La 5 Veces Ganadora del ASP World Champion Stephanie Gilmore Se Une al Equipo de Surf ROXY

HUNTINGTON BEACH, California, 8 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ROXY, una división de Quiksilver, Inc. (NYSE: ZQK), anuncia que la cinco veces ganadora del Association of Surfing Professionals (ASP) World Champion, la surfista Stephanie Gilmore, se unirá al Equipo de Surf ROXY. ROXY, la principal marca en el mundo de estilo de vida para surfistas activas, tanto juveniles como adultas, tiene un largo historial como fuerza pionera dentro del deporte activo femenino. Stephanie es una elección natural para la marca ROXY: una atleta de nivel mundial, que deja huella y que es la única surfista que ha ganado un título mundial en su año de debutante.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130708/LA43356-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130708/LA43356-b)

Stephanie Gilmore, de 25 años, nació y creció en New South Wales, Australia. Ganó los Títulos ASP World Champion en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012. También fue ganadora en el Hawaiian Triple Crown de los años 2008, 2009 y 2010. En el 2011, ganó el prestigioso ESPY Award, Female Action Sports Person of the Year, además del Laureus World Action Sportsperson of the Year el 2010.

La llegada de Stephanie al equipo ROXY es una transición natural para ella. Por mucho tiempo, ha sido admiradora de la posición de ROXY como líder y pionero en el surfing femenino. Respecto del anuncio, Stephanie declaró: "ROXY es el epítome de la imagen y el estilo de vida que yo tengo, tanto dentro como fuera de la competencia. Estoy muy contenta con una marca tan icónica durante una época de tanta energía en el surfing femenino". 

El Equipo de Surf ROXY está encantado de que Stephanie se una al equipo. El Presidente del Directorio de Quiksilver, Inc., Bob McKnight, declaró: "ROXY está muy emocionado por la incorporación de Stephanie al Equipo de Surf. ROXY ha ganado más campeonatos mundiales y más títulos mundiales que cualquier otra marca femenina en la industria, así que es natural que ella venga a formar parte del mejor equipo femenino del mundo".

Acerca de ROXY

ROXY, una marca de Quiksilver, Inc. (ZQK), es la principal empresa en el mundo de estilo de vida para mujeres activas que produce ropa deportiva, equipo y vestuario especializado para fitness, nieve y surf, así como calzado y accesorios, inspirada en la cultura de navegar en una tabla de surf. ROXY representa a mujeres y chicas que tienen grandes sueños sobre y fuera de la tabla de surf. ROXY cree en la belleza natural, en la diversión y en sentirse viva, audaz y confiada, y se esfuerza por ser la marca de moda y rendimiento más inspiradora sobre y fuera de la tabla de surf.

FUENTE  ROXY

FUENTE ROXY

SOURCE ROXY




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.