La Angiogenesis Foundation lanza la Do It Yourself Health Revolution

CAMBRIDGE, Massachusetts, 22 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La Angiogenesis Foundation, en colaboración con el músico/activista Peter Gabriel, ha lanzado la Do iT Yourself Health Revolution (SM), una solución outside-of-the-box de bienestar que pone acciones prácticas, basadas en la evidencia científica, en manos de las personas. 

"El actual sistema sanitario es intrínsecamente fallido porque está diseñado para detectar y tratar enfermedades, en lugar de mantener a las personas saludables en primer lugar", comentó el doctor William Li, director general y director médico de la Angiogenesis Foundation. "Nuestra visión es cambiar este enfoque equipando a las personas de todas las edades y sociedades con formas de proteger su propia salud".

La DiY Health Revolution se basa en la nueva ciencia del bienestar y guía a los usuarios a formar mejores hábitos de estilo de vida mediante la dieta, el ejercicio, el descanso y manteniendo un buen estado emocional, los cuatro pilares para el bienestar. Recomendando fáciles pasos para COMER, MOVERSE, DORMIR Y SONREIR (SM), DiY Health aprovecha el conocimiento de vanguardia, colaboraciones de sector cruzado, tecnología móvil y poder de las personas para establecer la salud como un derecho humano básico para todos, en cualquier parte del mundo. 

"Ha sido maravilloso ver cómo la nueva tecnología, especialmente el teléfono móvil, ha transformado las industrias poniendo opciones, control y poder en manos de los usuarios", dijo Peter Gabriel, un asesor y defensor de la Angiogenesis Foundation. "Esta tecnología disruptiva está, finalmente, empezando a llegar a la atención sanitaria y podría llegar a la población de todo el mundo por primera vez".

En el lanzamiento de hoy, la Fundación ofrecerá a los nuevos miembros de la iniciativa consejos de bienestar que pueden compartirse en las redes sociales. Para registrarse, visite www.diyhealth.org y conecte en Facebook y Twitter.

DiY Health se presentará en el Foro Mundial Económico 2014 en Davos (Suiza), este jueves.

The Angiogenesis Foundation es la primera organización no lucrativa 501(c)(3) del mundo dedicada a mejorar la salud mediante la angiogénesis, el proceso utilizado por el organismo para crear nuevos vasos sanguíneos.  La angiogénesis es un "denominador común" de la salud y debe mantenerse en equilibrio para proteger nuestro bienestar. Sensible a las opciones de estilo de vida, una angiogénesis puede causar más de 70 de las enfermedades más graves del mundo, como el cáncer o la enfermedad cardiovascular. La Angiogenesis Foundation trabaja para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y vivir más tiempo manteniendo  el equilibrio con el crecimiento de los vasos sanguíneos. 

SOURCE The Angiogenesis Foundation



RELATED LINKS
http://www.angio.org
http://www.diyhealth.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.