2014

Kraton muestra los compuestos de copolímero de bloque estirénico para uso en modelado de deposición fusionada

- Kraton muestra los innovadores compuestos de copolímero de bloque estirénico para uso en modelado de deposición fusionada en EuroMold 2013

HOUSTON, 29 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Kraton Performance Polymers, Inc. (NYSE: "KRA"), un productor global líder de copolímeros de bloque estirénico (SBC) y otros polímetros creados mediante ingeniería, expondrá en EuroMold 2013, que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 3 al 6 de diciembre de 2013, y destacará sus avances en compuestos SBC para uso en aplicaciones de modelado de deposición fusionada (FDM). Los SBCs recientemente desarrollados son suaves, duraderos, sostenibles, 100 por cien reciclables y pueden utilizarse para producir una serie de productos diversos en una variedad de aplicaciones.

Kraton promoverá su serie de compuestos SBC innovadores que pueden utilizarse en aplicaciones de procesos de conversión FDM. Las ofertas de Kraton permiten la producción de piezas terminadas con funciones de alta elasticidad y pueden utilizarse en una solución de pared fina, coextruida de sobremolde mostrando características táctiles blandas. Los SBCs de Kraton ofrecen a los desarrolladores de producto que utilizan el proceso FDM libertad de diseño y capacidad de producir productos terminados con un equilibrio excelente de propiedades mecánicas y con hápticas deseables. Para más información, visite el Hall 11, Booth # B98 durante las horas de exposición o visítenos en www.kraton.com.

Acerca de Kraton Polymers

Kraton Performance Polymers, Inc., a través de su filial operativa Kraton Polymers LLC y sus filiales, es un productor global líder de polímeros creados mediante ingeniería y uno de los mayores productores del mundo de copolímeros de bloque de estirénico (SBCs), una familia de productos cuya química fue liderada por Kraton hace casi 50 años. Los polímeros SBC son elastómeros termoplásticos de alta ingeniería, que mejoran el rendimiento de de numerosos productos ofreciendo unas variedad de atributos, incluyendo flexibilidad, resistencia, fortaleza, durabilidad y procesabilidad.  Nuestros polímeros se utilizan en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo adhesivos, recubrimientos, productos de consumo y cuidado personal, sellandores y lubricantes, y productos médicos, de envasado, automoción, pavimentado, techo y calzado. Ofrecemos nuestros productos a más de 800 clientes en más de 60 países en todo el mundo y es el único productor de SBC con capacidades de fabricación y servicio en cuatro continentes. Fabricamos productos en cinco plantas globalmente, incluyendo nuestra planta insigne en Belpre, Ohio, así como plantas en Alemania, Francia y Brasil y una planta de sociedad mixta puesta en marcha en Japón.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de futuro" que reflejan nuestras declaraciones de hechos históricos y que a menudo se caracterizan por el uso de palabras como "cree", "espera", "estima", "proyecta", "puede", "hará", "tiene la intención de", "planea" o "anticipa", o por debates sobre estrategias, planes o intenciones. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa se realizan sobre la base de las expectativas y estimaciones actuales de la gerencia, e involucran riesgos, incertidumbre y otros factores que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de los que se expresaron en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres están más completamente descritos en "Parte I. Item 1A Risk Factors" en nuestro informe anual en modelo 10-K, presentado a la Comisión de Bolsa y Valores y posteriormente actualizado en nuestros informes trimestrales en modelo 10-Q. Por la presente se hace referencia a todos los documentos para todos los fines. Se advierte a los lectores que no deben fiarse en forma excesiva de estas declaraciones a futuro. No asumimos obligación alguna en cuanto a la actualización de esta información.

Kraton, el logo de Kraton y diseño, Cariflex, Nexar y el eslógan "Giving Innovators their Edge" son marcas registradas de Kraton Polymers LLC. © Kraton Performance Polymers, Inc. 2013. Todos los derechos reservados.

Para más información:
Kraton Performance Polymers, Inc.
Medios: Vaneese Bell 281-504-4792
Inversores: Gene Shiels 281-504-4886

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100728/DA42514LOGO )

SOURCE Kraton Performance Polymers, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kraton.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.