La 12.a edición de la Feria Internacional de Productos de Consumo de China se celebrará en junio

NINGBO, China, 30 de abril del 2013 /PRNewswire/ -- La 12.a edición de la Feria Internacional de Productos de Consumo de China (China International Consumer Goods Fair, CICGF) se celebrará en la famosa ciudad portuaria de Ningbo, provincia de Zhejiang, en el sudeste de China, del 8 al 11 de junio del 2013. El evento, coauspiciado por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, es una de las cuatro ferias de importación y exportación más grandes de China y se espera que genere importantes oportunidades comerciales para expositores y visitantes de China y del exterior.

Se expondrán electrodomésticos, productos electrónicos, productos textiles para el hogar, prendas, productos deportivos, productos recreativos y para exteriores, artículos hogareños y regalos, así como servicios. Al mismo tiempo se celebrará la Exposición de Productos Importados de Zhejiang China 2013; ambos eventos atraerán una importante cantidad de expositores y compradores.

El Gobierno Municipal de Ningbo y otras dependencias gubernamentales que participarán han hecho uso de todos los medios disponibles para atraer a los visitantes mediante el aprovechamiento de los recursos de la industria de servicios de la ciudad. El interés en la CICGF se ha incrementado debido a la sólida reputación de la feria y a la amplia cobertura de la prensa, así como debido a los excelentes servicios provistos por las oficinas gubernamentales responsables de conseguir expositores. A fines de marzo, ya estaban reservados casi todos los stands de la Exposición de Productos Importados de Zhejiang.

La 11.a edición de la CICGF del año pasado ofreció 5.000 stands de exposición, incluidas 2.500 empresas de exportación de 22 provincias y municipalidades chinas y más de 150 expositores extranjeros, que presentaron más de 100.000 productos. La feria atrajo más de 15.000 compradores particulares y 20 empresas multinacionales de 100 países y regiones.

Ningbo se ubica en el delta del río Yangtze y cuenta con facilidades de transporte. Antes y durante la feria, los visitantes extranjeros podrán utilizar el servicio de buses gratuitos entre Shanghái y Ningbo. Además, habrá intérpretes voluntarios de inglés, japonés y alemán que ofrecerán sus servicios de manera gratuita. Las empresas expositoras provenientes del delta del río Yangtze están a apenas minutos u horas en automóvil desde la sede, lo que facilita mucho que los compradores visiten las fábricas y los salones de exposición.

Acerca de la CICGF

La Feria Internacional de Productos de Consumo de China (China International Consumer Goods Fair, CICGF), coauspiciada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, es una de las cuatro ferias de importación y exportación más grandes de China y se celebra en junio todos los años en la ciudad portuaria de Ningbo. La feria ha atraído a más de 120.000 compradores de 110 países y regiones.

Contacto:
Sra. Chi
86-574-87178074
trade@cicgf.com

FUENTE China International Consumer Goods Fair

FUENTE China International Consumer Goods Fair

SOURCE China International Consumer Goods Fair



RELATED LINKS
http://www.cicgf.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.