Korn/Ferry adquiere la firma líder en diversidad, inclusión y desarrollo de liderazgo, Global Novations, LLC

LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Korn/Ferry International (NYSE: KFY), un importante proveedor global de soluciones de gestión de talento, ha anunciado hoy que ha adquirido Global Novations, LLC, con sede en Boston, un proveedor global y ampliamente respetado de soluciones de diversidad, inclusión y desarrollo de liderazgo.  

Global Novations tiene más de 30 años de experiencia y ha atendido a clientes en más de 40 países, incluyendo más de la mitad de las organizaciones Fortune 100. La adquisición aumenta la escala de negocios de Leadership y Talent Consulting de Korn/Ferry, y amplía las capacidades de la compañía en el mercado de rápido crecimiento para las soluciones de gestión de talento centradas en la diversidad y la inclusión.

"La destreza cultural es una de las características de liderazgo más importantes en los ejecutivos globales", dijo Gary D. Burnison, consejero delegado de Korn/Ferry International. "Hoy, las organizaciones multinacionales ponen una alta prima en los diversos líderes que pueden motivar y mover fuerzas laborales en líneas artificiales en mapas, llamadas fronteras. Con el mundo haciéndose cada vez más igual, pequeño y diverso, Global Novations conoce lo valiosa que se ha hecho la destreza cultural hoy en día. La capacidad demostrada de la compañía en el mercado de rápido crecimiento encajará bien con Korn/Ferry y las organizaciones a las que servimos".

"Global Novations está encantada de unirse a Korn/Ferry", dijo Oris Stuart, consejero delegado y socio administrativo de Global Novations. "La experiencia, liderazgo de la industria e historial de éxitos de nuestra compañía en el mercado de soluciones de diversidad e inclusión, combinadas con la prominente marca de Korn/Ferry, altura y alcance como principal proveedor de soluciones globales de gestión de talento, serán una potente combinación. Esta fusión ampliará inmediatamente nuestra huella global, apoyará la fuerte demanda de nuestras capacidades y extenderá el rango y valor de nuestras soluciones a Global Novations y Korn/Ferry".

Como Korn/Ferry, Global Novations destaca la importancia de la propiedad intelectual patentada basada en la investigación como la base de sus soluciones de gestión del talento. La firma tiene más de 150 ofertas diseñadas para desarrollar líderes, obtener un alto rendimiento y ofrecer resultados empresariales positivos para sus clientes. El enfoque y ofertas de Global Novations incluyen e-learning, consultoría de diagnóstico, desarrollo y educación y licencia.

La adquisición será acumulativa para las ganancias en el primer año de propiedad de Korn/Ferry. Global Novations y New MainStream Capital fueron asesoradas por SunTrust Robinson Humphrey.

Acerca de Korn/Ferry International
Korn/Ferry International, con presencia en América, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, es un destacado proveedor mundial de soluciones de gestión del talento. La firma ofrece un abanico de soluciones que ayudan a los clientes a identificar, integrar, desarrollar, retener y recompensar su talento. Para más información sobre el grupo de compañías que componen Korn/Ferry International, visite www.kornferry.com, y www.kornferryinstitute.com para conocer el liderazgo, la propiedad intelectual y la investigación.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones de este comunicado que se refieren a los resultados y eventos futuros ("declaraciones prospectivas") se basa en las expectativas actuales de Korn/Ferry. Se recomienda a los lectores no depositar una confianza excesiva en dichas declaraciones. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los esperados actualmente o deseados por una serie de riesgos e incertidumbres que van más allá del control de Korn/Ferry. Los riesgos e incertidumbres potenciales se refieren a la integración de las operaciones de Whitehead Mann en Korn/Ferry así como la competitividad, tasas de cambio, mantenimiento de las relaciones con clientes y condiciones y desarrollo económicos globales. Para una descripción detallada de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar a la actividad empresarial de Korn/Ferry, consulte los archivos periódicos de Korn/Ferry a la Comisión de valores. Korn/Ferry rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de una nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

SOURCE Korn/Ferry International



RELATED LINKS
http://www.kornferry.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.