2014

Kraton Performance Polymers y TNK Bitumen aceleran en la nueva pista de carreras de Moscú

- Kraton™ D1192 y TNK Alfabit despliegan una solución de pavimento revolucionaria

HOUSTON, 13 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Kraton Performance Polymers, Inc. (NYSE: KRA), un destacado productor mundial de copolímeros de bloque estirénico o SBCs, y TNK Bitumen Performance, una unidad de TNK-BP, una destacada compañía de petróleo de Rusia y productora de TNK Alfabit, un betún de polímero modificado, se complacen al anunciar el éxito del pavimento del primer circuito de Rusia, el Moscow Raceway, un circuito de carreras multifuncional situado a 77 kilómetros de Moscú, junto a la carretera de Novorizhsky.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/DA39669 )   

Según los responsables del trazado, la nueva pista cumple con los requisitos más elevados de los circuitos internacionales, y recientemente ha sido clasificada por la FIA como de grado 1T, lo que permitirá que en el Moscow Raceway se celebren competiciones de cualquier nivel, desde copas nacionales hasta campeonatos de automóviles y motos de nivel internacional. De esta forma, el diseño del asfalto mixto fue muy específico, lo que necesitó de una selección de agregados adecuados y de mezcla asfáltica para cumplir con las necesidades de rendimiento.

"Los científicos de Kraton de Ámsterdam y el equipo de TNK Bitumen trabajaron de forma conjunta para llevar a cabo el desarrollo de la formulación de mezcla ideal de TNK Alfabit usando Kraton D1192, que es una de las opciones de polímero más avanzadas tecnológicamente y fáciles de usar para la fabricación de la mezcla modificadora", explicó Marek Kowalczyk, responsable de ventas de Europa central y oriental de Kraton Polymers. "Kraton D1192 ofrece compatibilidad con los polímeros mejorados, además de una viscosidad de asfalto modificada menor. Su duración y resistencia al envejecimiento produce un pavimento de calidad superior que creemos aguantará el clima regional de Moscú de duros inviernos y veranos calientes", concluyó.

La mezcla es un componente principal de la construcción de carreteras de asfalto y un elemento vital para su duración, y así lo es también para la seguridad de las carreras de coches. Kraton D1192 hace que el asfalto sea más elástico, lo que ayuda a evitar las roturas en el invierno y los agujeros en verano. Mejora también las propiedades mecánicas generales del pavimento no solo para el recubrimiento de carreteras, sino también en las pistas de los aeropuertos.

"TNK Alfabit aumenta la vida de servicio garantizada de una carretera de dos o tres a entre siete y diez años sin reparaciones internas en comparación con una mezcla ordinaria", indicó Andrey Chirkin, líder PU de TNK Bitumen, TNK-BP. Las World Series by Renault inaugurarán oficialmente el circuito Moscow Raceway, cuya celebración está programada para el 15 de julio de 2012. El vídeo de la pista de carreras está disponible aquí.

Si desea conocer más sobre Kraton Polymers para su proyecto de pavimentación contacte con Marcie Coronado en el +1-281-504-4975 o visite nuestra página web. Para información acerca de TNK-BP o de TNK Alfabit, contacte con Dmitry Nebratenko en el +7-495-777-7707 o visite si desea ver nuestra página web.

Acerca de Kraton Polymers

Kraton Performance Polymers, Inc. , a través de su filial operativa Kraton Polymers LLC y sus filiales, es un productor global líder de polímeros creados mediante ingeniería y uno de los mayores productores del mundo de copolímeros de bloque de estirénico ("SBCs"), una familia de productos cuya química fue liderada por Kraton hace casi 50 años. Los SBCs son elastómeros termoplásticos de elevada ingeniería que mejoran el rendimiento de numerosos productos al desplegar una variedad de atributos, incluyendo una mejor flexibilidad, resistencia, fortaleza, duración y procesamiento. Nuestros polímeros se utilizan en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo adhesivos, recubrimientos, productos de consumo y cuidado personal, sellantes y lubricantes, y productos médicos, de envasado, automoción, pavimentado, techo y calzado. La compañía ofrece aproximadamente 800 productos en más de 60 países en todo el mundo. Fabricamos productos en cinco plantas globalmente, incluyendo nuestra planta insigne en Belpre, Ohio, así como plantas en Alemania, Francia y Brasil y una planta de sociedad mixta puesta en marcha en Japón.  

Acerca de TNK- BP

TNK-BP es una destacada compañía petrolífera de Rusia y está entre las diez compañías petrolíferas de propiedad privada en el mundo en términos de producción de petróleo y crudo. La compañía se creó en 2003 como resultado de la fusión de los activos de gas y petróleo de Rusia de BP y de los activos de gas y petróleo del grupo Alfa, Access/Renova (AAR). BP y AAR poseen cada una un 50% de TNK-BP. Los accionistas de TNK-BP poseen también cerca de un 50% de Slavneft, una compañía petrolífera rusa de integración vertical. TNK-BP es una compañía petrolífera de integración vertical con una cartera diversificada de productos de tipo upstream y downstream en Rusia y Ucrania. Las operaciones de tipo upstream de la compañía se sitúan principalmente en la parte occidental de Siberia (distritos autónomos de Khanty-Mansiysk y Yamalo-Nenets, región de Tyumen), parte oriental de Siberia (región de Irkutsk) y Volga-Urals (región de Orenburg). En 2010 la compañía produjo una media de 1,74 mboed (excluyendo sus acciones al 50% en Slavneft).

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de futuro" que reflejan nuestras declaraciones de hechos históricos y que a menudo se caracterizan por el uso de palabras como "cree", "espera", "estima", "proyecta", "puede", "hará", "tiene la intención de", "planea" o "anticipa", o por debates sobre estrategias, planes o intenciones. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa se realizan sobre la base de las expectativas y estimaciones actuales de la gerencia, e involucran riesgos, incertidumbre y otros factores que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de los que se expresaron en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres están más completamente descritos en "Parte I. Item 1A Risk Factors" en nuestro informe anual en modelo 10-K, presentado a la Comisión de Bolsa y Valores y posteriormente actualizado en nuestros informes trimestrales en modelo 10-Q. Por la presente se hace referencia a todos los documentos para todos los fines. Se advierte a los lectores que no deben fiarse en forma excesiva de estas declaraciones a futuro. No asumimos obligación alguna en cuanto a la actualización de esta información. Kraton, el logo y diseño de Kraton, Cariflex, Nexar y el eslogan "Giving Innovators their Edge" son marcas registradas de Kraton Polymers LLC.

© Kraton Performance Polymers, Inc. 2012. Todos los derechos reservados.

Si desea más información:

Kraton Performance Polymers, Inc.
Medios: Marcella Coronado +1-281-504-4975
Inversores: H. Gene Shiels +1-281-504-4886

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100728/DA42514LOGO)

SOURCE Kraton Performance Polymers, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kraton.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.