2014

La AHAA anuncia que la conferencia anual "Thinking Under the Influence" tendrá lugar en Miami del 28 al 30 de abril de 2014

MCLEAN, Virginia, 26 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el éxito de su conferencia de 2013, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing está extendiendo su plataforma "Thinking Under the Influence" (Pensando Bajo la Influencia) en 2014 para pronosticar la extraordinaria evolución del panorama norteamericano y su efecto no solo en el sector del mercadeo en general sino también en el mundo en que vivimos ahora y los cambios que tendrán lugar en los próximos cinco años. "Thinking Under the Influence: The Next Five Years" (Pensando Bajo la Influencia: los cinco años próximos), que tiene lugar en el hotel Eden Roc Renaissance en Miami, del 28 al 30 de abril, reunirá de nuevo a oradores del más alto calibre, entre ellos notables protagonistas de noticias, directores de mercadeo y expertos de la industria, para mostrar lo mejor del mercadeo y la creatividad hispana y latinoamericana.

"El año pasado, cuando el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell, dijo: 'Los hispanos son la nueva corriente principal', supimos que habíamos llegado a un momento crítico de cambio, por eso es que vamos a profundizar en el pensamiento bajo la influencia hispana", dijo Roberto Orci, presidente de la AHAA (Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas) y CEO de Acento Advertising. "En los próximos cinco años, esperamos un cambio espectacular en el mundo de los medios, el mercadeo y la tecnología que impulsará formas nuevas e innovadoras de mercadeo. Nuestra conferencia equipará a los asistentes con esas estrategias para relacionarnos significativamente con todos los consumidores de diversas procedencias, así como con prácticas comerciales creativas que ayuden a las empresas a mantenerse relevantes y a la cabeza de esta evolución del mercadeo".

Con sesiones dinámicas e interactivas que presentan a los principales iniciadores de tendencias de la industria, la conferencia explorará cómo lo multicultural ha evolucionado, desde un objetivo muy específico hasta la audiencia central para marcas importantes y cómo su influencia es fundamental para las estrategias eficaces de mercadeo transversal y los procesos internos de hoy. De hecho, como parte de su plataforma de liderazgo de pensamiento, la AHAA divulgará los resultados agregados completos de su Encuesta de Mercado Total, un estudio de referencia que define una nueva norma del sector para el enfoque de "mercado total" basado en la respuesta de vendedores y anunciantes.

Además de las sesiones creativas diarias con los principales clientes y expertos creativos internacionales, los asistentes a la conferencia están invitados a asistir a la Tercera Edición Anual de los premios U.S.H. Idea el 29 de abril, que reconocen a los mejores en el segmento creativo hispano de los Estados Unidos, así como a la 45a Edición Anual de los Premios FIAP, un galardón prestigioso, que tiene lugar el 30 de abril, y que es el evento muy publicitado que reconoce la excelencia en la labor creativa en español y portugués en América Latina. Por último, la AHAA anunciará al ganador del Premio Vendedor del Año de 2014, y HispanicAd.com revelará a los ganadores de los Premios Excelencia en la Planificación de Cuentas de HispanicAd.com (HAPE) y los Premios de Planificación de Medios.

"Tuvimos una asistencia récord en la conferencia del año pasado, no solo como respuesta a los nombres famosos de nuestros oradores –el CEO de Draftfcb, Laurence Boschetto; Mark Tutssel, director creativo de Leo Burnett Worldwide; Adam Ostrow, director de estrategia de Mashable; el alcalde de San Antonio, Julián Castro, entre muchos otros- sino también como un testimonio del calibre y la diversidad de nuestras sesiones", dijo Linda González, presidente de la Conferencia de la AHAA y presidenta de ViVA Partnership, Inc. "Este año, seguiremos subiendo el nivel y esperamos compartir nuestra agenda más poderosa hasta la fecha y una asombrosa lista de presentadores en el futuro cercano".

Visite http://ahaa.org para más información y siga toda la conversación sobre la conferencia en Twitter usando la etiqueta #thinkahaa.

Acerca de AHAA: AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano), con sede en McLean, Virginia, representa a las mejores mentes y recursos dedicados al mercadeo especializado en los hispanos. Las compañías que tratan de llegar y conectarse con los consumidores hispanos acuden a los miembros de la AHAA por su experiencia y conocimiento cultural sin rival. Como la voz del sector del mercadeo hispano desde su fundación en 1996, la AHAA demuestra el valor de dirigirse a los hispanos, muestra el impacto de usar a agencias miembros de la AHAA, y ofrece foros para la discusión y el diálogo entre marcas y profesionales del sector.

Acerca de FIAP: FIAP, el Festival Iberoamericano de la Publicidad, se creó en Argentina en 1969 para promover e integrar la industria del mercadeo y las comunicaciones en España, Portugal y América Latina, y, desde 1993, en el mercado hispano de los Estados Unidos. Agencias de 23 países y más de 8,000 anuncios compiten por los prestigiosos Soles de Iberoamérica en televisión, medios impresos, radio, técnicas de producción, diseño y promociones, activaciones y mercadeo directo. El Festival se ha celebrado en España, Brasil, Uruguay, Colombia y Costa Rica. De 1990 a 2011, el festival se celebró en Buenos Aires, Argentina, y en 2012, el FIAP trasladó permanentemente su sede a Miami. Para más información sobre el FIAP y los numerosos y codiciados premios de publicidad que ha creado en el ámbito internacional, visite www.fiapawards.com.

Acerca de Círculo Creativo: Círculo Creativo es una organización sin fines de lucro que representa a directores creativos, productores y planificadores de anuncios del sector de la publicidad en español en el ámbito nacional e internacional. La sección de los Estados Unidos, que se fundó en 1999 en Miami, está dedicada a elevar el nivel de la publicidad creativa en el mercado hispano y establecer archivos de la mejor publicidad en español de su clase; educar y cultivar nuevos talentos; y proporcionar liderazgo y comunicación abierta a sus miembros. Para más información sobre Círculo Creativo, visite www.circulocreativo.org, y siga a @circulousa en Twitter.

FUENTE  AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

SOURCE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing



RELATED LINKS
http://www.ahaa.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.