PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La Academia IHG crece con la incorporación de nuevos programas en las Américas

El programa global de capacitación profesional en hospitalidad se amplía con nueva colaboración canadiense

IHG anuncia necesidad de contratar 32.000 personas para nuevas funciones en las Américas para el año 2015

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ATLANTA, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE: IHG (ADRs)], una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la expansión de la Academia IHG (IHG Academy) mediante una colaboración con la Universidad de Cape Breton en Nueva Escocia para establecer el primer programa de Canadá y el noveno en la región. La Academia IHG es una red global de organizaciones educativas y comunitarias aliadas con hoteles u oficinas corporativas locales de IHG para brindar conocimientos y capacitación en hospitalidad a la comunidad e impulsar el crecimiento económico. Mediante la capacitación y la tutoría, la Academia IHG ha ayudado a casi 10.000 personas de todo el mundo a convertirse en trabajadores calificados en hospitalidad y alcanzar sus objetivos personales en el sector de la hotelería.

La Academia IHG genera un canal de talentos motivados con capacitación en el mundo real de la hospitalidad que tiene potencial para trabajar en hoteles de IHG y en la industria. IHG anuncia hoy la necesidad de contratar 32.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años en hoteles de marca IHG en las Américas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe, dado que su sólida estrategia de crecimiento de negocios sigue el ritmo de la creciente demanda de turismo global. Asimismo, para el año 2015, los hoteles de marca IHG del mundo entero buscarán cubrir 90.000 nuevos puestos de trabajo mediante la contratación activa de talentos, los programas de la Academia IHG y otros canales.

"El turismo es un pilar fundamental de cualquier economía, y lo que nosotros hacemos es importante para la salud de nuestra sociedad", declaró Kirk Kinsell, presidente de IHG para las Américas. "Como compañía hotelera global, estamos desarrollando una ventaja competitiva en nuestro sector al concentrarnos en la creación del potencial para oportunidades profesionales significativas para personas de las comunidades en las que operan nuestros hoteles".

En la actualidad IHG emplea de manera directa en las Américas más de 14.500 personas, y contrató directamente más de 2.700 empleados durante la primera mitad del 2012. El esfuerzo de contratación de los próximos pocos años creará puestos en hoteles propios y gerenciados de IHG, oficinas corporativas y centros de reservas, en cargos tales como Comidas y Bebidas, y Tecnología Global.

Según el resumen del informe "Economic Impact of Travel & Tourism 2012" (Impacto Económico de los Viajes y el Turismo 2012) del World Travel & Tourism Council (WTTC), se proyecta que la industria ampliada generará casi uno de cada diez empleos en todo el mundo para el año 2022 a través del empleo directo, trabajos creados en los sectores de abastecimiento y la inversión de empleados de la industria. Como compañía hotelera global, IHG y su comunidad de concesionarios contribuirá al crecimiento significativo del impacto económico de nuestra industria a lo largo de la próxima década.

"A través de la Academia IHG estamos haciendo nuestro aporte para cerrar las brechas de las habilidades en nuestra industria entre los empleos accesibles y los posibles candidatos", agregó Kinsell. "Estamos orgullosos de todos los propietarios y empleados de nuestros hoteles, que están fortaleciendo nuestra economía para el largo plazo al esforzarse para ayudar a desarrollar una fuerza de trabajo calificada y equipada para satisfacer las necesidades de la industria de la hospitalidad actual".

Desde su lanzamiento en Shanghai (China) en el año 2006, el programa de la Academia IHG se ha desarrollado con éxito mediante un modelo de negocios que permite la colaboración con organizaciones pequeñas y medianas, a menudo del lugar donde se encuentran los hoteles. En algunos casos, los participantes han incluso iniciado carreras en hoteles de IHG. El desarrollo de apoyo profesional es un aspecto importante de todos los programas que ayuda a dar a los empleados el potencial para crecer desde el nivel inicial hasta puestos gerenciales.

"Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestro programa de la Academia IHG a través de colaboraciones estimulantes como esta con la Universidad de Cape Breton", comentó David Jerome, vicepresidente senior de Responsabilidad Corporativa de IHG. "Seguimos fortaleciendo nuestra profunda cultura de servicio en todo el mundo para orientar y capacitar talentos, mientras incorporamos más propietarios y empleados de IHG dispuestos a iniciar nuevas academias. Los partidarios pujantes, entusiastas y comprometidos son críticos para el éxito de nuestra misión. Queremos crear vínculos de reclutamiento en nuestra industria para personas que puedan no haber considerado la posibilidad de una carrera en la hospitalidad o que puedan ser contratadas de otro modo".

En todo el mundo, más de 132 hoteles de la familia de marcas de IHG, entre ellos InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®, han establecido más de 80 programas de la Academia IHG, incluidos 16 programas en Europa y 56 programas en Asia, Oriente Medio y África. En los Estados Unidos, IHG ha colaborado con importantes universidades y organizaciones sin fines de lucro para crear los programas de la Academia IHG, entre ellas, la Universidad de Nueva York, Atlanta Children's Shelter, Wayland School en Boston, y la Universidad de Temple y la Universidad de la Sagrada Familia en Filadelfia. En México, los hoteles de IHG se han asociado con la Youth Career Initiative (YCI) de la Ciudad de México y Cancún, y en América Latina, con la Youth Career Initiative (YCI) de San Pablo (Brasil) y la Panama International School.

La Academia IHG tiene un proyecto de programas activo en las Américas que se encuentra en desarrollo. Estas nuevas academias, que están en proceso de finalización de acuerdos, incluyen programas patrocinados por empleados en las sedes regionales de IHG en Atlanta, y por hoteles gerenciados y concesionados en grandes mercados de los Estados Unidos, tales como Give Kids the World con Holiday Inn Lake Buena Vista; y la Kemmons Wilson School of Hospitality and Resort Management en la Universidad de Memphis con Holiday Inn Memphis - Wolfchase Galleria y el Holiday Inn Downtown Memphis.

Para más información y para leer el Informe de Responsabilidad Corporativa actual de IHG, visite www.ihg.com/responsibility.

Nota a los editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una organización global con nueve marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, así como nuestras dos marcas más nuevas, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts. Además, gerencia Priority Club® Rewards, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 67 millones de miembros en todo el mundo.

IHG franquicia, alquila, gerencia o posee más de 4.500 hoteles y más de 666.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en su proyecto de desarrollo, IHG espera contratar alrededor de 90.000 personas en los próximos años para funciones adicionales en sus propiedades.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Para información sobre hoteles y reservas, visite www.ihg.com; para más información sobre Priority Club Rewards, visite www.priorityclub.com. Para ver nuestras últimas noticias, visite www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihgplc, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc.

FUENTE  IHG (InterContinental Hotels Group)

FUENTE IHG (InterContinental Hotels Group)

SOURCE IHG (InterContinental Hotels Group)



RELATED LINKS
http://www.ihg.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release