2014

La American Dental Hygienists' Association, Wm. Wrigley Jr. Company enfatizan el tema de 'Cepillar, Usar el Hilo Dental, Enjuagar, Mascar' como un régimen de salud oral simple y efectivo en el marco del Mes Nacional de la Higiene Dental de 2013

CHICAGO, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Americana de Higienistas Dentales (American Dental Hygienists' Association, ADHA) y la Wm. Wrigley Jr. Company anuncian con orgullo su tercera colaboración anual por el Mes Nacional de la Higiene Dental (MNHD) en octubre. El Mes Nacional de la Higiene Dental, con el tema "Brush, Floss, Rinse, Chew" ("Cepillar, Usar el Hilo Dental, Enjuagar, Mascar"), muestra el compromiso de la ADHA y Wrigley, los fabricantes de la goma de mascar sin azúcar Orbit®, de mejorar la salud oral de la nación.

"Una boca limpia es la primera línea de defensa para un cuerpo sano", dijo la presidenta de la ADHA, Denise Bowers, RDH, PhD. "Las enfermedades orales están muy extendidas pero son muy fáciles de prevenir. Wrigley comparte esta noción con nosotros. Al celebrar nuestra asociación, Wrigley y la ADHA quieren recordar a los higienistas y a los pacientes que mascar goma sin azúcar es bueno para usted y debe formar parte de su régimen diario de salud oral".

"Mascar goma sin azúcar como Orbit después de comer o beber es una parte importante de mantener una boca sana y una forma fácil de darle una Sensación de Limpieza como Acabado de Cepillar", dijo Anne Marie Splitstone, directora principal de Categoría de Goma. "Wrigley tiene el orgullo de trabajar en asociación con la ADHA para promover 'Cepillar, Usar el Hilo Dental, Enjuagar, Mascar' como la base de una buena salud oral".

En el Mes de la Higiene Dental de este año habrá una gira mediática nacional de radio bilingüe el 2 de octubre, centrada en la importancia de una higiene dental adecuada. Representando a la ADHA en la gira mediática de radio estará la presidenta de la ADHA, Denise Bowers, RDH, PhD, y Diana Macri, RDH, instructora de higiene dental en el Colegio de Odontología de New York University.

Además, la Wrigley Company Foundation, en asociación con el Instituto de Salud Oral de la ADHA (ADHA Institute for Oral Health, IOH), está ofreciendo donaciones de servicio comunitario de $2,500 y $5,000 a higienistas dentales que planean proyectos con el propósito de mejorar la salud oral de su comunidad. El plazo para presentar las solicitudes termina el 1 de noviembre. Hay más información en el sitio web de ADHA IOH.

El MNHD de 2013 es la culminación de la celebración de la ADHA durante todo un año del centenario de la higiene dental, que se fundó en 1913. Para más detalles de las festividades de este año, visite www.adha.org/ndhm.

Acerca de la American Dental Hygienists' Association

La Asociación Americana de Higienistas Dentales (American Dental Hygienists' Association, ADHA) es la mayor organización nacional que representa los intereses profesionales de más de 150,000 higienistas dentales de todo el país. Los higienistas dentales son profesionales en la prevención de la salud oral, graduados en higiene dental, que ofrecen servicios educacionales, clínicos y terapéuticos que apoyan la salud general a través de la promoción de una óptima salud oral. Para más información sobre la ADHA, la higiene dental o la conexión entre la salud oral y la salud general, visite la ADHA en www.adha.org.

Acerca de Wm. Wrigley Jr. Company

Durante más de 25 años, los Programas de Cuidado de la Salud Oral de Wrigley han apoyado la investigación clínica independiente sobre los beneficios de la goma de mascar, incluyendo la estimulación de la saliva, la neutralización de la placa ácida y el fortalecimiento de los dientes, con el propósito de ayudar a los profesionales de la salud oral y sus pacientes a entender el papel de la goma de mascar sin azúcar como una conveniente herramienta para el cuidado oral diario. Actualmente, Wrigley opera programas de cuidado de la salud oral en 47 países. Visite www.wrigleydentalcare.com para más información.

Acerca de la Wrigley Company Foundation 

The Wrigley Company tiene una larga historia de retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. La Wm. Wrigley Jr. Company Foundation se fundó en 1987 para formalizar la entrega de subvenciones y donaciones, y ha distribuido más de $50 millones a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. La misión de la Wm. Wrigley Jr. Company Foundation es mejorar la salud de la gente y de nuestro planeta mediante iniciativas sostenibles enfocadas en la salud oral y la defensa del medio ambiente, así como en necesidades locales que garanticen una comunidad sana. Wrigley da apoyo no solo con recursos financieros, sino también con el cuidado y la compasión de sus casi 17,000 asociados, que sienten una pasión por el servicio y reciben oportunidades durante todo el año para exhibir su espíritu generoso.

FUENTE  American Dental Hygienists' Association

FUENTE American Dental Hygienists' Association

SOURCE American Dental Hygienists' Association



RELATED LINKS
http://www.adha.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.