La aventura final 'Random Acts of Fusion' combina la diversión, la filantropía y la fusión en una única manera que puede Ford

DEARBORN, Michigan, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los concesionarios Ford de todo el país se unen para presentar un evento espectacular y de una sola noche de recaudación de fondos el Jueves, 15 de noviembre que beneficiará a las comunidades locales e involucra a los consumidores en una experiencia única de American Idol®  y ofrecerles una introducción personal de todos los totalmente nuevos Ford Fusion.

"Llegar Más Allá con la Noche Ford" es el final divertido de "Random Acts of Fusion", el único programa de narración transmedia organizado por Ryan Seacrest que ha generado más de 12 millones de compromisos de consumo con el Ford Fusion, actuando un arco de la historia a través de las plataformas multimedia.

"Random Acts of Fusion ha capturado la imaginación de Estados Unidos", dijo Lew Echlin, gerente de Marketing de Fusion. "Llegar Más Allá con la Noche Ford es nuestro modo de emparejar esa imaginación con la realidad, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de retribuir a sus comunidades locales, el tener un montón de diversión, el disfrute del acto al azar final - que pondrá a prueba sus habilidades de juzgar a ganar una experiencia VIP única con American Idol  - y conocer a los totalmente nuevos Ford Fusion en persona".

Por cada persona que visita uno de los concesionarios Ford que participan el 15 de noviembre, los concesionarios donarán $10 - hasta un total de $500 –dólares a una organización benéfica local.

"Todos queremos ser parte de algo más grande", dijo Echlin. "Esta es una gran manera para que nuestros clientes puedan llegar más allá con Ford y nuestros concesionarios, y devolver algo a sus comunidades locales".

Mientras que visitan el concesionario, los consumidores tendrán la oportunidad única de competir para ganar una experiencia VIP especial con American Idol. Una computadora con una cámara web se instalará en el concesionario para que el consumidor pueda ver un mensaje especial de Seacrest y poner a prueba sus habilidades a juzgar por la cámara, al estilo verdadero de American Idol. American Idol se estrena en enero de 2013 por FOX.

Las entradas serán enviadas a la sede del programa en las oficinas centrales de Ford, donde un equipo de expertos evaluará y seleccionará un ganador que recibirá un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a Hollywood y una experiencia VIP única con American Idol.

Los consumidores mayores de 18 años que estén interesados en participar en Llegar Más Allá con la Noche Ford puede pre-inscribirse para el evento en www.RandomActsofFusion.com e inscribirse para tener la oportunidad de ganar entradas para la grabación en directo de American Idol. Además, los solicitantes de registro en los concesionarios el jueves, 15 de noviembre entrarán en un sorteo para ganar un totalmente nuevo Ford Fusion 2013. No es necesario comprar y aplican otras restricciones. Ver las reglas oficiales en línea para obtener más información.

El Totalmente Nuevo Ford Fusion

Con su nuevo y elegante diseño, el totalmente nuevo Ford Fusion da vida a la próxima generación de vehículos más expresivos de Ford.

Además de su fresco diseño, Fusion ofrece la más amplia selección de motorizaciones eficientes en combustible en el segmento de vehículos de tamaño mediano. Ofrece las alternativas de hybrid y plug-in hybrid, un par de motores EcoBoost® de cuatro cilindros, un motor normalmente atmosférico de cuatro cilindros, tracción delantera y aplicaciones de tracción en todas las ruedas, y una elección de transmisiones entre automática y manual de seis velocidades.

Ya a la venta, el nuevo Fusion ofrece a los consumidores siete tecnologías indispensables, incluyendo un Sistema de Mantenimiento de Carril, control de crucero adaptable, Active Park Assist y MyFord Touch®.

FUENTE: Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.RandomActsofFusion.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.