La auténtica Tecate Michelada llega a los Estados Unidos

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tecate, cerveza con carácter, aprovecha su autenticidad y herencia mexicana para lanzar Tecate Michelada, una bebida lista para disfrutarse con un sabor completo y refrescante que sigue la receta tradicional de la michelada. El producto, disponible en latas individuales de 16 oz., estará a la venta a partir de septiembre en tiendas de autoservicio en la región oeste y central de los Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120904/LA67703 )

"Las bebidas en base a cerveza han ganado popularidad entre los consumidores mexicanos que viven en los Estados Unidos, y han mostrado un crecimiento sostenible en los últimos tres años", dijo Félix Palau, vicepresidente de mercadeo de Tecate. "Esta nueva línea de producto es perfecta para los adultos a quienes se les antoja una cerveza con algo extra y que este lista para disfrutarse instantáneamente".

Tecate Michelada sigue el mismo proceso tradicional de elaboración y emplea las especificaciones exactas del cervecero maestro de Tecate. La cerveza se mezcla cuidadosamente con el sabor refrescante de limón, especias y un toque de chile para crear una bebida equilibrada y de color dorado. Tecate Michelada se puede disfrutar fría, directamente de la lata o sirviéndose sobre hielo en una copa tradicional de cristal escarchado.

Para asegurar que el perfil del sabor se mantuviera fiel a la receta original mexicana pero sin perder su calidad y carácter, reconocidos chefs y gerentes de restaurantes de la Ciudad de México y los Estados Unidos – entre ellos, Martha Ortiz (Dulce Patria), Kevin Tapia (Paxia), y Danny Rodríguez (Loteria Grill) – participaron en paneles de cata que finalmente ayudaron a crear la auténtica Tecate Michelada.

El lanzamiento de Tecate Michelada se apoyará con una campaña de publicidad "out-of-home", así como promociones en tiendas de autoservicio, incluyendo materiales de punto de venta (POS). Asimismo, durante septiembre y octubre Tecate Michelada llevará a cabo una serie de eventos en los que involucrará a consumidores que residen en mercados clave para la marca.

Sobre HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  HEINEKEN USA es también importador exclusivo de las marcas mexicanas franquicia Tecate, franquicia Dos Equis, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular "Taxi Mágico" patrocinada por HEINEKEN USA via taximagic.heineken.com.  Favor de visitar: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE  Tecate

FUENTE Tecate

SOURCE Tecate



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.