La 20ma. Africa Oil Week demuestra que es un hito en el juego de petróleo y gas La principal conferencia de África se centra en nuevos descubrimientos y nuevas oportunidades

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Con más de 1.000 delegados de todo el mundo ya confirmados y las entradas agotadas a la Exposición, la 20ma África Oil Week (25 al 29 de noviembre) ha vuelto a demostrar que es el principal evento de exploración y desarrollo en el juego de petróleo y gas en África. Durante la semana, más de 100 oradores principales de importantes corporaciones, gobiernos, compañías nacionales de petróleo e independientes se centrarán en nuevos descubrimientos petrolíferos y gasíferos, empresas emergentes y acontecimientos en GNL en el continente.

La 20ma. Africa Upstream Conference (27 al 29 de noviembre) revisará la cadena de exploración, desarrollo y producción, estrategias corporativas de petróleo y gas, nuevas empresas, participantes de estados extranjeros, políticas upstream y oportunidades de inversión que determinarán el futuro de petróleo, gas y energía en África – desde la exploración en el Delta del Níger Occidental hasta las grandes oportunidades en Angola, y desde los terrenos de exploración de frontera en Namibia hasta los focos de interés en África Oriental como Mozambique, Kenia y Tanzania.

El 26 de noviembre el 10mo. Africa Independents Forum examinará los desafíos de los independientes, descubrimientos de petróleo iniciales, estrategias para el éxito, el gas en cartera, desarrollo de gas de esquisto y estados fronterizos.

Durante la 54ta. PetroAfricanus Dinner (25 de noviembre) Tim O'Hanlon (presidente de operaciones africanas de Tullow Oil) – miembro de una casta excepcional y poco común de exploradores de África, con una experiencia de décadas en el continente – mostrará cómo lo que en un principio fue un pececillo se convirtió en uno de los actores independientes líderes de África, con un portafolio de alta calidad en el África subsahariana.

El 25 de noviembre, el Dr. Duncan Clarke (presidente, Global Pacific & Partners) ofrecerá la 15ta. sesión del Scramble for Africa Strategy Briefing que efectúa un seguimiento de los mapas cambiantes de competidores en África, brindando perspectivas e interpretaciones experimentadas de las estrategias de unos 500 actores. Este conjunto único de percepciones no tiene precedente, y atrae todos los años a una audiencia de alto nivel de ejecutivos empresariales y funcionarios del estado.

Durante la 20ma. Africa Oil Week 2013 se anunciarán los premios anuales "Big Five" y el premio Conrad Gerber para investigación y contribución intelectual a África. En las Sesiones Paralelas Especiales se cubrirán: Profesionales Jóvenes en Petróleo, Gas y Energía, Contenido Local en África, y Tecnologías de Exploración Emergentes, así como el Desayuno del Club Global de Mujeres en Petróleo y Energía en África.

Sitio Web: http://www.globalpacificpartners.com

FUENTE  Global Pacific & Partners

FUENTE Global Pacific & Partners

SOURCE Global Pacific & Partners



RELATED LINKS
http://www.globalpacificpartners.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.