La Azerbaijan America Alliance ha celebrado su segunda cena de gala anual

- La Azerbaijan America Alliance ha celebrado su segunda cena de gala anual, "Celebrating Today, Building Tomorrow", con líderes del congreso, dignatarios extranjeros y varia celebridades

-- Entre una larga lista de líderes influyentes de DC, casi 600 invitados experimentaron la rica historia y cultura de Azerbaiyán, disfrutaron la tradicional cocina azerbaiyana, la nueva arquitectura y las impresionantes actuaciones de artistas, cantantes y bailarines azerbaiyanos tradicionales y modernos.

WASHINGTON, 1 de noviembre 2013 /PRNewswire/ -- La Azerbaijan America Alliance celebró su segunda cena de gala anual el 30 de octubre en Washington, D.C. para casi 600 invitados de Capitol Hill, los cuerpos diplomáticos, fondos de pensamiento, comunidades académicas y empresariales. El evento de este año destacó el desarrollo arquitectónico innovador de Azerbaiyán y la creciente relación entre Estados Unidos y Azerbaiyán, mientras celebrant la cultura antigua y rica de este aliado clave en la región del sur de Cáucaso.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/DC08308)

Bajo el tema Celebrating Today, Building Tomorrow, la gala fue presentada por Anar Mammadov, empresario azerbaiyano de éxito y fundador de la Azerbaijan America Alliance y celebrada bajo el patrocinio de honor de S.E. el Embajador Elin Suleymanov. La noche incluyó la reconocida arquitectura azerbaiyana y los invitados disfrutaron de una cena azerbaiyana tradicional de cinco cursos. Famosos artistas, bailarines y cantantes azerbaiyanos aseguraron que los invitados pasasen una noche inolvidable. El conjunto de baile "The Pearl of Azerbaijan" realizó emocionantes bailes tradicionales azerbaiyanos que fueron seguidos por los cantantes mugamos "Alim Gasimov Group". Sabina Babayeva canto canciones azerbaiyanas modernas y Rashad Hashimov con su "RAST Group" mostró su talento único para combinar la música azerbaiyana nacional con sonidos europeos modernos.

"La pasada noche me sorprendió la apasionada respuesta de la audiencia estadounidense a las tradiciones de Azerbaiyán ofrecidas mediante la herencia de nuestro país de actuaciones en baile, música y arte, y por supuesto, mediante nuestra cocina nativa de varios miles de años. Los artistas y la audiencia demostraron una amistad excepcional entre Azerbaiyán y Estados Unidos. Creo que Estados Unidos honró a Azerbaiyán y Azerbaijan honró a Estados Unidos; de hecho fue una noche muy personal y especial", dijo Anar Mammadov, fundador de la Azerbaijan America Alliance.

El excongresista Dan Burton, que es presidente de la Alliance, destacó: "Azerbaiyán es un verdadero amigo de Estados Unidos, y es extremadamente importante que podamos expandir nuestra relación con Azerbaiyán. La Azerbaijan America Alliance trabaja para fortalecer los lazos a través de sus varias actividades y celebrando eventos como los de anoche, donde los estadounidenses pueden experimentar la vibrante cultura y pueblo Azerbaiyán".

El comité anfitrión de honor de la cena de gala estuvo formado por los senadores Richard Burr, Saxby Chambliss, Thad Cochran, Roger F. Wicker; los representantes estadounidenses Gene Green, Randy Hultgren, Robert Aderholt, Corrine Brown, Luis Gutiérrez, George Holding, Eddie Bernice Johnson, Walter Jones Jr., Adam Kinzinger, John Shimkus, Tim Ryan, Fred Upton; Larry Beasley, el director general y consejero delegado del Washington Times; Victor Shiblie, redactor jefe del Washington Diplomat; Steven Knapp, el rector de la George Washington University y otros líderes culturales, empresariales y de medios.

Fotos y otra información adicional sobre la gala y otras actividades de la Alliance pueden encontrarse en el sitio web de la Alliance en www.azerbaijanamericaalliance.org

Acerca de la Alliance

La Azerbaijan America Alliance es una organización sin ánimo de lucro y no partisana que proporciona información vital sobre las personas, cultura, sociedad, industria, historia y eventos actuales de las personas de Azerbaiyán. Su objetivo es mejorar y fortalecer las relaciones entre las personas de Azerbaiyán y de Estados Unidos. Por medio del debate académico, programación cultural y desvelación política, la alianza pretende promocionar y avanzar en la asociación duradera entre los ciudadanos de las dos naciones.

Para más información, visite el sitio web de la Alliance en www.azerbaijanamericaalliance.org

SOURCE Azerbaijan America Alliance



RELATED LINKS
http://www.azerbaijanamericaalliance.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.