La Asociación de Hotelería y Turismo de Anguila firma con Regatta

CHARLOTTESVILLE, Virginia, 12 marzo de 2012 /PRNewswire/ -- La Asociación de Hotelería y Turismo de Anguila ha firmado un acuerdo con Regatta Travel Solutions para lanzar BookAnguilla.com, un nuevo sitio web que permitirá a los consumidores reservar hoteles y villas en Anguila.

"Estamos encantados de agregar a Anguila a nuestra cartera de destinos en el Caribe", dijo Ashwin Kamlani, presidente de Regatta Travel Solutions. "Nuestros clientes existentes continúan viendo niveles de producción que nunca pensaron que fueran posibles y los otros destinos están dándose cuenta de esto".

"Después de escuchar a otros destinos en el Caribe hablar del éxito que han tenido con Regatta, invitamos al Sr. Kamlani a Anguila para que se reuniera con nosotros y conociera nuestros hoteles", dijo Gilda Gumbs-Samuel, directora ejecutiva de la Asociación de Hotelería y Turismo de Anguila. "El modelo es muy sencillo, y tiene mucho sentido. Nos encanta el hecho de que devuelve el control a las manos de los hoteleros y produce resultados reales y medibles. Nuestros miembros están ansiosos por comenzar".

Acerca de la Asociación de Hotelería y Turismo de Anguila
Establecida por primera vez en 1981, como una pequeña organización representando los intereses de unas pocas propiedades de alojamiento de la isla, la Asociación de Hotelería y Turismo de Anguila (AHTA) es reconocida hoy como la mayor y mas antigua asociación empresarial de Anguila con una membresía creciente que representa a todas las facetas de la industria turística de Anguila. 

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.
Regatta Travel Solutions brinda tecnología especializada para reservas en línea y tácticas de marketing para DMO (Organizaciones de Marketing de Destino). Las DMO que usan Regatta para las reservas de viajes en sus sitios pueden aumentar la demanda por su destino, reducir el costo pagado por los proveedores por reservaciones e incrementar la membresía y participación para sus organizaciones. Para detalles adicionales, visite, www.regattatravelsolutions.com. Regatta Travel Solutions es un Alliance Partner de la DMAI.

FUENTE  Regatta Travel Solutions Inc.

FUENTE Regatta Travel Solutions Inc.

SOURCE Regatta Travel Solutions Inc.



RELATED LINKS
http://www.regattatravelsolutions.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.