La 113ra. Feria de Cantón "Amigable para el usuario y rentable, el evento comercial premium de China atrae a los hombres de negocios globales"

GUANGZHOU, China, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La Feria de Cantón – la cumbre comercial de más alto perfil de China – ayuda hoy a los hombres de negocios de todo el mundo a acceder al lucrativo mercado chino. El evento demuestra ser cada vez más popular entre los emprendedores de los países en desarrollo, y una cantidad creciente se está preparando ahora para asistir a la 113ra. edición, cuyo inicio está previsto para el 15 de abril.

Con su formato profesional y amigable para el usuario, la Feria de Cantón regularmente obtiene excelentes comentarios de los asistentes. Los hombres de negocios de los mercados emergentes aprecian particularmente las oportunidades en oferta, mientras aprovechan los productos de alta calidad y a precios competitivos para alcanzar ambiciosas metas comerciales.

El brasileño Ricardo Falavina es el dueño de Intercondors, un fabricante de productos de cuero que se especializa en juguetes de cuero y cuero procesado decorativo. "Este evento realmente me ha impresionado", comentó Falavina tras asistir a la Feria de Cantón por primera vez el año pasado. "China es un mercado sumamente atractivo, y ahora estoy planeando colaborar con el Centro China-Brasil de Desarrollo de Inversiones y Comercio para construir conjuntamente aquí una planta para fabricar juguetes de cuero".

"Solíamos apoyarnos mucho en las importaciones desde Europa", agregó Ronald Montario, gerente comercial del minorista boliviano de partes para motocicletas Becar Repuestos, tras asistir recientemente a la Feria de Cantón con más de 80 compradores bolivianos. "Sin embargo, hemos descubierto que los productos chinos de calidad disponibles aquí cuestan menos. La feria realmente nos ha abierto nuevas oportunidades comerciales".

El hombre de negocios indio Prakafh Nainaya ha visitado la Feria de Cantón siete veces desde 2000. "Lo más importante es la perspectiva del actual clima de negocios chino que recibo cada vez que vengo", explicó Nainaya. "El evento ofrece una selección de productos mucho más amplia que otras ferias de otros lugares. Definitivamente seguiré viniendo para concretar mis metas comerciales con socios muy valorados".

La Feria de Cantón también ha atraído a un creciente número de hombres de negocios africanos. El hombre de negocios de Mozambique Jose hizo su primer viaje a la 112da. Feria de Cantón el año pasado. "Actualmente la economía de Mozambique no va muy bien", comentó. "La economía global no va bien. Pero a China le va bien. Vine aquí para llevar productos chinos a mi país a fin de revivir nuestra economía".

Los organizadores ahora esperan dar la bienvenida a participantes de todo el mundo a la 113ra. Feria de Cantón. Deje que el principal evento comercial de China colabore con el crecimiento de su empresa.

Para obtener más información visite http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

FUENTE  The Canton Fair

FUENTE The Canton Fair

SOURCE The Canton Fair



RELATED LINKS
http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.