Korn/Ferry International identifica un acceso no-autorizado a su red de computación

LOS ÁNGELES, 11 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Korn/Ferry International (NYSE:  KFY), un proveedor principal de soluciones de gestión de talento, anunció hoy que su red de computación fue  objeto de una violación en la seguridad de sus datos.  Tras descubrir dicha violación, la Compañía tomó acciones inmediatas para contener el impacto e investigar su origen.

La Compañía respondió en forma decidida a esta intrusión y, con la asistencia de una empresa líder en  gestión del riesgo digital e investigaciones, tomó medidas para remediar la violación en la seguridad de los datos y reforzar aún más la seguridad de su red global.  Al mismo tiempo, la Compañía está trabajando sobre este asunto muy de cerca con las autoridades correspondientes encargadas de hacer cumplir la ley.

Hasta el momento, la información recopilada  por la investigación de Korn/Ferry sugiere que la intrusión se ubica en la categoría de "Amenaza Persistente Avanzada" (APT, por sus siglas en inglés), la cual es consistente en su actividad con la que realizan los ciber criminales patrocinados por algunos estados, quienes utilizan técnicas y herramientas muy sofisticadas para acceder a bases de datos externas.

Las bases de datos que resultaron impactadas no están diseñadas o estructuradas para recolectar números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, tarjetas de seguridad social, identificaciones gubernamentales o información sobre salud.  Hasta este momento, la Compañía no tiene conocimiento de que se haya producido algún uso indebido de la información que podría haber resultado afectada.  Korn/Ferry está profundamente comprometida a mantener la seguridad de sus datos y continuará trabajando en forma diligente por lograr este objetivo.

Acerca de Korn/Ferry International

Korn/Ferry International es un proveedor principal de soluciones de gestión de talento en el ámbito mundial, con presencia a lo largo y ancho de las Américas, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.  La compañía suministra servicios y soluciones que ayudan a los clientes a cultivar la excelencia a través de la convocatoria, la vinculación, el desarrollo y la retención de sus talentos.  Para conocer más información acerca de Korn/Ferry International, ingrese a www.kornferry.com, y para conocer acerca del liderazgo en el pensamiento, la propiedad intelectual y la investigación, ingrese a  www.kornferryinstitute.com.

FUENTE  Korn/Ferry International

FUENTE Korn/Ferry International

SOURCE Korn/Ferry International

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services