2014

La 2012 Shanghai International Modern Logistics & Transportation Exhibition se celebrará en agosto

- "La logística del futuro"

SHANGAI, 8 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- La 2012 Shanghai International Modern Logistics & Transportation Exhibition, organizada por medio de la Shanghai Logistics Entrepreneur Association and Shanghai International Exhibition Co., Ltd. y co-organizada a través de la Shanghai Dahua Exhibition & Conference Co., Ltd., se celebrará en el Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center del 23 al 25 de agosto de 2012. Con un destacado apoyo procedente de la Shanghai Municipal Commission of Commerce, la China Communications and Transportation Association, la China Electronic Commerce Association, la China Air Transport Association y la China Logistics Chamber of Commerce Preparatory Group, los organizadores de la muestra no repararán en esfuerzos para hospedar un gran evento industrial que promocionará la muestra e intercambio de nuevos productos y tecnologías.

Esta industria completamente modernizada, de sectores cruzados, departamentos cruzados y de regiones cruzadas integra el transporte, almacenamiento, gestión, procesamiento, clasificación, distribución e información dentro de una cadena de suministros completa. Durante el 11o periodo del plan de cinco años que abarca entre 2006 y 2010, la industria de la logística de China continuó con su rápido crecimiento. El valor del rendimiento general del sector llegó a los 446.000 billones de yuanes, con un crecimiento anual medio de un 21%, 2,8 veces el del anterior periodo de cinco años. Los costes llegaron a los 27.000 billones de yuanes, con un crecimiento anual medio de un 15,6%, 2,1 veces más rápido que el del anterior periodo de 5 años. El valor añadido de la industria de la logística llegó a los 10.000 billones de yuanes, lo que representa un crecimiento anual medio de un 16,7%, 2,2 veces más rápido que el del anterior periodo de cinco años. Durante el 12o periodo del plan de cinco años, el valor del rendimiento anual medio total para la industria de la logística en China se espera que crezca en un 14% a nivel comparable, con unos costes del PIB en una media de entorno al 17% y con un valor añadido con una tasa de crecimiento medio anual de un 13%.

La 2012 Shanghai International Modern Logistics & Transportation Exhibition ocupará un área de muestra de cerca de 20.000 metros cuadrados, y está formada por dos importantes zonas de exhibición: Transporte y Logística. Los eventos concurrentes incluirán m un foro temático, una reunión de intercambio sobre los principales temas del día, talleres, sesiones sobre lanzamiento de nuevos productos, proyectos de licitación y comunicaciones comerciales, un show de talentos logísticos y la promoción de suscripciones descatalogadas para los productos mostrados. La exhibición de este año reunirá a los expertos industriales y se centrará en los principales temas de la industria, proporcionando una plataforma excelente para los desarrolladores dentro de la industria de la logística para que aprendan las tendencias industriales, intercambien ideas, construyan asociaciones y exploren las oportunidades empresariales.

Si desea más información sobre la muestra visite la página web oficial disponible en www.91356.org.

Contactos:

Shanghai International Exhibition Co., Ltd.
Logistics Exhibition Project Team
Teléfono: +86-21-6279-2828
Fax: +86-21-6247-2403/6545-5124

SOURCE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.siec-ccpit.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.