La bolsa de viaje de cuero Bergin otorga estilo y fuerza a los viajeros

Dec 31, 2015, 11:07 ET from Bergin Company

Presentación de la línea Bergin para viajeros internacionales; obtenga con antelación una bolsa de viaje de cuero con una fabricación excepcional.

HOBOKEN, Nueva Jersey, 31 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- La compañía Bergin, de Hoboken, Nueva Jersey, ha iniciado un proyecto de recaudación de fondos en Kickstarter para financiar la fabricación de una nueva pieza de equipaje conocida como la bolsa de viaje de cuero Bergin (Bergin Leather Travel Bag). Si los planes salen según lo previsto, la bolsa se presentará al público en junio de 2016, justo a tiempo para la temporada de viaje de verano. La bolsa estará disponible en tiendas minoristas selectas cuando la compañía haya logrado recaudar los fondos necesarios para ejecutar su producción. ­La compañía Bergin quiere presentar una lujosa bolsa de viaje de cuero dirigida a viajeros internacionales que exijan calidad y elegancia.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151220/317440
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151220/317439LOGO

Viaje con estilo
Viajar es algo desafiante incluso en los mejores días; encontrar la forma de mantener la comodidad, la fuerza y el estilo durante el viaje lo es incluso más. Esa ha sido una de las razones por las que Bergin ha seguido adelante con su nueva bolsa de viaje, ya que existe una gran demanda de equipaje de alta calidad y fabricado en cuero.

"Tratamos de satisfacer la demanda de bolsas de viaje de lujo fabricadas con cuero y, como emprendedores, hemos decidido utilizar Kickstarter para brindarle la oportunidad de ser una de las primeras personas en respaldar la puesta en marcha de la compañía. Ofrecemos valor, elegancia, estilo y calidad a nuestros clientes potenciales. Le invitamos a que sea el primero en dar su apoyo a este extraordinario proyecto. Participar en esta operación ayudará a esta compañía emergente a dar sus primeros pasos y a crecer", afirmó Choriny.

Lo que necesitan los viajeros
La bolsa de viaje de cuero Bergin está fabricada con cuero de flor, que es tan duradero como atractivo. El cuero siempre está de moda y dice algo bueno de la persona que lo lleva. "La gente que lleva productos fabricados con cuero disfrutan de una calidad y dignidad que marcan la diferencia", afirmó Choriny. "Podrá destacar con la bolsa de viaje de cuero Bergin en un mundo en el que prima el estilo de los artículos en masa".

Lo que recibirán los patrocinadores
Los patrocinadores que aporten el monto de USD$380,00 recibirán una bolsa Bergin cuyo precio en tienda sería de USD$850,00, además de un certificado especial para la persona que realiza la donación como "primer patrocinador" ("pioneer backers") que acompañará a la bolsa. Del mismo modo, el nombre de quien realiza la donación aparecerá en el sitio web oficial de Bergin con un enlace a su página web o a su cuenta de Facebook, Instagram o Twitter.

Obviamente contamos con unas existencias limitadas, así que reserve su bolsa ahora mientras tengamos existencias.

Para participar en la campaña diríjase a: http://www.bergincompany.com

FUENTE Bergin Company

SOURCE Bergin Company



RELATED LINKS

http://www.bergincompany.com
http://www.bergincompany.com