2014

La Academia Latina de la Grabación® anuncia sus patrocinadores oficiales para la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY

MIAMI, 14 de octubre del 2013 /PRNewswire/ -- La Academia Latina de la Grabación® orgullosamente anunció a sus patrocinadores oficiales para la próxima 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 7UP, la marca automóvil Chrysler, CIROC® Ultra Premium Vodka, Heineken, L'Oreal Paris, McDonald's® y Walmart se han inscrito para apoyar los Latin GRAMMYs de este año y sus eventos conexos. Gucci Timepieces & Jewelry, socia de La Academia Latina de la Grabación, regresa para apoyar los premios de este año y como  patrocinador/presentador de la Gala a la Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación, que rinde homenaje a Miguel Bosé. Univisión Radio será el medio patrocinador oficial de varias iniciativas de los Latin GRAMMY®. La Noche Más Grande de la Música Latina se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo en los Estados Unidos por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20080819/LATU001LOGO)

"La Academia Latina de la Grabación está muy entusiasmada al asociarse con un grupo tan diverso de marcas impresionantes, cada una de las cuales representa un ideal de compromiso con la excelencia, y aguardamos  sus innumerables contribuciones a los Latin GRAMMY", dijo el presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, Jr. "Damos las gracias a nuestros patrocinadores por su apoyo, esperando trabajar con ellos en diversos programas e iniciativas augurando una nueva temporada exitosa".

7UP, que apoya desde hace tiempo a La Academia Latina de la Grabación, regresa para traer sus refrescantes productos a una variedad de iniciativas en su carácter de  bebida patrocinadora  oficial de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y sus eventos conexos. El patrocinio de 7UP de los Latin GRAMMY Street Parties y de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions da a 7UP la oportunidad de poner la experiencia del Latin GRAMMY a las puertas de los consumidores en todos los Estados Unidos. Además, 7UP apoyará una vez más los diversos eventos de la Semana del Latin GRAMMY como la gala de tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, un evento de bienvenida para consumidores en la alfombra verde de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y la Fiesta Oficial posterior al Latin GRAMMY. Celebrando  su compromiso con  la música latina, 7UP también dará a siete  aficionados a la música que resulten afortunados la oportunidad de asistir a los Latin GRAMMYs de este año en Las Vegas y a un concierto VIP con Enrique Iglesias, ofreciendo a los ganadores una experiencia inolvidable. No se requiere comprar alguna. Para participar, hay que tener más de 21 años  y residir en  los Estados Unidos. Los admiradores  pueden ver las reglas oficiales del sorteo en línea en www.winvipconcert.com.

Chrysler se ha unido a la celebración como patrocinador automovilístico oficial de este año de la gala a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y la fiesta oficial tras el evento. Como parte de este patrocinio  celebridades, admiradores de la música y amantes de  los automóviles podrán ver de cerca el Chrysler 200 del modelo 2013 en los diversos eventos del Latin GRAMMY.

Otra nueva marca que se une al equipo de La Academia Latina de la Grabación, CIROC Ultra Premium Vodka es la patrocinadora oficial de licores para  la Semana del Latin GRAMMY de este año y otras iniciativas internacionales de La Academia Latina de la Grabación. Este verano, CIROC fue un socio clave en la serie internacional de las Sesiones Acústicas del Latin GRAMMY, y apoyó eventos en Bogotá, Colombia, y Distrito federal, México , en los que se presentaron  artistas previamente ganadores del Latin GRAMMY Concha Buika, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Jesse & Joy. Durante la semana del Latin GRAMMY, CIROC presentará cocktails  creados con el talento del ganador del premio al Bar-Man  del Año, dando a los seguidores de la música latina un toque del "joie de vivre" que CIROC representa. Al acercarse la Semana del Latin GRAMMY, CIROC presentará la promoción #CirocVegasChic en América Latina y el Caribe con conocidos blogueros, editores y analistas de la industria de la moda. Juntos, buscarán la mejor opción de vestuario inspirado por CIROC para los Latin GRAMMY. Los ganadores tendrán la oportunidad de experimentar el glamoroso estilo de vida de CIROC durante la Semana del Latin GRAMMY en Las Vegas. CIROC también tendrá un bar de lujo en la gala de la Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación, que rinde homenaje a Miguel Bosé, y organizará el Salón de Celebridades VIP en la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY.

