid ofrecerá a los fans la oportunidad de navegar por el hogar de Kool-Aid Man, haciendo un clic a través de portales interactivos que conectarán a varios activos de marca. El sitio web, la aplicación y la página Facebook son desarrollados por VSA Partners of Chicago.

Presentamos la nueva Mezcla Líquida de Bebida Kool-Aid
A tiempo para el lanzamiento de la campaña, la marca presenta Kool-Aid Liquid, una mezcla líquida de bebida sin azúcar que se mezcla con el agua para crear una delicioso sabor de Kool-Aid. Las botellas de 1.62 fl. oz., en forma de Kool-Aid Man, le dan la facilidad de llevar 24 bebidas en su cartera o bolsillo.  Kool-Aid Liquid, disponible en cuatro sabores favoritos de gran sabor: Tropical Punch, Cherry, Grape y Orange (frutas tropicales, cereza, uva y naranja), Kool-Aid Liquid está disponible en la sección de mezclas de bebidas en el mercado masivo y en las tiendas de víveres en toda la nación.

"Cuando conceptualizamos la campaña, supimos que la diversión y el sabor necesitaban estar en el corazón de todo lo que hicimos", dijo Erica Rendall, gerente senior de marca de Kraft Foods. "La gente conoce y adora Kool-Aid, y la nueva mezcla líquida de bebida es una evolución divertida y llena de sabor de la marca que nuestros clientes aman.  Así como el líquido evolucionó, Kool-Aid Man tiene una nueva imagen y actitud, y está seguro de llevar una sonrisa a toda la familia".

Para obtener mayor información acerca de Kool-Aid, Kool-Aid Man y Kool-Aid Liquid, visite el sitio web de la marca, http://www.kraftbrands.com/koolaid, y siga a Kool-Aid y Kool-Aid Man en Facebook, www.facebook.com/koolaid.

ACERCA DE KRAFT FOODS GROUP
Kraft Foods Group, Inc. (NASDAQ: KRFT) es la cuarta empresa líder de productos de alimentos y bebidas de consumo empacados en Norteamérica, con ingresos de $18 mil millones en 2012.  Lanzada como una compañía bursátil e independiente el 1ro. de octubre de 2012, la nueva Kraft tiene el espíritu de una compañía incipiente y el alma de una empresa líder. La compañía cuenta con un portafolio incomparable de productos en las categorías de bebidas, quesos, comidas refrigeradas y víveres.  Sus marcas icónicas incluyen Kraft, Maxwell House, Oscar Mayer, Planters y JELL-O.  Los 23,000 empleados de Kraft en Estados Unidos y Canadá tienen la pasión de elaborar las comidas y las bebidas que la gente adora. Kraft Foods Group es miembro del Standard & Poor's 500 y NASDAQ-100. Para más información, visite, www.kraft.com y www.facebook.com/kraft

FUENTE  Kool-Aid

FUENTE Kool-Aid

SOURCE Kool-Aid

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center