La Bala de Plata de Coors Light llega a refrescar tu verano Los grandes titulares del verano de Coors Light incluyen La Bala de Plata en Botella de Aluminio™, un nuevo empaque de edición especial y arte en 3D

CHICAGO, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Bala de Plata de Coors Light avanza a toda velocidad hacia el verano más refrescante que se pueda imaginar, con un empaque de edición limitada, una poderosa campaña digital, eventos locales de alto impacto, y mucho más.

La Bala de Plata lanzará el nuevo y brillante empaque de edición especial para el verano. Ya está disponible una selección de empaques de botellas y latas de Coors Light de 12-onzas en los estantes de las tiendas, que lucen un diseño distinto y totalmente plateado, con excepción del tradicional ícono de las montañas azules activadas por el frío. La botella innovadora mantiene el mismo sabor frío y refrescante de Coors Light. El empaque estará disponible por 10 semanas en todas las variedades de latas de cerveza de 12-onzas, así como en paquetes de 6 y 24 botellas de 12 onzas.

Conforme va subiendo la temperatura este verano, consumidores podrán disfrutar de la Cerveza Más Refrescante del Mundo a través de la Bala de Plata en Botella de Aluminio, la cual fue lanzada a nivel nacional a principios de este año. Este es el empaque perfecto para cualquiera que desee una alternativa al vidrio con los beneficios de una botella, ya sea que vayan a la playa, a un concierto en el parque, o disfrutando de una carne asada con amigos en el patio. La boca ancha con tapa resellable de la Bala de Plata proporciona 16-onzas de cerveza "refrescante y tan fría como Los Rockies," lista para cualquier ocasión.

"Este será el verano más atrevido y frío aun," dijo Kedric George, Director de Innovación y Activación de Coors Light. "Con todas las actividades que estamos haciendo este verano reforzaremos el mensaje de que cuando quieres una bebida refrescante, sólo tienes que buscar las Montañas Azules. Los consumidores y las tiendas ya esperaban una gran innovación con el empaque de Coors Light, y ahora con este nuevo empaque de edición especial para el verano y la Bala de Plata en Botella de Aluminio, lo hemos logrado nuevamente."

La marca apoyará el lanzamiento de este empaque innovador a través de una campaña integrada que incluye comerciales en televisión dirigidos al mercado general y multicultural, publicidad en la radio, publicidad directa, elementos digitales, carteles en punto de venta, y eventos de relaciones públicas en varios mercados.

Los eventos en los mercados locales se llevarán a cabo en lugares de mucho tráfico e incluirán una enorme Bala de Plata de Coors Light que "salpicará" a través de una obra de arte tridimensional; una ilusión óptica que será vista cuando los consumidores tomen fotos o videos. También tendrán la oportunidad de compartir la experiencia con sus amigos a través de las redes sociales.

La página de Facebook y el canal de YouTube de Coors Light brindarán contenido exclusivo, incluyendo una nueva aplicación de realidad aumentada, llamada Coors Light Cold FX, que les permitirá a los consumidores añadir la Bala de Plata a las fotos y videos que tomen a través de sus teléfonos inteligentes. Habrá contenido exclusivo en video digital relacionado al comercial que muestra la lata "salpicando," así como fotos y videos de los eventos en los mercados locales a lo largo del país.

Además de los anuncios de promoción del empaque especial y la Bala de Plata en Botella de Aluminio, la batalla entre quién es el más frío continuará este verano cuando el rapero y actor, Ice Cube, se enfrente contra la Bala de Plata de Coors Light en dos comerciales de televisión titulados "Bodyguard" y "Studio". Ice Cube también participará como juez en el segundo programa anual de Coors Light en "Search for the Coldest", un programa a nivel nacional para encontrar el rapero "Más Frío" del país.

Para más información acerca del programa de verano de la Bala de Plata de Coors Light, por favor visite CoorsLight.com o www.facebook.com/CoorsLightLatino.

Acerca de MillerCoors

Construido sobre una base de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de patrimonio cervecero, MillerCoors mantiene el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda cervecería más grande de los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los EE.UU. y Puerto Rico. Encabezado por dos marcas líderes de la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria.  El portafolio está liderado por sus distinguidas marcas de cervezas ligeras: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza más refrescante del mundo, les ofrece a los consumidores la frescura de los Rockies. Miller Lite estableció la categoría americana de cerveza ligera en el año 1975, ofreciéndoles a los consumidores una cerveza ligera que recuerda el gusto que debe tener la cerveza. Miller64 contiene 64 calorías de fresco y ligero sabor que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como ciertas marcas económicas, tales como Miller High Life y Keystone Light. La división de cervezas importadas y artesanales de MillerCoors, Tenth and Blake, importa Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta las cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la fábrica de cervezas artesanales, Leinenkugel's, en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos micro-fábricas, The Tenth Street Brewery, en Milwaukee y The Blue Moon Brewing Company, en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor cervecería de los Estados Unidos a través de gente excepcional que está cambiando la forma en que el país disfruta de la cerveza. MillerCoors construye de la manera correcta sus marcas por medio de calidad de elaboración, mercadeo responsable y un impacto ambiental y comunitario sustentable. MillerCoors es una alianza entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Para obtener más información, visite MillerCoors.com, facebook.com/MillerCoors o Twitter, mediante @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



RELATED LINKS
http://CoorsLight.com
http://www.MillerCoors.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.