Kraton Performance Polymers mostrará sus productos de poliisopreno Cariflex™ en MEDTEC Europe

- Kraton Performance Polymers mostrará sus productos de poliisopreno Cariflex™, el polímero súper-limpio de poliisopreno y látex para dispositivos médicos de alto rendimiento, en MEDTEC Europe, Stuttgart, Alemania, del 26 al 28 de febrero de 2013

HOUSTON, 31 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Kraton Performance Polymers, Inc. (NYSE: "KRA"), un productor global líder de copolímeros de bloque de estirénico y otros polímeros de ingeniería, anuncia sus planes de mostrar sus productos de poliisopreno Cariflex, la alternativa pura y limpia a la goma natural para aplicaciones médicas de alto rendimiento, en MEDTEC Europe en Stuttgart, Alemania.

Kraton Polymers y el doctor Philippe Henderson, responsable de innovación mundial de los productos de poliisopreno Cariflex, le invitan a participar en la presentación técnica titulada "Super clean polyisoprene polymer and latex for high performance medical devices" en el MEDTEC Innovation Forum 2013 el miércoles 27 de febrero de 2013 de 3:20 a 4:20 p.m.

La presentación del doctor Henderson se centrará en el aumento de la demanda industrial puesto en los fabricantes de los dispositivos médicos para ayudar a proteger a los proveedores de la salud frente a las infecciones, contaminación y reacciones a las alergias de la goma natural. El doctor Henderson hablará sobre cómo los productos de poliisopreno Cariflex de Kraton Polymers permiten a estos fabricantes diseñar nuevas generaciones de productos que ofrecen una combinación impresionante de seguridad y comodidad para los pacientes y profesionales de la salud. El doctor Henderson proporcionará un rendimiento comparativo y detallado en las aplicaciones específicas, como los guantes quirúrgicos y los tapones médicos.

Se insta a las partes interesadas a asistir a la presentación gratuita y altamente informativa del doctor Henderson registrándose para la rueda de prensa en la página web de MEDTEC Europe. También se invita a reunirse con los expertos en productos de Kraton en el expositor #1F51 para descubrir cómo los productos de poliisopreno Cariflex sirven de forma eficaz a otros mercados de dispositivos médicos, incluyendo los catéteres, conectores de tubos, escudos de agujas, cobertura de sondas y vendajes cohesivos sin impurezas que causan decoloración, olor y reacciones alérgicas. Los productos Cariflex ofrecen una opción pura y versátil para las aplicaciones de fabricación que necesitan fortaleza de tensión elevada y resistencia a los desgarros de la goma natural. El látex de poliisopreno Cariflex es una alternativa limpia que se puede sustituir por el látex de goma natural con una inversión capital mínima.

Si desea concertar una reunión con el doctor Henderson, contacte con Marcie Coronado a través del teléfono +1-281-504-4975, o Marcie.coronado@kraton.com. Si desea más información sobre los productos de poliisopreno Cariflex™, visite el expositor #1F51 en MEDTEC Europe, la página web de Kraton, o llame al teléfono +1-800-4-KRATON (572866).

Acerca de Kraton Polymers
Kraton Performance Polymers, Inc., a través de su filial operativa Kraton Polymers LLC y sus filiales, es un productor global líder de polímeros creados mediante ingeniería y uno de los mayores productores del mundo de copolímeros de bloque de estirénico (SBCs), una familia de productos cuya química fue liderada por Kraton hace casi 50 años. Los SBCs son elastómeros termoplásticos de ingeniería superior, que mejoran el rendimiento de los numerosos productos por medio del despliegue de una variedad de atributos, incluyendo una flexibilidad superior, resistencia, fortaleza, durabilidad y capacidad de procesamiento. Los polímeros de la compañía se utilizan en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo adhesivos, recubrimientos, productos de consumo y cuidado personal, sellantes y lubricantes, y productos médicos, de envasado, automoción, pavimentado, techo y calzado. La compañía ofrece sus productos a más de 800 clientes en más de 60 países en todo el mundo y es el único productor de SBC con capacidades de fabricación y servicio en cuatro continentes. Fabricamos productos en cinco plantas globalmente, incluyendo nuestra planta insigne en Belpre, Ohio, así como plantas en Alemania, Francia y Brasil y una planta de sociedad mixta puesta en marcha en Japón.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de futuro" que reflejan nuestras declaraciones de hechos históricos y que a menudo se caracterizan por el uso de palabras como "cree", "espera", "estima", "proyecta", "puede", "hará", "tiene la intención de", "planea" o "anticipa", o por debates sobre estrategias, planes o intenciones. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa se realizan sobre la base de las expectativas y estimaciones actuales de la gerencia, e involucran riesgos, incertidumbre y otros factores que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de los que se expresaron en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres están más completamente descritos en "Parte I. Item 1A Risk Factors" en nuestro informe anual en modelo 10-K, presentado a la Comisión de Bolsa y Valores y posteriormente actualizado en nuestros informes trimestrales en modelo 10-Q. Por la presente se hace referencia a todos los documentos para todos los fines. Se advierte a los lectores que no deben fiarse en forma excesiva de estas declaraciones a futuro. No asumimos obligación alguna en cuanto a la actualización de esta información.

Kraton, el logo de Kraton y su diseño, Cariflex, Nexar y el eslogan "Giving Innovators their Edge" son marcas registradas de Kraton Polymers LLC.

© Kraton Performance Polymers, Inc. 2013. Todos los derechos reservados.

Si desea más información:
Kraton Performance Polymers, Inc.
Medios: Marcie Coronado +1-281-504-4975
Inversores: H. Gene Shiels +1-281-504-4886

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130131/DA51347-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130131/DA51347-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100728/DA42514LOGO )

SOURCE Kraton Performance Polymers, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kraton.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.