Korn/Ferry adquiere a Global Novations, LLC, una empresa líder en diversidad, inclusión y desarrollo de liderazgo

LOS ÁNGELES, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Korn/Ferry International (NYSE: KFY), un proveedor principal de soluciones de gestión de talentos, anunció hoy que ha adquirido a Global Novations, LLC, un muy respetado proveedor global de soluciones de diversidad, inclusión y desarrollo de liderazgo, con sede en Boston.

Global Novations tiene más de 30 años de experiencia y ha servido a clientes de más de 40 países, incluyendo más de la mitad de las organizaciones de la lista Fortune 100. La adquisición aumenta la escala del liderazgo y el talento de los servicios de consultoría de Korn/Ferry y amplía las capacidades de la firma dentro del rápidamente creciente mercado de soluciones de gestión de talentos enfocadas en la diversidad y la inclusión.

"La destreza cultural es una de las características de liderazgo más importantes en los ejecutivos globales", afirmó Gary D. Burnison, Director Ejecutivo de Korn/Ferry International. "Al día de hoy, las organizaciones internacionales valoran enormemente a los líderes heterogéneos que pueden motivar y poner en movimiento a las fuerzas laborales a través de las líneas artificiales que en los mapas figuran como fronteras. En un mundo que cada día se torna más plano, pequeño y diverso, Global Novations entiende el valor que ha adquirido la destreza cultural con los clientes actuales. La probada capacidad de la firma en este mercado de rápido crecimiento, resultará de enorme valor para Korn/Ferry y las organizaciones a las que servimos".

"Global Novations está feliz de integrarse a Korn/Ferry", manifestó Oris Stuart, Director Ejecutivo y Asociado de Administración de Global Novations. "La experiencia, el liderazgo en el sector y el historial de éxitos de nuestra firma en el mercado de soluciones de talentos asociados a la diversidad y la inclusión, combinada con la prominente marca, porte y alcance de Korn/Ferry como el principal proveedor de soluciones de gestión de talentos, resultará en una poderosa combinación. Esta fusión ampliará inmediatamente nuestra impronta global, apoyará la fuerte demanda de nuestras capacidades y extenderá el rango y valor de nuestras soluciones tanto para los clientes de Global Novations como para los de Korn/Ferry".

Al igual que Korn/Ferry, Global Novations hace hincapié en la importancia de la propiedad intelectual basada en la investigación y patentada, como la base de sus soluciones de gestión de talentos. La compañía cuenta con más de 150 ofertas diseñadas para desarrollar líderes, hacer posibles las culturas de alto desempeño y suministrar resultados empresariales positivos para sus clientes. El enfoque y las ofertas de Global Novations incluyen e-learning, consultoría de diagnóstico, desarrollo y educación y otorgamiento de licencias.

Se espera que la adquisición sea acumulativa a las ganancias en el primer año de propiedad de Korn/Ferry. Global Novations y New MainStream Capital estuvieron asesorados por SunTrust Robinson Humphrey.

Acerca de Korn/Ferry International
Con presencia a lo largo y ancho de las Américas, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, Korn/Ferry es un proveedor principal de soluciones de gestión de talentos. La compañía suministra servicios y soluciones que ayudan a los clientes a cultivar la excelencia a través de la convocatoria, contratación, desarrollo y retención de sus talentos. Si desea más información acerca de Korn/Ferry International, ingrese a www.kornferry.com y si desea conocer más acerca del liderazgo de pensamiento, propiedad intelectual e investigación, ingrese a www.kornferryinstitute.com.

Declaraciones a futuro
Las declaraciones en este comunicado de prensa que se relacionan con futuros resultados y eventos ("declaraciones a futuro") están basadas en las expectativas actuales de Korn/Ferry. Se previene a los lectores que no depositen una confianza indebida en tales declaraciones. Los resultados actuales pueden diferir materialmente de aquellos que se esperan o desean en la actualidad, debido a una variedad de riesgos e incertidumbres que están más allá del control de Korn/Ferry. Los riesgos e incertidumbres potenciales se relacionan con la integración de las operaciones de Global Novations a las de Korn/Ferry, así como a la competencia, los cambios de divisas, el mantenimiento de las relaciones con los clientes y las condiciones y los desarrollos económicos globales. Para conocer una descripción detallada de los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los negocios de Korn/Ferry, consulte las presentaciones periódicas de Korn/Ferry ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission). Korn/Ferry renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, eventos futuros o algún otro motivo.

FUENTE  Korn/Ferry International

FUENTE Korn/Ferry International

SOURCE Korn/Ferry International



RELATED LINKS
http://www.kornferry.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.