2014

Kuwait Petroleum International publica su primer informe de sostenibilidad

KUWAIT CITY, September 5, 2013 /PRNewswire/ --

Kuwait Petroleum International (KPI) se enorgullece de publicar su primer informe de sostenibilidad para el año 2012-2013.

El Q8 Corporate Sustainability Report (CSR) fue preparado usando las directrices internacionales de la Global Reporting Initiative (GRIs) y certifica de forma oficial a KPI frente al GRI Application Level Check con reconocimiento internacional.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130903/637984 )

El informe ya se ha añadido a la base de datos oficial dentro del portal online de GRI's (http://www.globalreporting.org), además de publicarse en la sección Corporate Sustainability de la página web empresarial de Kuwait Petroleum International (http://www.Q8.com).

Se ha preparado utilizando recursos internos (sin la ayuda de ningún asesor o consultor externo), reforzando el compromiso de la corporación para integrar al completo las iniciativas de responsabilidad social empresarial en la cultura.

El consejero delegado de Kuwait Petroleum International, Bakheet Al-Rashidi, afirmó: -

"En la creación de este informe, deseábamos documentar nuestro progreso en marcha en el desarrollo de sostenibilidad para nuestros empleados, accionistas y socios empresariales, para nuestros accionistas externos, como gobiernos e inversores, y (lo que es más importante), para las comunidades en las que realizamos operaciones.

Este primer informe ya sirve como línea de base en la que construir y mejorar de cara al futuro.

Como compañía, creemos que la información de sostenibilidad, que es un elemento clave de toda nuestra estrategia de responsabilidad social empresarial general, es vital para la creación de un futuro próspero a largo plazo".

Adnan Al-Qallaf, responsable del Departamento de Gestión de Accionistas de KPI (responsable de la emisión de este informe), explicó: -

"Nuestros equipos de sostenibilidad en Kuwait y Europa han trabajado conjuntamente para la creación del informe y para conseguir el certificado.

Representa un logro destacado para el Departamento de Gestión de Accionistas, que cuenta con una función central en la aseguración de nuestro compromiso para la mejora continuada de nuestras operaciones y estándares y para mejorar todas nuestras iniciativas de responsabilidad social".

Los informes de sostenibilidad son una práctica internacional para evaluar, desvelar y finalmente ser contabilizados por medio de accionistas internos y externos que se encargan de la evaluación del rendimiento económico, medioambiental, social y de gobierno.

Kuwait Petroleum International Ltd es una filial de Kuwait Petroleum Corporation. La compañía pone en marcha dos refinerías y dispone de 4.000 estaciones de servicio al por menor en Europa, además de contar con negocios de aviación globales, combustible de transporte comercial por carretera y lubricantes.

SOURCE Kuwait Petroleum International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.