En su 14o año de patrocinio, Heineken continúa siendo el patrocinador de cerveza oficialde los Latin GRAMMYs. Entre las iniciativas de Heineken están  la alfombra verde del Latin GRAMMY, y su participación como asociado de la gala de la Persona del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación y de la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY. Durante la Semana del Latin GRAMMY, del 19 al 21 de noviembre, fans de la música locales y visitantes (mayores de  21 años) son bienvenidos para disfrutar la Heineken House. Esta experiencia audiovisual multisensorial de música latina está de vuelta en el Eye Candy Lounge en el Mandalay Bay Resort and Casino, con DJs y músicos reconocidos internacionalmente que actúan en diversas noches.

L'Oreal París regresa por segundo año como  patrocinador oficial de cosméticos  de los Latin GRAMMYs. La división L'Oreal París de L'Oreal USA Inc. combina la tecnología más reciente con la mayor calidad para lo mejor en belleza de lujo. "Porque Tú Te Lo Mereces", la conocida filosofía de la marca, celebra la autoestima de las mujeres y su belleza interior y exterior, que exhibirán en abundancia todas las hermosas celebridades que asistirán a los eventos de este año. L'Oreal París destacará sus productos cosméticos de lujo ofreciendo estaciones de retoque en los camerinos en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY para todos los talentos participantes. Los invitados a la gala de tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación y a la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY recibirán algunos de los productos más recientes de L'Oreal París en sus bolsas de regalo. Además, los presentadores e intérpretes de este año también disfrutarán los productos como parte de la experiencia del Salón de Regalos del Latin GRAMMY.

Por seis años consecutivos, McDonald's ha patrocinado los Latin GRAMMYs y sus eventos conexos. McDonald's traerá de nuevo la divertida e interactiva McDonald's FiestaTour: la Experiencia Anual del Latin GRAMMY a los admiradores  locales en importantes mercados hispanos en los Estados Unidos, a través de  los Latin GRAMMY Street Parties de Chicago (29 de septiembre); Phoenix (6 de octubre), Los Angeles (20 de octubre), Dallas (27 de octubre) y Miami (10 de noviembre). Además de llegar a las masas en los Latin GRAMMY Street Parties, el 25 de septiembre McDonald's McCafe participó en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions de Los Angeles, en el que el dos veces ganador del Latin GRAMMY, Draco Rosa ofreció un concierto íntimo. Cada año, McDonald's da a los amantes de la música latina la oportunidad de asistir a los diversos eventos del Latin GRAMMY que apoyan a través de su sorteo en línea en www.mcdlgsweeps.com.

Walmart regresa de nuevo a la lista de patrocinadores del Latin GRAMMY como auto-servicio  oficial de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y la Fiesta Oficial posterior al Latin GRAMMY.

En su  tercer año de participación como patrocinadora oficial,  Gucci Timepieces & Jewelry tiene el placer de presentar  la gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación. En la misma noche en que se lleva cabo  la recepción a los nominados tal y como se ha hecho en  años anteriores, los nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo recibirán un novedoso  reloj de la Colección Gucci Latin GRAMMY Edición Especial. También habrá un reloj Gucci en la página de bienvenida de LatinGRAMMY.com, donde los fans podrán contar los días, horas y minutos que faltan para la Noche Más Grande de la Música Latina.

Univisión Radio, la cadena líder de la radio hispana en los Estados Unidos, transmitirá programas, promociones, noticias y eventos del Latin GRAMMY en todo el país, con entrevistas exclusivas desde los camerinos en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Para más información sobre todos los patrocinadores de la Academia Latina de la Grabación y el Latin GRAMMY, visite: www.7UP.com, www.chrysler.com, www.ciroc.com,  www.guccitimeless.com, www.heineken.com, www.lorealparisusa.com, www.meencanta.com, www.walmart.com, www.univisionradio.com.   

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter,  hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

FUENTE  The Latin Recording Academy

 

 

FUENTE The Latin Recording Academy

SOURCE The Latin Recording Academy



RELATED LINKS
http://www.grammy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.